Narra Neymar
No había medido mis celos, solte esas palabras sin penser, y todos me quedaron observando.
______: Y-yo...solo fue...un beso de amigos -dijo nerviosa-
Thiago: Ahh, claro, amigos con derecho no? -dijo sonriendo-
______: emmm si algo asi.
Thiago: mmm, esta bien no soy celoso jajaja.
Dani: Aqui el unico que parece estar celoso es Ney -dijo mirandome picaro, tanto se me notaba?- va digo por como lo dijo enfadado jajaja.
Neymar: Que dices Dani? Yo no estoy celoso!!
Marcelo: Pues entonces cambia esa actitud inbecil, por que pareciera que sientes celos -la verdad es que si-
Neymar: No es verdad, a mi no importa para nada lo que ella haga.
______: emm chicos estoy aqui.
Thiago: oh, lo sentimos jajaja, ya dejen a mi ______ tranquila.
______: yo creo que...debería irme...-dijo incomoda-
Thiago: Que? No te quedabas a comer? -dijo haciendo puchero a ______-
Neymar: dejala, de seguro tiene que ir a ver a Cristiano y a James, no es asi ______? -dije serio-
______: Yo...AHY SABES QUE? SI TENGO QUE IR A VERME CON ELLOS, EN ESPECIAL A JAMES!! -grito furiosa, en ese momento Dani, Marcelo y Thiago dijieron uuhh-
Neymar: -me levante de un salto del sillon totalmente enojado, detestaba que me griten y estar celoso no ayudaba mucho- PUES VETE CON JAMES SI QUIERES O CON QUIEN SE TE DE LA GANA MALDICIÓN!!!! -listo ya la había jodido, mis celos quedaron totalmente expuestos-
Luego de que le gritara a ______, ella salio corriendo de la casa de Thiago, los chicos me quedaron mirando mal y a la vez sorprendidos, estaba furioso, tome mis llaves para irme y sali de casa de Thiago sin decir una sola sola palabra. Iba a arrancar el auto pero senti que alguien se sentaba en el asiento copiloto era Dani.
Narra ______
Joder, por que Neymar era asi? Detestaba que la gente me hiciera eso, que me traten bien, y despúes de la nada, mal. No entendía por que reacciono asi, tanto le afecto verme con James?, o tal vez..si era eso..Neymar estaba celoso? Jajajaja, no aguante soltar una carcajada al pensar eso, Dios no puede ser, Neymar Da Silva, celoso de James Rodriguez!!! Jajajaja.
No me había dado cuenta, ya había llegado a mi casa, baje y fui directo a mi habitación a recostarme.
Narra Dani
Neymar era mi mejor amigo, como mi hermano, y lo conocía demaciado bien para deducir, que a Ney le gustaba ______, es más, se había puesto celoso de James, jajaja, no lo podía creer, el jamás había sentido celos de una mujer, exepto de su hermana Rafa. Ya lo había notado en la fiesta de Marcelo, Ney la miraba de una forma diferente, y sonreia a cada palabra que ella decía...definitivamente Neymar se estaba enamorando.
Dani: Vamos amigo, Ya sueltalo -dije para que Neymar me contara lo que estaba pensando-
Neymar: Bueno..veras...creoquemegusta______ynosequehacerlaconoscohace3díasyenestosmomentosestoymuriendodecelosporquesebesoconJames!!!! -Neymar hablo tan rapido, que no le entendí una sola palabra-
Dani: ajam..si, bien...ahora, tranquilo y dilo más despacio si?
Neymar: -tomo aire- Dani creo que me gusta ______, se que la conosco hace muy poco, pero ella es tan...linda, y nose, me puse celoso al verla con James...ayudame Dani, nose que hacer -dijo llevandose las manos a la cara-
Dani: Bueno primero, pon las manos en el volante -el solo rio y lo hizo- y segundo, a ti no te esta gustando ______, porque ya te gusta, sino que estas enamorando, que es muy diferente!!
Neymar: Tu crees bro? Me estare enamorando? Yo...no quiero, ella quiere a James..- no lo deje terminar-
Dani: Pues claro que creo eso Neymar!!! Y además ella dijo que con James eran solo amigos!!! -dije algo alterado-
Neymar: Pero...Se besaron -note como Neymar apretaba sus manos al volante-
Dani: Y? Tu nunca te besaste con una amiga?
Neymar: No...si, bueno pero igual, es distinto...
Dani: No, No es distinto!!...Por que no la llamas, y la invitas a cenar? -Neymar ya había parado el auto frente a mi casa- asi le comentas lo que sentis, no pierdes nada con intentarlo -dije mientras bajaba del auto- Adios, y piensalo.
Neymar: Chau, y si lo pensera!! -dijo mientras se iba.
Genial, mi trabajo de buen amigo estaba hecho, ahora dependía de el.
Narra Neymar
Estaba recostado en mi cama, y pensaba en lo que había hablado con Dani, joder, como me conocía, se habia dado cuenta de que ______, me gusta, va, que me estaba enamorando de ella. Decidi hacer lo que dijo, la invitaría a cenar...ahh, no tenía su numero...pense en Marcelo, de seguro el lo tendría, le mando un msn y al instante respondio, sin hacer una sola pregunta me paso su número.
Narra ______
Estaba recostada en cama escuchando música, y sono mi movil, era un msn, de un número desconocido.
Xxx msn xxX
Xxx: Hola _____, quieres salir a cenar esta noche? Ney.
Que? Luego de como me grito en casa de Thiago, pretende que acepte salir con el?...bueno, creo que no estaría mal.
______: esta bien.
Neymar: Bueno, paso por ti a las 20, te parece?
______: ok.
Xxx fin msn xxX
Ok, eran las 3, tenía que empezar a buscar que ponerme, osea tenía una cita, y con Neymar, a decir verdad me gustaba un poco, me sentía atraida hacía el, pero era imposible, el es muy mujeriego, y dudo que cambie su manera de ser, menos por mí.
5 votos y 3 comentarios y subo el proximo.
ESTÁS LEYENDO
~Entre futbolistas~ (Neymar y _____)
FanficHola me llamó _____ Oxford, tengo 18 años, cabello rubio, ojos azules... Mi vida es como la de cualquier persona, soló que no trabajo aún me mantienen mis padres hasta que terminé mis estudios realizados en casa, Por el momento no estoy interesada e...