Ya no te amo...

5.4K 199 10
                                    

Narra Cristiano

Tanto tiempo de no ver a Virginía ya me estaba poniendo triste..por si no lo sabían, estaba enamorado de ella.

Fue la uníca persona en tanto tiempo que me hizo olvidar de Irina, era tan encantadora y sencilla...

~Flash Back~

Virginía: Sueltame Cris!!! -reía, mientras yo la cargaba en mi hombro-

Cristiano: Acepta ser mi novía y te bajo hermoza...

Virginía: Cris, nos conocemos hace muy poco tiempo...-dijo sería-

Cristiano: -la baje y acorrale contra la pared- No crees en el amor a primera vista?...vamos princesa...me gustas mucho -le di un beso en el cuello y ella me empujo-

Virginia: eso no es cierto Cristiano!!...tú amas a Irina..-dijo triste-

Cristiano: Que? Quien te dijo eso?

Virginia: Todo el mundo lo sabe Cris, es por eso que no volviste a relacionarte con nadie...

Cristiano: Eso no es cierto...bueno sí...pero era antes de que te conociera a ti..

Virginia: Yo...no puedo..me gustas Cris y mucho...pero no soy reemplazo de nadie...-se abrio la puerta-

_______: Llegue!!! -grito desde abajo-

~Fin Flash Back~

Cristiano: Quien es _______? -dije caminando hacía la puerta con mi hijo en brazos-

_______: Cris..es...

Cristiano: Irina...Que haces aquí? -dije serio-

Irina: Hola..Cris..-sonrio-..como estas?

Cristiano: Tengo que salir -la ignore-

_______: Te vas? A donde?

Cristiano: A donde sea..tal vez que valla de Gareth, adiós.

Narra _______

Cristiano salio de la casa sin prestarle la minima atención a Irina.

Irina: Creo que no le agrado mi visita -sonrio apenada-

_______: No es eso, solo que..hace mucho no te ve..y bueno, tú sabes.

Irina: Emm bueno..cambiemos téma, tenemos que ponernos al día, quiero conocer a tú galán y a tús hijos.

_______: Claro..-reí-

Pasamos toda la tarde con Irina charlando y poniendonos al día, me conto sobre todos sus viajes, desfiles, amores pasajeros, etc, luego de un largo rato, Irina se fue hacía su hotel, me dijo que mañana hiría a mi casa para conocer a Neymar.

Narra Rafaella

Todo un sermon tube que aguantar de mis padres por haber tratado mal a _______...y bueno, aqui estoy ahora dirigiendome a casa de mi hermano por obligación, debía pedirles disculpas por tratarla así, aunque fuera contra mi voluntad.

A decir verdad no tenía nada contra ella, él poblema era con Neymar..haber perdido al amor de mi vida por una pendejada suya era inperdonable para mí..yo amaba y amo a Thiago, solo que ahora es imposible..él esta casado.

Narra Cristiano

Iba camino al hotel en donde Virginia me dijo que se hospedaba, había llegado hace unas horas para conocer a Cris jr, estaba feliz de la vida por volver a verla..

Cuando llegue al hotel tome el ascensor..iba a apretar el botón pero una persona lo detubo..me fui de casa de Gareth toda la tarde para no verla y ahora la encuentro en el hotel...

Irina: Cristiano...-sonrio-...y Cris jr.

Cristiano: Hola -dije frío-

Irina: Por que eres asi conmigo?

Cristiano: Perdón? -dije confundido-

Irina: Eh venido a arreglar las cosas contigo, a darte otra oportunidad y tú ni me hablas -dijo triste-

Cristiano: No quiero otra oportunidad Irina, te espero por 3 años y tú estabiste con otras personas, se que yo tube la culpa, y es por eso que no volvería con vos, por que te estaría mintiendo si te digo que te amo..

Irina: De que hablas Cris? Yo te amo.

Cristiano: Pero yo no..Ya no te amo Irina...-se abrio la puerta del ascensor y virginia estaba ahí esperandome, me miro seria por un momento al verme con ella-...ahora amo a otra persona..-el ascensor se cerro en mi espalda-

Narra Neymar

Convenci a Thiago de que viniera a mi casa con su familia, Davi quería jugar con sus hijos.

Con Thiago veníamos en mi auto y en otro, su esposa con sus hijos, tenian que comprar algunas cosas o algo asi...

Cuando llegamos a casa, vi el auto de mis padres afuera, pense que habían venido de visita, pero me equivoque, era Rafaella...y escuche algo que me sorprendio muchisimo..al igual que a Thiago.

HOLU..SIENTO MUCHO NO AVER ACTUALIZADO...JAJA AGRADESCANLE A LULI, ANAHÍ Y A NEYMAR (? JAJAJA..

BYE...

PD: LES AVISO, SI QUIEREN ESTAR EN EL GRUPO DE WP MANDEN UN MD CON SU NÚMERO.

~Entre futbolistas~ (Neymar y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora