Narra Neymar
Sabía perfectamente que al invitar a Rafaella habría problemás, es por eso que no le había dicho nada, pero no, la señorita vino igual..
No podía creer que hizo este escandalo por algo que paso hace ya 3 años, entiendo que Caro era su mejor amiga y por mí culpa dejarón de hablarse, pero cuando ella se metío con Thiago cuando aún no era casado yo no había dicho nada ni me interpuse en su relación..
Bueno si...en parte tenía razón por estar enojada conmigo, fue por mí culpa, que Thiago la engañara, pero no creí que fuera tan rencorosa..
NeymarSr: Rafaella vete al auto ahora mismo!!
Rafaella: Por que papá? Porque ofendi a la novia de tú hijo favorito? -dijo sarcástica-
Nadine: Eso no es así Rafaella!! Pero tú te has comportado muy mal con _______, ella no te ah hecho nada!!
Rafaella: Sólo dije la verdad!! Ella seguramente es una mantenida que sólo se aprovecha de Neymar!!
Neymar: Callate!! Ella no es nada de lo que tú dices!! Y si tienes algún problema o algo que te moleste de mi, no te agarres con ella, y saber perfectamente a que me refiero!
Nadine: de que está hablando Neymar, Rafaella?
Rafaella: Que lo diga él!! Que te diga como fue que me arruinó la vida!!
Neymar: Ay por favor!! Aún te sigue doliendo que Thiago te allá engañando? -creo que me pase con ese comentario-
Rafaella: Eres un maldito Neymar!! Y sabes que? No me duele para nada eso!! Lo que me duele es que mi propio hermano lo ayudó!! -empezó a llorar- y cuando todos hablaban de mi, el no era capas de decirme la verdad!!...y nisiquiera se disculpó..-dijo en un susurro y salió corriendo de la casa-
La verdad es que Rafaella tenía razón, cuando Thiago la engaño por mi culpa de haberlo invitado a una fiesta de sólo mujeres, el se emborracho y bueno yo lo sabia, lo cubri por que el me juro que en verdad quería a rafa, y ella estaba muy feliz con él, pero después el rumor se expandió y yo no fui capas de decirle la verdad..
NeymarSr: Creo que..es mejor que nos vallamos..
Mis padres se fueron muy sorprendidos por las palabras de Rafaella, yo me quede un rato sentado en la mesa y ordene a las empleadas que levanten todo.
Cristiano: Ya me voy Neymar.
Neymar: Está bien Cristiano adiós, y lamento lo de esta noche.-dije apenado-
Cristiano: -puso una mano en mi hombro- no te preocupes Neymar, mejor ve a ver a _______, estaba muy ilusionada con la cena..yo ahora debo irme a acortar a Júnior..
Neymar: Te felicito por tú hijo, vas a ser un gran padre.
Cristiano: Gracias..adiós.
Subí las escaleras para buscar a _______, pensé que estaba en nuestra habitación pero no, estaba haciendo dormir a Neyra y David...
Neymar: Ya se van a dormir mis amores? -dije mirando a mis hijos-
Davi: Si papi..-dijo dormido-
Neymar: Recuerda que mañana iras conmigo al entrenamiento hijo..-el asintió contento-
_______: ya hay que dormir, vamos Neymar...
*Ya acostados*
Neymar: Amor -dije metiendome entré las sábanas- amor respondeme -la abrace-
_______: todo salió mal Ney- dijo triste-
Neymar: Tranquila mi amor, la próxima ves será mejor.
_______: tienes razón mi amor..la próxima semana los volveré a invitar..-sonrió-..Ney, escuche la conversación que tuviste con Rafaella..a que se refería con lo de Thiago?
Neymar: -bufe- escuchaste todo?
_______: -asintió- Cuentame, bueno si tú quieres.
Neymar: Bueno verás, hace ya tres años, Thiago era novio de rafa, ellos eran muy felices, pero una vez, en mi época de que todo me daba lo mismo, invite a Thiago a una fiesta en la que sólo era mujeres y alcohol, obviamente el no lo sabía de lo contrario nunca hubiese aceptado ir...el se pasó de copas y se acostó con una de las chicas y bueno eso...-dije tranquilo-
_______: Eso estuvo muy mal de tú saque Neymar, si mis hermanos te invitan a una fiesta así, me enojaría muchísimo..
Neymar: Bueno el caso es que, el rumor se corrió y todos hablaban de Rafaella, y yo lo sabía y no hice nada para evitarlo, es por eso que ellos terminaron..
_______: Pobre Rafa, ahora entiendo todo..el porque es mala contigo..
Neymar: estuve mal lose, trate de arreglar las cosas, pero rafa no quería saber nada de él...
_______: mmm..está bien..pero ahora tengo sueño..así que a dormir amor -me beso- te amo.
Neymar: Yo también mi reina.
ESTÁS LEYENDO
~Entre futbolistas~ (Neymar y _____)
FanficHola me llamó _____ Oxford, tengo 18 años, cabello rubio, ojos azules... Mi vida es como la de cualquier persona, soló que no trabajo aún me mantienen mis padres hasta que terminé mis estudios realizados en casa, Por el momento no estoy interesada e...