Tan sólo un día...

3.8K 170 7
                                    

~6 días después~

Narra ________

Un día...mañana sería mi boda...ya había entregado todas las tarjetas..ya todo estaba listo y organizado a la perfección gracias a Rafaella e Irina, que me habían mandado a descansar para el gran día...obviamente eso iba a ser imposible debido a los nervios que tenía...
Neymar trataba de relajarme a su manera, que era jugando a la play..no podía entender como el estaba tan tranquilo sabiendo que mañana nos casaríamos, por suerte Nadine y mi padre se habían llevado cada uno a un niño así podríamos arreglarnos tranquilamente...

Narra Neymar

Nervioso? Para nada..estaba muy tranquilo al saber que mañana me casaría como el amor de mi vida..todo ya estaba hecho y perdonado, y con perdonado me refiero a que ya lo de Soraya estaba olvidada gracias a la cámara de seguridad que teníamos en casa, pude comprobar así que ella fue la que se me lanzo, al parecer fue despedida por tantos reclamos...bueno en fin, lo único que faltaba era el casamiento....

Holaaa

El 15 de mayo subiré el ante último capítulo de la novela sólo quedan 2...

Lamentó muchísimo la tardanza, el motivo fueron las evaluaciones del colegio...

El capítulo es muy corto ya que está por terminar y necesitaba que la historia tenía coherencia en esa parte jaja...el próximo será muchísimo más largo...
BYE LAS AMO...

~Entre futbolistas~ (Neymar y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora