~Mini cap~
Narra _______
Era un total silencio la cena, debes en cuando alguno hablaba para contar pequeñas cosas y volvían a hacer silencio nuevamente, los únicos que hablaban esa Götze y Rafaella, Thiago no les sacaba los ojos de encima a ninguno de los dos, prestaba atención a todo lo que decían, cada palabra, al igual que nosotros..parecía estar celoso de la manera tan amable que Mario la hablaban y trataba..por otro lado Irina y Virginia se dedicaban malas miradas, provocando nerviosismo en Cristiano..
Neymar: Alguien tiene algo para contar -dijo rompiendo el silencio-
Götze: Mañana tengo partido..
Rafaella: oh, genial, iré a verte -dijo alegre-
Götze: Me encantaría -sonrió-
_______: Yo iré contigo Rafa..
Irina: Me gustaría ir..pero mañana debo viajar a Rusia -dijo triste-
Virginia: No te preocupes, yo iré en tu lugar...-dijo sarcástica-
Por ese comentario todos volvimos a quedar en silencio, era obvio que virginia se refería a que ella ocupaba su lugar en el corazón de Cristiano..
Rafaella: Y tú eres casado Mario?
Mario: De hecho acabo de terminar con mi novia..-dijo triste-
Cristiano: con celeste? -asintió- bueno, tal vez no era la indicada para ti..pero si no es algo grabe deberías perdonarla, o pude ser que luego te arrepientas y vengas a pedirle perdón..y ya sea demasiado tarde..-a caso eso fue una indirecta para Irina?-
Irina: O bien tú habrás hecho algo para que ella se alejara de ti, y si es así debe sentirse muy dolida, yo creo que tú deberías perdonarla por lo que sea si en verdad la amabas.
Mario: En realidad terminamos por mi culpa..yo no estaba muy consiente que digamos y la engañe..
Rafaella: Estabas borracho?..Es lo peor que le podes hacer a una mujer y más si ella te ama en verdad..yo creo que a todos esos hombres no se les debería volver a dirigir la palabra.
Thiago: Ella debería perdonarte, tiene que entender que no estabas consiente de tus actos..
Mario: bueno en...
Rafaella: Tener experiencia en eso Thiago? -dijo sería-
Thiago: De hecho si, y me arrepiento mucho de eso.
Irina: Claro, todos se arrepienten luego de que lo hacen, los hombres son unos ignorantes!
Virginia: No estoy de a cuerdo con eso, las mujeres también a veces se mandan de las sullas y luego se hacen las inocentes.
Con Neymar y Mario no sabíamos que decir, se había desatado una guerra de ex parejas en nuestra mesa..todo eran gritos, no entendíamos nada de lo que decían, pero de un momento a otro todos se fueron dejándonos solos...
Hola chicas..
Disculpen la tardanza es que ya entre al colegio y no tuve mucho tiempo jaja, pero la semana que tiene ya todo va a ser como antes jaja, subiré todos los días..
Pregunt:
1) Les gustaría que Götze este con Rafaella?
BYE las amo...
ESTÁS LEYENDO
~Entre futbolistas~ (Neymar y _____)
FanfictionHola me llamó _____ Oxford, tengo 18 años, cabello rubio, ojos azules... Mi vida es como la de cualquier persona, soló que no trabajo aún me mantienen mis padres hasta que terminé mis estudios realizados en casa, Por el momento no estoy interesada e...