Narra _____
-En el aeropuerto-
Neymar: Al fin en casa amor -dijo tomando mi cintura mientras caminábamos-
______: Si mi amor...por fin...-le di un corto beso-...no te olvides de avisarle a Rafa que ya llegamos, quería venir a vernos.
Neymar: Si yo le aviso ahora...-saco su móvil y envió un mensaje- espero la esté pasando bien en Múnich con Mario...recuerda que en dos meses ya se va a casar -sonrió al igual que yo-
Llegamos a la puerta del aeropuerto y tomamos un taxi.
-En casa-
Coloque la llave en la cerradura de la puerta y le di un leve empujoncito para abrirla, al entrar todo estaba en silencio y tal como lo habíamos dejado...
_____: Se siente raro estar en casa de vuelta...-dije mirando todo-
Neymar: -rio- ¿tú crees? -Dijo acercándose y rodeo sus brazos por mi cintura-
_____: Si lo creo...
El solo me sonrió y comenzó a besarme muy lentamente, el beso se fue intensificando...ambos caímos recostados sobre el sofá de la sala sin dejar de besarnos... Neymar hizo un camino de besos hasta mi cuello mientras, sus manos subían y bajaban por mi espalda fue levantando mi blusa hasta que se deshizo de ella, lo mismo hice yo con su camisa...poco a poco nos sacamos la ropa que nos quedaba...y una vez más hicimos el amor, toda la tarde la pasamos en medio de besos y caricias que solo demostraban cuentos nos amábamos, al terminar caí rendida en sus brazos y nos dimos el último beso y nos dormimos...
Cuando despertamos ya era de noche, nos quedamos un rato mas recostados hasta que se hicieron las 20pm, buscamos nuestra ropa y subimos a nuestra habitación y dejamos las maletas sobre la cama, debíamos ir por los niños hasta casa de Cris, que por cierto hace una semana me había dicho que corto toda relación con Virginia, no me explico los motivos, solo dijo que ahora estaba un poco más tranquilo al volver a estar soltero... Neymar se preocupo un poco al saber sobre eso, no quería que cris descuide a los niños, pero su preocupación desapareció al saber que Gabriela y James fueron a pasar unos días a casa de él...Salimos hacia casa de Cris, que solo quedaba al lado de la nuestra, tocamos el timbre, y una silueta se asomo por la puerta...
James: ____! -Grito, me abrazo y yo correspondí a ese abrazo - Hey Neymar...-dijo separándose de mi-
Neymar: Como e...- No logro terminar la pregunta ya que Davi apareció gritando y se colgó de su papa- ... ¿Como estas campeón? -Dijo abrazándolo-
Davi: Bien papi, te extrañe mucho...
Neymar: Y yo a ti hijo...
Entramos a la casa y ahí estaba Gabi con mi pequeña dormida...la tome en brazos y la llene de besos al igual que lo hice con Davi y mi sobrino Cris Jr... Esa noche nos quedamos a cenar en casa de Cris, les contamos como nos había ido en el viaje, alguna que otra anécdota, etc. Ellos nos dijeron que Davi y Neyra se habían comportado de maravilla...y que nos extrañaban mucho, en eso James se levanta y pide silencio, todos los observamos y el hablo
Cristiano: ¿Qué pasa James? -Pregunto curioso-... ¿te vas a casar? -dijo bromeando-
James: No aun no...pero más adelante si -todos reímos-
Neymar: ¿Entonces qué es?
James: Bueno solo quería decirles...-miro a Gabi y ella sonrió-...Que con Gabi...vamos a tener un bebe...
Todos nos quedamos en silencio por un momento, y de la nada empezamos a gritar a felicitar a James y a Gabi...me puse muy feliz por ellos, James siempre deseo ser papa, y bueno, ahora lo seria...
Por un momento mi mente se puso en blanco...y mientras ellos reían y hablaban yo me puse a observar a uno por uno...y me pregunte ¿Qué hubiese sido mi vida sin ellos?...o ¿Qué hubiese pasado si esa mañana yo no me levantaba a tiempo para ir a ver el clásico?...Si jamás me hubiese chocado con Neymar, Messi y Dani en ese pasillo...todo habría sido distinto...desvié mi mirada hacia Davi y Neyra...ellos no estarían tampoco...al mirar a Cris y a James supe que me había tocado el mejor primo y amigo del mundo, luego mire a mi lado...en el que estaba Neymar, lo observe detenidamente y una sonrisa se formo en mi rostro, como amaba a este hombre, el era una de las razones por la que era feliz...toda mi vida voy a agradecer al destino por haberlo puesto en mi camino...tome su mano y él me miro, le susurre muy despacio un "te amo" a lo que el sonrió y me dio un pequeño beso...amaba mi vida, a mis amigos, a Neymar, a mis hijos...me sentía la mujer más afortunada del mundo, tenía todo lo necesario para ser feliz y jamás...cambiaria todo esto....
FIN...
Holuuuusss!!! Lamento muchísimo la tardanza esta vez no tengo excusa...jaja Bueno espero que les haya gustado el final, la verdad a mi no me convenció mucho...si no les gusto solo digan no me ofendo al contrario me ayudan mucho con las criticas así poder esforzarme un poco más en la próxima historia que voy a escribir de Neymar, que la voy a publicar en unos días, de todas maneras les avisare por aquí...Bueno eso...gracias por todo su apoyo, los comentarios, por haber leído mi primer fanfic...y espero que les haya gustado...ah y también que les guste el segundo jajaja....Bye las amo ♥
ESTÁS LEYENDO
~Entre futbolistas~ (Neymar y _____)
FanfictionHola me llamó _____ Oxford, tengo 18 años, cabello rubio, ojos azules... Mi vida es como la de cualquier persona, soló que no trabajo aún me mantienen mis padres hasta que terminé mis estudios realizados en casa, Por el momento no estoy interesada e...