Mini Cap-
Narra Mario
No había podido pegar un ojo en toda la noche...Rafa se movía a cada rato...era muy inquieta al dormir o tal vez solo lo era cuando había rayos? bueno la cuestión es que estaba demasiado cansado...Por suerte habían suspendido el entrenamiento así que dormiría toda la tarde...Me gire un poco al costado para ver a Rafa y aun estaba dormida profundamente...no me aguante las ganas y la abrase...ella solo sonrió dormida y yo también lo hice...al parecer la había despertado ya que se me movió un poco, yo cerré rápidamente mis ojos y me hice el dormido...
Rafaella: Mario...-dijo moviéndome suavemente-...Hey despierta dormilón, debe irme a mi casa.
Mario: Buenos días...-sonreí-...Ya te vas? No te quedaras a desayunar?
Rafaella: No puedo, lo siento...pero debo irme a hacer unos papeles muy importantes.
Mario: Esta bien...pero no puedes negarme una cena esta noche?
Rafaella: -rio- Esta bien acepto...-se acerco hasta mi y deposito un pequeño beso en la punta de mi nariz, yo solo le sonreí y ella se levante y entro al baño-
Narra ______
Ya era de noche, mi padre había llegado junto a mi hermano Luciano a cenar...cuando lo vi no pude evitar ponerme a llorar...ya hace muchísimo no lo veía...la cena había transcurrido de lo más normal...entre risas y amenazas "amistosas" hacia Neymar de parte de ellos...decían que si algún día me lastimaban o algo ellos mismos lo buscarían y una que otra cosa como esa...
Me contaron como era su vida con Anne, mi hermano la odiaba jamás la había querido, sino que el prefirió que este junto a Cristiano a que me aguante todas las groserías y rechazos de su parte...
Al final de a cena les comunique que en unos meses me casaría, y les presente a mis hijos...Neymar hablaba con ellos como si los conociera de toda la vida y eso me pareció fantástico, mi padre jamás se habría fácilmente con una persona pero con él fue diferente...
Hola chicas!!!!Bueno la mento muchisimo la tardanza, se que este es un cap muy, pero muy corto jajaja, es que tengo que estudiar...pero no se preocupen que ya no volvera a pasar jajaja....en el proximo capitulo hare pasar el tiempo en dos meses jaja...ya esta por terminar la novela...creo que faltan 6 o 5 capitulos...Bueno eso jaja Bye las amo....
ESTÁS LEYENDO
~Entre futbolistas~ (Neymar y _____)
FanficHola me llamó _____ Oxford, tengo 18 años, cabello rubio, ojos azules... Mi vida es como la de cualquier persona, soló que no trabajo aún me mantienen mis padres hasta que terminé mis estudios realizados en casa, Por el momento no estoy interesada e...