Pataditas...

6K 231 18
                                    

Narra Neymar

Estaba muriendo de curiosidad, quería saber que le decía Dani a _____, no pude oír nada hablaban tan bajo...

Dani: Listo chicos, que vamos a hacer? -dijo caminando hacía nosotros-

Neymar: Que le dijiste a ______? -solte sin pensar-

Dani: Nada importante, ahora vamos que muero de hambre -rio-

Thiago: Ya esta bien, vamos a algun restaurant..

Fuimos a un elegante restaurant que quedaba a unas cuadras del lugar, comimos pizzas con refresco de mango, luego nos dirigimos a casa de Dani a jugar un partido de play, cuando callo la noche, me fui a la playa, no tenía ganas de ir a mi casa, estaba tan vacía que me deprimía estar ahí, quería despejarme desconectarme del mundo tan solo por un momento...

Cuando llegue ya estaba oscuro, lo unico que iluminaba era luna que se reflejaba en las frías aguas..me saque mis tennis, y arremangue un poco mi pantalón, comenze a caminar por el borde de las aguas, pequeñas olas choqueban en mis pies causandome escalofríos..creía estar completamente solo en la playa por las altas horas que eran, pero me equivoque...

Narra ______

Oh Dios mío!! Que iba a hacer? Tenía tres días para decirle la verdad a Neymar, de lo contrarío Dani lo haría..tenía que pensar la forma en la que se lo diría..no podía dejar que se entere por alguien más, seguramente me odiría por haberle ocultado algo tan importante...

Necesiba distraerme un rato además si volvia a casa no tenía nada que hacer y nadie con quien hablar, bueno sí estaba Cris, pero desde que Virginia llego a casa él no me presta la misma atención que antes..por un lado estaba bueno quería pensar y que mejor lugar que la playa, escuchando el hermozo ruido de las olas chocando con las rocas...

Xxx: ______ -dijo alguien a mis espaldas-

______: Neymar? Que haces aquí? -dije voltiendo a verlo-

Neymar: es un lugar publico no? -dijo serio-

______: Lo siento solo pregunte..-agache la cabeza- como estas?

Neymar: Bien...No bueno, de hecho estoy muy mal..-lo mire-

______: Por que tendrías que estar mal? -dije un poco enfadada- tienes todo lo que quieres Neymar, alguien como tú no podría estar mal..

Neymar: No tengo todo lo quiero..hay algo que me falta, y daría todo por que estuviera otra vez conmigo -dijo algo triste-

______: ahhh bien..y que es? -dije sarcastica-

Neymar: -tomo mis manos- A la mujer que amo...-lo interrumpi-

______: Ah si, lo siento mucho Neymar, debes estar muy mal por Bruna..-me solte de sus manos-..y ahora debo irme si? Adiós...

Me gire para irme, pero Neymar me tomo del brazo y me pego a él, mi panza en donde cargaba a nuestra pequeña hija era lo unico que evitaba que estemos completamente cerca..junto nuestras frentes y cerro los ojos...

Neymar: Sabes perfectamente que tú eres la unica mujer que amo ______ Oxford..-dijo para unir nuestros labios en un hermozo y esperado beso-

Como extrañaba sus labios..su dulsura, su sabor..su todo..obviamente le correspondí el beso, deseaba ya hace tiempo volver a besarlo..

Ambos ladiamos nuestras cabezas para que el beso sea más profundo pero tubimos que separarnos por la falta de aire..

Neymar: Te amo _____...-dijo para volver a besarme, pero volvimos a separarnos por unas pataditas que dio mi pequeña, eso me sorprendio mucho era la primera vez que lo hacía, tal vez era por la presencía de su padre-

Neymar: Que sucede? -dijo extrañado-

______: Esta patiendo..-tome mi panza con mis manos- es la primera vez que lo hace Ney..-sonreí-

Neymar: Tal vez sea porque siente que estas con otra persona que no es su padre -dijo serio, me quede sin palabras no supe que responder a eso-...va a ser hermoza como tú..-dijo sonriendome-

______: O como el padre..-solte sin pensar, el solo se agacho y río-

Neymar: Mario es muy afortunado al tenerlas..si esa pequeña sería mía..no dejaría que nadíe la lastime jamás..

Esas palabras me isieron sentir mal, yo era una basura, como podía ocultarle esto a Neymar, el era su padre y tenía derecho a saberlo, no podía involucrar a mi hija en problemás de adultos, ella tenía derecho a tener un padre...

______: Ney...-sono mi celular, un mensaje de Mario-

Neymar: Quien es?

______: Mario..dice que esta en mi casa..-me interrumpio-

Neymar: Adiós entonces, ve con tú novio...-dijo molesto-

______: Neymar él no..-volvio a interrumpirme-

Neymar: No me des explicaciones, tú eres libre y puedes hacer lo que se te de la gana...-no me dio tiempo a responder y se fue caminando muy rapido-

Narra Neymar

Que estupido fui como se me ocurrio besarla? Ella me engaño cuando aún estabamos juntos..y todavía seguia con él la caradura...es más tendrían una hija juntos, aunque la ame con todo mi ser debo dejarla ir...

Hola..ok chicas nose que me pasa ultimamente no estoy para nada inspirada..

Nose que piensan de estos dos ultimos caps que subi, como creen que estan? Diganme plis.

BYE ♥♥♥

~Entre futbolistas~ (Neymar y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora