Compromiso...

5.6K 203 12
                                    

Narra Neymar

Cuando termino la fiesta de cumpleaños de Messi, salí directo para mi casa, estaba muy ansioso por llegar, hoy le pediría a _____ que se case conmigo, si aceptaba seria el hombre más feliz del mundo por tener a una mujer como ella a mi lado por el resto de mi vida, todavía nose como se lo pediría, ella una vez me dijo que no le gustaría que un hombre se arrodille ante ella para pedirle matrimonio, así que a eso ya lo había descartado...

Cuando llegue sentí un lindo aroma a comida, fui hasta la cocina y ahí estaban ____ y mi hermana cocinando nose que...

Neymar: Hola -dije caminando hacia ellas-

_____: Amor -me dio un corto beso- pensé que vendrías más tarde.

Neymar: si quieren me voy -dije haciéndome el ofendido-

Rafaella: Pues valla señor que alguien más importante que usted está por venir -rio-

Neymar: Que? Quien es más importante que yo?

_____: Está por venir Mario a cenar, así que tu ahora vas te das una ducha y luego bajas a comer si?

Neymar: Como ordenes linda -sonrió- Ahhh y porque va a venir Mario?

_____: Porque Rafa quería volver a verlo -Rafa comenzó a ponerse colorada-

Rafaella: Gracias ____ -dijo sarcástica-

Neymar: Como es eso de que quieres volver a verlo? -dije serio-

Rafaella: Emm si...es que me callo muy bien...

Neymar: Ahhh...bueno, espera que sea por eso y no por otra cosa, sabes muy bien q...-me interrumpieron-

_____: Hay por favor Ney, Rafa ya es bastante grande como para que le digas que tiene que hacer...además yo creo que se verían muy lindos juntos...no crees?

Neymar: Bueno...si eso sí, pero nose, el es mi amigo y no me gustaría que este con mi hermana...

Rafaella: De todas formas no me importa tu opinión Neymar-dijo llevándose una tostada a su boca-

Neymar: Igual no me importa, estoy demasiado feliz como para que me arruines el día...

_____: Bueno ya estuvo!...Rafa ayúdame a poner la mesa y tu Neymar ve a ver a Neyra...Y David?

Neymar: Se quedo a dormir en casa De Thiago...Me rogo tanto que lo dejase y acepte.

Narra _____

Ya estaba todo listo para la cena, Neymar estaba ayudando a Rafa a cambiar a Neyra, más bien enseñándole ya que ella nunca en su vida había cambiado a un bebe...Fui a abrir la puerta ya que el timbre había sonado, era Mario el que llego y la verdad es que se veía muy elegante con su traje negro, lo invite a pasar y como supuse ya estaban todos sentados en sus respectivas sillas. Pasamos una noche muy linda entre risas y anécdotas que contaban cada uno de su infancia, Neymar y Rafa eran los que más contaban el uno del otro ya que siempre estuvieron juntos vivieron muchas caídas, salidas, bromas, etc.

Neymar: Y recuerdas cuando caíste en el barro de un pozo -Rio a carcajadas-

Rafaella: Y a ti te mordió un perro el trasero Neymar -esta vez todos reimos-

Mario: Emm bueno...me encanto venir, pero debe irme, mañana tengo entrenamiento.

______: Oh, bueno está bien.

Neymar: Es verdad, ya es muy tarde.

Mario: Aparte debo irme en taxi...

Rafaella: Quieres que te lleve en mi auto? -Neymar la miro serio-

~Entre futbolistas~ (Neymar y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora