Me gusta...?

12.1K 373 12
                                    

Narra Cristiano

Desperte en un sillon con una resaca tremenda, trate de sentarme pero todo me daba vuelas, joder había bebido demasiado.

Cuando logre sentarme vi a James recostado en el otro sofa, me pare come pude y camine hacia el, lo movi un poco para que se levantara y nada, lo volvia a mover más fuerte y esta callo al suelo, solte una carcajada que hiso que me diera un dolor de cabeza más fuerte.

James: ¡¡Joder Cristiano, me a dolido!! -dijo mientras se sostenia la cabeza, al igual que yo-

Cristiano: Ya James, levantate que debemos irnos, son las 10 de la mañana.

James: cinco minutos más porfavor -respondio mientras se acomodaba en el pizo para dormir-

Cristiano: -me deje caer en el sillon, no podía estar de pie- Esta bien, solo porque este dolor me esta matando y todo me da vueltas-

James: Y _____ donde esta?

Cristiano: No....-en ese momento llego Marcelo-

Marcelo: Hasta que despertaron..

-dijo con una taza de café en su mano - _____ se fue a las 3 de la madrugada sola, no había nadie totalmente capas en esta casa para que la lleve, y un taxi a esa hora no había -James y yo abrimos los ojos como platos-

Mi prima, mi pequeña, mi _____, sola, indefensa a esas altas horas de la madrugada caminando por la oscura calle, y si le paso algo? Joder nunca me lo perdonaría.

James: Voy a llamarla para saber si esta bien -dijo mientras se paraba y se sentaba en el sillon-

Narra _____

Estaba dormida tan comodamente hasta que mi celular comenzo a sonar, lo tome y era James, por fin se dignaron a saber como me encontraba pense.

xxx llamada telefonica xxx

_____: Hola?

James: _____? Estas bien? Estas en tu casa? Como llegaste?

_____: James estoy bien, tranquilo -escuche la voz de Cris, que le pedía el movíl-

Cristiano: _____ princesa lo siento, no tube que haber bebido de más tenía que llevarte, mira si te pasaba algo...Co mo vas a irte sola?!! Tubiste que quedarte a dormir aca! -claro _____ siempre tenia la culpa-

_____: A claro siempre yo tengo la culpa?...no te preocupes, si me habia venido caminando pero Neymar me vio y se ofrecio a traerme hasta la casa

Cristiano: -solto un suspiro- Esta bie...Espera que?!! Neymar dijiste?!!

_____: Si eso dije, por lo menos alguien se preocupa por mi seguridad!!! -grite y colgue-

Joder encima que se paso de copas, me grita.

Luego de tener esa conversación me levante a tomar una ducha y me puse...(multimedia)...luego baje ala cocina y me prepare un zumo de naranja y tome una dona del refrigerador, y me sente en la sala a mirar una pelicula, Juego de gemelas.

Narra Neymar

Me levante muy temrano por la mañana por el sonido de mi movil, a quien se le ocurria llamar a estas horas? Eran las 8 de la mañana, lose pero para mi era muy temprano. Era Bruna, maldicion ya se me hacía raro que no daba señales desde la discución que tuvimos, decidi no atender, si queria dejarla debía hacerlo personalmente, a decir verdad en estos dos días sin verla no la extrañe para nada, que a caso ya no sentía nada por ella? O quisas nunca la quise? Creo que si engañas a una persona, es por que no la quieres y bueno yo siempre la engañe. Le mande un msn deciendo que iria a su casa y ella respondio con un ok.

Me levante y fui a tomar una ducha, me puse un shampoo que tenía un lindo aroma, y recorde a _____, se me formo una sonrisa automatica, al recordar a esa chica de mal caracter, mal hablada, decidida y sobre todo peliadora, que se sonrojaba y se ponia roja como un tomate cuando le decias algo lindo sobre ella, era tan tierna, todo lo contrario Bruna, ella era manipuladora, solo pensaba en ella y lo unico que le importaba era su estupida carrera de modelo, que porsupuesto siempre estaba primero que yo, en cambio _____ pensaba en todos no solo en ella, y solo se dedicaba a divertirse con Cris y James. Tanto pensar, llegue a la conclusión de que ya no amaba a Bruna, si no que en tan solo dos días

_____, habia logrado que la olvidara...creo que me gustaba _____, lo poco que la había tratado, me había llamado la atención, era tan distinta al resto...

Cuando sali de la ducha, tras una gran reflexión, fui a casa de Bruna, y hable con ella, se tomo demaciado mal que la quería dejar, pero igual lo hise, no importaba, me arrojo con varias cosas que por suerte esquibe, estaba loca, cuando me levante para irme me tomo del brazo y me dijo algo de lo que todos me habían advertido.

Bruna: Sabes que Da Silva? JAMAS JE QUISE, SOLO TE USABA POR TU ESTUPIDA FAMA PARA ELAVAR MI CARRERA, QUE GRACIAS A TI AHORA ESTA POR LAS NUBES!!! -al terminar se hecho a reir-

Neymar: -yo estaba de espaldas, pero me voltie para ver que cara ponía cuando le dijiera esta- Es en cerio Bru? Crees que me importa? Jajajajajaja, siempre te engañe linda, que crees que hacía cada fin de semana? Ir al casino? En serio te lo creias? ODIO EL CASINO AL IGUAL QUE A TI MARQUEZINE!!!

Luego de decir eso, Bruna puso una cara muy triste y solto unas cuantas lagrimas, que se joda, ella se lo busco.

Narra James

Cuando _____ colgo el movil, esperamos hasta que se nos pase un poco la jaqueca, y decidimos ir a su casa para verla, se había enfadado y tenia motivos, de no ser por Neymar pudo haberle pasado algo. Subimos cada uno a nuestros coches y fuimos a casa de _____.

Narra Neymar

Ya eran las 10 y no sabia que hacer de suguro todos dormian por la fiesta de anoche, me estaba por ir a mi casa en cuanto pense en _____, genial iria a su casa para invitarla a desayunar.

Cuando llegue a su casa golpie la puerta y _____ habrío, estaba vestida tan linda como siempre. La salude con un beso en la mejilla y me indico que pasara.

Narra _____

Me distraje tanto con la pelicula que había olvidado el desayuno, cuando iba a tomarlo tocaron la puerta, pense que eran Cris y James, pero no al abrir la puerta me lleve una gran sorpresa era Neymar. Me saludo con un beso en la mejilla y le indique que pasara. Fuimos a la sala y nos sentamos en el mismo sofa de anoche.


Hola chicas, hoy solo subire un cap.

De eso les quería hablar voy a empezar a subir uno por dia a la tarde por motivo X.

Maximo dos, pero el segundo sera subido a la noche y sera habísado en el primero, y pues si no digo nada, solo esperen el del otro día, Ok?

Que suba el primero tambien dependera si llegan al número de votos y comentarios que les haya pedido en el cap del día anterior Ok?

Bueno eso era...

BYE las quiero :) ♥♥♥

10 votos y 10 comentarios y mañana subo el proximo.

~Entre futbolistas~ (Neymar y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora