Narra ______
Estaba en la cocína tomando un zumo de manzana, Cris y Ney hablaban en la sala, estaba muy nerviosa...Que sera que le decía? Los celos a Cris lo cegaban como la otra vez...
Los nervios me ganaron...me fuí a la sala...y ahí estaban hablando y mirandose muy seriamente.
______: emm...y...ya hablaron? -dije timida-
Cristiano: Si...Ya a Neymar le a quedado claro que pasara si te hace daño o no? -dijo mirandolo serio-
Neymar: Claro que sí...-me sonrio-
______: -solte un suspiro de alivio- Esta bien...creo que ya deberiamos irnos Ney.
Neymar: Esta bien linda...-dijo parandose-
Cristiano: No se quedan a cenar? -dijo mirando a ambos-
______: Teníamo...-Ney me interrumpio-
Neymar: Claro que sí por que no? -ok eso me alegro bastante, una vez que Cris empezaba a compartir su cena todo iba bien jajaja-
______: esta bien, pero yo había quedado con Bale, iker y James para cenar...-ney me miro serio-
Cristiano: pues invitalos...
Les envie un msn a los chicos para que vinieran, y no lo dudaron , Iker dijo que traería a Sara y Bale a Katy, mejor haci no estaría sola.
Me fui a la cocina a preparar unas Pizzas y tambíen saque algunas cervezas para Cris y James, Ney solo quería limonada, tan sano mi Bebe jajaja.
Neymar: Que haces amor? -dijo mientras daba pequeños besos en mi nuca y cuello-
______: Preparo limonada para mi nene más lindo.
Neymar: Mmm y quien ese nene? -susurro en mi cuello abrazandome por detras-
______: Pues tú amor...-dije para despúes darme vuelta y darle un beso-...Ayudame a llevar las cosas a la sala si?
Neymar: Claro princesa.
Llevamos todo a la sala, los chicos ya estaban ahi, incluso estaban Marcelo y Thiago.
Habíamos pasado una exelente noche entre amigos, Cris ya estaba más calmado con respecto a Ney es decir se llevaban bien otra vez, James tambíen lo había aceptado, le hiso unas cuantas advertencias pero solo eran en broma, o eso creo jaja, me hise nuevas amigas, Sara y Katy intercambiamos números y habiamos quedado en salir algún día de estos, Bale y Isco molestaban a Marcelo, por lo que escuche era por que se estaba conociendo con una muchacha, Camila, creo que asi se llamaba.
Los unicos en la sala eramos Cris, Ney y yo, estabamos riendonos por todo lo que había pasado...
Cristiano: Bueno creo que debería irme...tengo que hablar con Sol..
______: Quien es Sol? -ok, aca venían mis celos-
Cristiano: emm...una "amiga" -hizo comillas con sus dedos-
______: ahh...y por que las comillas Ronaldo?
Neymar: mmm me parece que alguien esta celosa -Crís y el rieron a carcajadas-
______: JA! Si como no -dije sarcastica- Cris ya te vas? -cambie de tema-
Cris: Que quieres que me valla? Ok me voy -haciendose el ofendido-
______: No Cris es que...
Cristiano: Esta bien ya esta..me ire a mi gran mansión a quedarme solo como siempre -se hacía el que lloraba-
______: Siempre tan dramatico Cris!!
Neymar: Y por que no viven juntos? Ya que ambos viven solos no estaría mal!
______: Ya se lo dije Ney, pero Él no quiere!!
A deair verdad me encantaría vivir con Cris, hacía cuando no este con Ney no estaría sola, pero bueno el no quería.
Holaaa como estan?
Bueno acá este el cap del día, espero que les guste!!
Voten y comenten si?
Les quería recomendar otra nove de James que apenas empieza pero esta muy buena!!!
Se llama: Desde Colombia Hasta Mi Corazón.(James Rodríguez)
De: VirgiStyles
BYE ♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
~Entre futbolistas~ (Neymar y _____)
FanficHola me llamó _____ Oxford, tengo 18 años, cabello rubio, ojos azules... Mi vida es como la de cualquier persona, soló que no trabajo aún me mantienen mis padres hasta que terminé mis estudios realizados en casa, Por el momento no estoy interesada e...