~ Mini cap ~
Narra Cristiano
Geniel era Neymar, y en buena hora aprovecharía para ponerle ciertas "condiciones" si quería estar con ______, y si no las aceptaba, bien tenía una puerta bastante grande para irse.
Cris: Neymar...Hola, adelante. -dije serio-
Neymar: Hola Cristiano, Gracias -paso a la sala y _____, lo recibio-
Neymar: Princesa...- Que?!! ______ era MI princesa, propiedad de Ronaldo!!!-
______: Hola amor -le dio un beso-
Ok, eso me puso muy celoso, como ______ se atrevía a besarlo frente a mí, esta bien si, le di mi aprovación pero tampoco era para que vallan tan rapido, todavía no estaba tan convencido a decir verdad.
Cristiano: -aclaré la garganta, para que se detuvieran, y me voltiaron a ver- emm...Neymar necesito hablar contigo -dijo mostrando seriedad-
Neymar: Claro...-se sento en el sillon y ______ fue a la cocina a nose que- Dime Cristiano...
Cristiano: Bueno primero en principal, quería pedirte disculpas por lo de ayer...me deje llevar por los impulsos de ver a ______ con vos, y a decir verdad no estaba preparado para verla con alguian aún, y no reaccióne asi solo por que fueras tú si no que lo hubiese hecho con cualquiera... ______ es muy importante para mi y no me gustaría para nada que alguien ocupara MI lugar en su vida, es por eso que siempre trate de tenerla entre futbolistas, es decir amigos míos, para que ella vea lo que son...pero no funciono -ambos reimos- Neymar eres mi amigo y no me gustaría que termiemos mal, y menos que el motivo sea por que le hiciste daño o lastimaste a ______...Ai si creo que te mataría con mis propías manos y no descansaría hasta verte muerto...y bueno...si algún día veo que derrama una sola lagrima por ti...date por muerto Da Silva.
Neymar: Woouu Cristiano, no te preocupes...Jamás le haría daño...te lo prometo...yo amo a ______ -sus palabras las decía en de verdad y su seriedad con las que la dijo me tranquilizo mucho...en verdad la quería-
En eso llego ______...
Holis..bueno hice este mini cap por que quería recomendarles una novela de James...
La verdad es que esta MUY BUENA...yo lo leí en un día...y me ENCANTO.
Se llama:
FAMOSO AMOR
Es de MariRonaldo7
BUENO ESPERO QUE LES GUSTE BYE...
ESTÁS LEYENDO
~Entre futbolistas~ (Neymar y _____)
Fiksi PenggemarHola me llamó _____ Oxford, tengo 18 años, cabello rubio, ojos azules... Mi vida es como la de cualquier persona, soló que no trabajo aún me mantienen mis padres hasta que terminé mis estudios realizados en casa, Por el momento no estoy interesada e...