Irina

5.3K 219 12
                                    

~mini capítulo~

Narra _______

Me levante y note que Neymar ya no estaba a mi lado, seguramente ya se había ido al entrenamiento con Davi, fui hasta su habitación y no estaba, era obvio que se habían ido..

_______: Parece que sólo somos nosotras Neyra..-dije mirándola-..podríamos ir a la plaza hasta que los hombres regresen..

Tome a Neyra de la cuna y le puse ropa muy abrigada, el clima de hoy era muy frío, yo también me abrigado mucho y tome las llaves de mi auto, pero luego me arrepentí, pensé que era mejor ir caminando y tomar aire fresco..

Al llegar a la plaza, a lo lejos visualice a una persona a la que no veía hace bastante..vi a Mario sentado en una banca alejada del resto, parecía estar triste por la expresión de su casa..

_______: Mario..hola -dije alegre-

Mario: _______..como estas?

_______: Yo muy bien a decir verdad.

Mario: Que bueno..-hizo una sonrisa forzada-

_______: Te noto un poco triste, que te sucede?

Mario: Termine con Celeste...-dijo cabizbajo-

_______: Lo siento mucho, no lo sabía, si necesitas algo, atenta conmigo -sonreí-

Mario: Muchas gracias..pero cuéntame algo de ti..de esta preciosa niña..-dijo mirando a Neyra-..a por cierto, la otra vez me encontré con james en el cine, me ah dicho que no se ven hace bastante.

_______: Es cierto, ya hace un mes medio que no lo veo, no entiendo que le pasa, es como que me esquiva todo el tiempo, ni mis llamadas responde..

Nos quedamos un largo rato charlando con Mario, lo invite a casa a almorzar pero dijo que tenía que irse de viaje a la noche, ya que mañana tenía un partido, nos despedimos y yo fui había casa de Cris a ver con iba con el pequeño Cris..

Cristiano: Y esto como es? -dijo mirando un conjunto de ropa-

_______: Se pone así Cris..-cambie al pequeño-..ves? Sólo tenías que desabrocharlo..-tocaron timbre-

Cristiano: Ve a abrir..yo terminó de cambiarlo..-asentí-

Cuando abrí la puerta me lleve una gran sorpresa al ver a Irina ahí parada..tanto tiempo había pasado desde que éramos mejores amigas, pensé que no volvería a verla pero me equivoque...

Hola Chicas!!

Bueno quería hacerles una pregunta!!

1) Quieren que Cris se quede sólo o que vuelve Virginia, o bien se quede con Irina? Con quieran ustedes jaja comenten si?

Alguna tiene Instagram? Las que tienen siganme en:

@annncr 7

BYE...

~Entre futbolistas~ (Neymar y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora