Cristiano lo sabe...

8.8K 339 39
                                    

Narra Cristiano

Estaba en mi casa recostado mirando TV, acababa de llegar de un encuentro bastante "apasionado" por asi decirlo, con una amiga, Sol, de hecho ella solo era un juego, de ves en cuando tenía uno que otro encuentro con ella, para olvidar a mi verdadera princesa...Irina. No la veia desde que decidi terminar con ella, por otra mujer que no valia ni que la nombren, obviamente fue solo un capricho, amaba a Irina, ella era mi todo, la quería más que a mi vida, trate de arreglar las cosas luego de dejar a mi "caprichito" , obviamente ella dijo que ya no sentía nada por mí, eso me había destrozado por completo, provocando una gran herida en mí, le dije que siempre la amaría, ella solo me respondío con un no quiero volver a verte, yo no soy tu juguete para que me busques cuando te de la gana y la verdad es que cuplio, ya habían pasado tres años y nada, solo sabía atra vez de _____, ya que eran mejores amigas, que estaba en Rusia, era una gran modelo muy reconocida, _____ durante un gran tiempo me reclamo que ella se fue por mi culpa y tenía razón fui un idiota...Me canse de pensar en cosas tristes y decidi ir a casa de _____, dije llegaría a las una, pero no hacia nada malo llegar dos horas antes.

Estaba en la cocina de _____, preparandome un jugo, había entrado ya que le pedi una copia de sus llaves al igual que James...escuche unos ruidos que provenían de la sala, genial _____ había regresado, ultimamente salia mucho, y nunca decía a donde.

Cuando entre en la sala vi una escena que no me agrado para nada, me puse rojo de los nervios, quería matar a ese imbesil...Neymar besaba desenfrenadamente a _____, y ella le correspondía, al notar mi presencia ella se separo bruscamente de el y se puso palida, Neymar se giro a verme y se puso palido al igual que ella.

No me molestaba en absoluto que _____ tuviera un novio, a decir verdad me ponía muy feliz...pero nunca espere que fuera Neymar, un futbolista, toda su vida le había dicho que jamás se metiera con uno y la señorita hace todo lo contrario, yo sabía como eran todos, unos mujeriegos, y yo tambien me incluia en ellos, y la fama de mujeriego de Neymar no ayudaba mucho que digamos, sabia que tarde o temprano la engañaria. Iba a hablar pero Neymar se adelanto.

Neymar: Cri-cristiano...-dijo totalmente nervioso-

_____: Neymar vete por favor -dijo en un susurro, me conocía bastante bien como para saber que le partiria la cara-

Neymar: No voy a dejarte sola _____.

Cristiano: COMO PUDISTE _____!!! -grite furioso, mientras caminaba rapidamente hacia ella, estaba dispuesto a darle una bofetada, pero Neymar la puso tras de el-

_____: Cristiano por favor calmate!! Dejame explicartelo por favor!!!-dijo apunto de llorar-

Cristiano: QUE QUIERES EXPLICARME?!!! QUE ESTAS SALIENDO CON NEYMAR?!! MEJOR AHORRATE TUS EXPLICACIONES QUIERES?!!

Neymar: YA CRISTIANO CALMATE!!! YO TUBE LA CULPA DE TODO!! NO TE AGARRES CON ELLA!!!

Cristiano:MIRA TU MEJOR NI ME HABLES!!! SI NO QUIERES QUE TE PARTA LA CARA AHORA MISMO!!!

Neymar: PUES HASLO!! -dijo dando un paso y poniendose frente a mi- SOLO DEJA A _____ FUERA DE ESTO!!

No contube más mi ira y le di un fuerto golpe en la cara haciendo que su labio sangrara, el me lo devolvio en el mismo lugar y sangro, escuchaba llorar a _____ mientras gritaba que paremos, ninguno le hacía caso, rodabamos en el pizo dandonos los golpes con la misma fuerza...sentí como alguien nos separaba, era James.

James: YA!! QUE SUCEDE CON USTEDES MALDICIÓN!! -dijo enojado, _____ solo lloraba desconsoladamente-

James me llevo arastrando a la cocina y trato de tranquilizarme, dejando a _____ con Neymar.

Narra _____

Neymar voltio a verme, tenía el labio y la ceja sangrando, al verme llorar se hacerco a mi y me abrazo muy fuerta y acariciaba mi cabello.

Neymar: Ya princesa no llores por favor...o yo también voy a llorar -ella solo me abrazo más fuerte-

_____: Ney por favor vete -dijo entre lagrimas-

Neymar: Que?!...Y si Cristiano quie...-me interrumpio y me miro con sus ojos hinchados, fue la peor imagen de mi vida, mi princesa lloraba-

_____: No te preocupes, no hara nada,ahora esta James...Mejor vete y cura tu herida si? -me dijo con una media sonrisa-

Neymar: Pero...-me interrumpio dando un beso en mis labios-

_____: Estare bien...-lo pense un momento y acepte-

Neymar: Esta bien...pero me llamas si quiere pegarte o te grita, si? -dije serio, ella asintio y me beso-

_____: Ya ve -dite sepandose de mi, yo solo acenti y sali de la casa-

Narra James

Vi a Neymar y Cristiano rodando por el suelo dandose fuertes golpes, no dude en separalos, cuando lo logre mire a _____ estaba llorando, decidi llevar a Cristiano a la cocina, tube que arrastrarlo practicamente.

James: QUE DIABLOS TE PASA CRISTIANO??? -en verdad sabía que le pasaba, había descubierto a _____ con Neymar-

Cristiano: POR QUE ME TRAJISTE?!! QUERÍA ROMPERLE LA CARA A ESE DESGRACIADO!!

James: YA!! BASTA, TAMPOCO ES PARA TANTO!!

Cristiano: COMO QU...-me miro extrañado- TU LO SABÍAS NO ES ASI?!!

James: YO...-alguien nos interrumpio, era _____-

Solo dijo unas palabras totalmente calmada y en eso una lagrima recorrio su mejilla, y se fue...esas palabras hirieron profundamente a Cristiano.

_____: Te odio Cristiano...

Narra Cristiano

Joder, hasta mi mejor amigo lo sabía? Estaba dispuesto a decirle muchas cosas...y en eso entro _____, dijo unas palabras que la verdad, me dolieron muchisimo,me dijo Te odio, jamás pense que ella me diría algo asi y para completarla, derramo una lagrima, Dios por que?!! _____ estaba llorando y era por MI culpa, en ese momento supe que la había jodido y muy mal.

Narra Neymar

Al salir de la casa de _____, recibi una llamada telefonica, conteste sin mirar quien era pensando que era _____.

Xxx Llamada telefonica xxX

Neymar: Amor paso algo? -dije preocupado-

Luis E: Veras Amor, la verdad es que si no llegas al entrenamiento en 10min, te despides de jugar esta temporada ok?

Xxx fin de la llamada xxX

Y colgo, joder era Luis E. No podía dejar que me saquen una temporada entera.

Pegue la velta y me diriji al estadio.

Al llegar fui directo ala cancha donde solo estaban Messi y Dani con Luis E, seguramente habían llegado tarde, cuando llegue a donde estaban me miraron extrañados.

Luis E: Pero que demonios te a pasado Neymar? -dijo alterado-

Neymar: Cristiano lo sabe...

Luego de tener una larga charla con ellos explicando que paso, Luis E. Me mando a la enfermería a que me curaran el labio, esta vez me dijo que me perdonaba por lo que pase, pero no tenía que volver a repetirse.

Cuando llegue a mi casa me recoste, y cai dorido en un profundo sueño, hasta que al sonar mi movil, me desperte...era _____.

10 votos y subo el proximo.

~Entre futbolistas~ (Neymar y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora