Noche esperada...

7.7K 261 8
                                    

Narra ______

El yate era muy hermozo, Ney me dijo que pasaríamos ahi hasta el amanecer, el lugar al que fuimos a pararlo tambien estaba muy bello...Ney guiaba el yate, no pense que sabía hacer eso jajaja, cuando por fin nos detuvimos en una cierta parte del mar, Ney me llevo a la parte de arriba...había una mesa redonda con un mantel color blanco, un champagne y algunas velas, la comida ya estaba servida, era algo sencillo, bien sabía que no me gustaban las cosas extravagantes...Ney como buen caballero me corrio la silla para que pudiera sentarme.

Neymar: Te gusta el lugar linda? -dijo sentandose-

______: Es hermozo mi vida...-a decir verdad era solñ mar con algunas islas a lo lejos-

Despúes de un largo rato de charla mientras cenabamos, Ney me llevo a la parte baja del Yate, estabamos observando el mar por la parte de cristal que había en el pizo, pasaban muchos peces por ahí y de diferentes colores...era realmente precioso.

Neymar: Estas hermoza ______ -dijo rodeando mi cintura- Pero...

______: Pero que? -envolvi mis brazos en su cuello-

Neymar: Estarías mucho mejor sin ella...-me sonrío picaro y yo le devolvi la sonrisa-

No me dejo responderle, me había besado...estaba acariciando mi espalda, empezó a bajar sus manos por mi cintura hasta llegar al final de mi pollera, senti como sus manos pasaban por debajo de ella y él la iva levantando lentamente...me separe de él por falta de aire...

______: Ney...yo...

Neymar: Que sucede linda? No quiere...-no lo deje terminar-

______: Es lo que más quiero pero...Soy virgen Neymar! -me sentí un poco apenada y baje la cabeza-

Neymar me miro con una mirada de ternura y me tomo de la barbilla e hizo que lo mirara a los ojos...

Neymar: Princesa...que no te de pena...al contrarío, es un honor para mí...-lo bese sin dejar que terminara- lo voy a tomar como que si queres que sea yo el primero...-susurro en mis labios-

______: Claro que sí...el primero y el ultimo...

Neymar volvio a besarme y me tomo de las piernas haciendome enrollarlas en su cadera y haci arrinconarme en la pared del yate...el beso fue haciendose cada vez más apasionante...de un momento a otro estabamos recostados en la cama, Ney encima de mí sin hacer caer por completo su peso...

Me gire quedando por encima suyo y le sonreí, comenzo a besarme por el cuello, mientras acariciaba mi espalda y empezaba a bajar el cierre de mi top..cuando logro quitarlo mis pechos quedaron totalmente expuestos a sus ojos y lo unico que dijo fue son hermosos

~Entre futbolistas~ (Neymar y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora