Tiempo...

4.3K 163 12
                                    


~Tres semanas después~

Narra _____

Tan rápido había transcurrido el tiempo...ya tres semanas desde que me había casado con Ney, la verdad es que extrañaba mucho a Davi y a Neyra, pero la estaba pasando muy bien en Brasil...las playas, los paisajes, el hotel...las noches locas con Neymar jajaja...en general extrañaría todo..Pero ya era tiempo de volver a Barcelona...

Me encontraba armando las maletas ya que en unas horas teníamos el vuelo...Ney había ido a buscar nuestros boletos, y a pagar la cuenta del hotel...Al terminar de arreglar todo me recosté en la cama largando un gran suspiro...Una enorme sonrisa se me formo al recordar lo ocurrido en estas semanas...uno de esos recuerdos fue raro la verdad...no todos los días encuentras a tu amigo "comiéndose" a su novia entre algunas rocas jajaja...

~Flashback~

Después de haber hecho el amor con Neymar durante varias horas...decidimos bajar a cenar...Aunque la verdad no quería, estaba muy cómoda entre los brazos de Ney jajaja...pero bueno algún día deberíamos salir de la habitación...

Tomamos una ducha, y bajamos al comedor del hotel, nos sentamos en una mesa aislada y pedimos nuestros respectivas comidas, yo pedí una ensalada de frutas con jugo de naranja, no tenía mucho hambre...y Ney pedio una hamburguesa con ensalada y una agua mineral sin gas...

Neymar: ¿quieres ir a caminar a la playa amor? -Dijo dándole un mordisco a su hamburguesa-

______: Claro mi amor...además hay que aprovechar...ya solos nos queda una semana- dije sonriendo-...y hoy ya perdimos un día -dije riendo-

Neymar: -levanto una ceja- ¿Crees que lo desperdiciamos haciendo el amor?

_____: Ayyyy...jajaja ¡Claro que no! No me arrepiento...De hecho me encanto...solo que...ay amor tu me entiendes -dije riendo-

Neymar: jajajajaja está bien preciosa...Te amo -dijo tomando mi mano-

_____: Y yo a ti -me levante un poco y le di un beso-

Neymar pago la cuenta y salimos rumbo a la playa...

Era una hermosa noche...esta estrellada, la luna iluminaba las aguas, el clima estaba perfecto...Íbamos tomados de la mano caminando por la orilla mientras escuchábamos una que otra ola a lo lejos...

Neymar: ¿Nos metemos? -Dijo mirando hacia la playa-

______: ¿Ahora?...Pero amor...no traje ropa para luego cambiarme...

Neymar: No importa...yo me meto en bóxer y tú en ropa interior y ya...-sonrió-

______: -Reí- ¿Mañana venimos si?

Neymar: mmm bueno...

Seguimos caminando un poco más...pero un ruido proveniente de las rocas llamo nuestra atención...y...

Neymar: No te la vas a comer hermano -Reímos a carcajadas-

Xxx: Hey...____...Neymar... ¿Que hacen aquí? -Dijo nervioso-

Xxx1: Ay David están en su luna de miel -Dijo apenada-

______: jajaja Tranquila Anahi...no te apenes -Dije al notar que estaba nerviosa por la situación en la que los encontramos-

Neymar: ¿Y ustedes que hacen aquí David? -Dijo curioso-

David Luiz: Estamos visitando a mis papas...pero ya en unos días nos vamos a casa de sus papas -Dijo señalando a An-

Neymar: Pues suerte con tus suegros David -Reímos menos David-...Bueno...los dejamos con sus "actividades"...tenemos que irnos...fue un placer encontrarlos acá jajaja.

Anahi: jajaja Adiós...-Sonrió-...espero verlos pronto...

_____: Ay claro...cuando tú quieras An...

Nos despedimos de ellos y volvimos al hotel ya que era un poco tarde...

~Fin Flashback~

Al recordar esa noche comencé a reír...David Luiz estaba que la hacía suya ahí mismo a su Anahi... Otro recuerdos vinieron a mi mente...como cuando fuimos a dar una vuelta y Ney por mirar su celular metió el pie en el lodo...jajajajaja...o bien cuando fuimos hasta lo más alto de una montaña y Ney grito bien fuerte..."TE AMO _____"...cada uno de esos momentos iban a quedar guardados en mi memoria por siempre...Ahhh...también conocí a Mili...una chica argentina que también era novia de un futbolista...Jonathan Calleri...

Cuando la estábamos desayunando ella se acerco hacia nosotros muy entusiasmada...Neymar era su ídolo jaja...ella le pidió una foto y un autógrafo...La chica era muy amistosa y simpática...me puse a pensar en cuando yo me emocionaba al conocer a mis ídolos...y sentí que ella también estaba así...los invite a desayunar con nosotros y ellos accedieron gustosos...Ella me conto muchas cosas sobre su vida y como se hizo fan de Neymar...que estaba entretenido hablando con Jonathan...

Luego de un largo rato ellos tuvieron que irse...no sin antes intercambiar números...nos habían caído tan bien que quería que algún día volvamos a encontrarnos...a Ney le cayó bien Jonathan así que estuvo de acuerdo...

El sonido de la puerta al abrirse interrumpió mis pensamientos...Ya Ney había regresado...me levante rápidamente y fui hasta la sala donde él se encontraba...

______: ¿y Amor? -Dije colocando mis brazos alrededor de su cuello-

Neymar: En un rato tenemos que irnos princesa -Me tomo de la cintura y me dio un corto beso-...Así que vamos a preparar todo, ya la cuenta del hotel esta paga...

_____: No quiero irme -Dije triste-

Neymar: Yo tampoco Linda, pero ya es tiempo, además tenemos que ir a ver a Neyra y Davi...ya deben extrañarnos -sonrió-

_____: Ayyyy siiiii mis chiquitos...los voy a llenar de besos apenas los vea -sonreí-

Neymar: Ya en vacaciones volvemos a Brasil y listo...te parece?

_____: Esta bien amor...-Volví a besarlo-

Agarramos todas las maletas...y bajamos a entregar la llave de la habitación...un taxi ya nos estaba esperando afuera, cargamos las maletas y nos fuimos hacia el aeropuerto...

Al llegar tuvimos que esperar unas dos horas hasta que el avión salga...Mientras tanto nos fuimos a un café...

Neymar: Ya acabo nuestra luna de miel mi amor...-dijo tomando mi mano-

______: Si amor...-sonreí-...sabes cuales fueron los días más felices de mi vida?

Neymar: Cuales? -Pregunto curioso-

______: Todos los que pase junto a ti...Y a partir de ahora empezaremos un capitulo nuevo de nuestras vidas como casados...junto a nuestros hijos...los veremos crecer, ir al colegio, cuando se gradúen, cuando Davi tenga novia y Neyra novio...cada unos de sus logros los miraremos juntos...y tan solo pensarlo me hace tan feliz...

Neymar: Ay amor...-limpio con su pulgar la lagrima que se deslizaba por mi mejilla-...Tu y mis hijos son lo mejor que han pasado en mi vida...con tan solo verlos me alegran todos mis días...y la verdad es que estoy igual que tu muy feliz por la hermosa mujer que tengo a mi lado...y tienes razón...a partir de ahora empieza un nuevo capítulo en nuestras vidas...

Neymar se acerco hacia a mí y unió nuestros labios en beso tan dulce...Que lamentablemente fue interrumpido ya que nos llamaban para irnos...

Tomamos nuestras maletas y fuimos por la puerta que nos indicaron...subimos al avión..para el regresar a casa...




Holuuuuu!!!!!!!!!! Perdon por la tardanza...estuve ocupadisimaaa!! pero bueno...volvi :) Solo quedan uno o dos capitulos mas y la Novela termina :( Igual no se preocupen que ya empeze a escribir otra :) pero tengo que pasarla a Wattpad :) jajaja

Bye Las amo ♥

~Entre futbolistas~ (Neymar y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora