Fiesta de Marcelo...

11.4K 395 18
                                    

Maratón 3/5♥

Narra _____

Cuando llegue a mi casa, me recoste en el sillon y me dormi, estaba agotada por el entrenamiento.

Me desperto un msn que recibi, me levante y buspue mi movil era James.

Xxxmsn xxX

James: hola linda, en 20 estoy ahi, te quiero.

_____: okus, yo más.

Xxxfin xxX

Joder, ya eran las 19:30, había dormido más de la cuenta, tendría que ser un rayo. Subi corriendo las escaleras y entre directo al baño, tome una ducha de 10min y cuando sali, me puse un vestido...(multimedia)...con unos zapatos del mismo color, me deje el cabello suelto, me puse brillo labial sabor cereza y lista, ya estaba, habia terminado 5min antes, baje a la sale y me sente en el sillon a esperar a James.

Narra Neymar

Cuando llegue a casa ya eran las 19, Messi y Dani tardaron mucho en comprar, parecian mujeres eligiendo la ropa. Subi y tome una ducha.

Me puse una remera blanca qudm decía Nike y unos jeans negros. Me puse un swetter por si hacía frio. Baje, tome mis llaves, y mis lentes oscuros, subi a mi coche y me dirigi a la fiesta de Marcelo, todos estarian ahi, el equipo del Real, Barcelona, la selección de Brasil, y algunas amigas de Marcelo, genial, aprovecharia, ya que no estaba con Bruna, va aun no había terminado con ella pero no me importa.

Narra James

Termine de ducharme y le mande un msn a ______, le dije que en 20min, iria, termine de vestirme, tome mi movil y mis llaves.

Al llegar a casa de _____, toque la puerta y abrio, estaba muy bella, con ese vestido parecia una princesa, me quede unos segúndos observandola.

_____: Ya James!! Deja de mirarme asi -dijo sonrojada-

James: jajaja, lo siento es que estas muy linda.

_____: Gracias -dijo con una sonrisa-

James: Bueno vamos? -dije ofreciendole mi brazo, ella asintio y lo tomo-

Subimos al auto y nos dirigiamos a casa de Marcelo, que solo quedaba a 10 cuadras.

Cuando llegamos abri la puerta de _____ y entramos a la casa. Habia muchos futbolistas del Real, Barcelona, y la selección de Brasil.

Marcelo: Hey vieneron!!

James: Dijimos que bendriamos y aca estamos -ambos reimos-

Marcelo: genial..hola _____!

_____: Hola!

Marcelo: James en la cocina estan los chicos!

James: Bien, vienes _____? -dije observandola-

_____: cla...- Marcelo la interrumpio y le agarra la mano, eso me molesto un poco-

Marcelo: Tu vienes conmigo _____, quisiero presentarte a unos amigos.

_____: Oh, si claro -dijo contenta-

James: Esta bien -dije dudando, y me fui con los del equipo-

Narra _____

Marcelo me dijo que me presentaria a unos amigos, eso me puso feliz, me gustaba hacer nuevas amistades.

Fuimos hacía la sala y hay estaba toda la selección de Brasil, absolutamente TODA...Incluso Neymar.

5 votos y 5 comentarios y subo el proximo...

~Entre futbolistas~ (Neymar y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora