La engañaste...

6K 250 15
                                    

Narra ______

Ibamos lo más rapido posible en el auto de de Iker, teniamos que alcanzar a Cris antes de que haga una locura...Cuando llegamos al estadio en donde se enfrentarían Barcelona y PSG les dije a James e Iker que se adelantaran yo estacionaría el auto...

Narra Neymar

Cristiano me miraba muy serio...

Cristiano: POR QUE LO HICISTE NEYMAR?!!PUSE TODA MI CONFIANZA EN VOS PENSANDO QUE NO ERAS COMO LOS DEMÁS!!!PERO NO...AL SEÑOR DA SILVA SE LE OCURRIO QUITARLE LA VIRGINIDAD Y LUEGO VOLVER CON SU EX!!!

No sabía que decirle...Cristiano tenía toda la razón del mundo, el confío en mi, dejo que _____ estubiera conmigo y yo tan imbecil la engañe..

Neymar: yo...yo nosé que decirte Cristiano...solo que...tienes razón fui un estupido y...que yo amo a ______ -se rio sarcastico-

Cristiano: CLARO..Y POR ESO LA ENGAÑASTE?!! PERO SABES QUE?!! YO TE VOY A PARTIR LA CARA AHORA MISMO DA SILVA!!!

Cristiano se abanzo hacía mi y me dio un fuerte golpe en la boca haciendo que me sangrara cerca de la comisura del labio..obviamente no me quede quieto ahi dejando que me golpiara, aunque me lo merecía...le di otro golpe que casi se cae al piso...estabamos rodando en el suelo hasta que sentí que nos separaban...

Iker: Cristiano ya para!!!

Luis E: Que esta pasando aqui Neymar??!!

Neymar: Es solo un pequeño prob...-una dulce voz interrumpio lo que iva a decir-

______: Cris!!! -llego corriendo- que has hecho? Tú labio sangra!!

Neymar: ______...-dije en un susurro-

Cristiano: NO TE ATREVAS A HABLARLE DA SILVA!!! -llego Dani-

Dani: Neymar...Bro estas bien?

Luis E: YA ESTUBO BIEN!!! DANIEL, NEYMAR VAMOS A LA ENFERMERÍA!!!

No quería irme..antes tenía que hablar con ______...pero no pude...ella nisiquiera se voltio a verme...solo se fue con James, Iker y Cristiano...y no la vi más.

~En el vestuario~

Luego de ir a la enfermería...fuimos al vestuario y todos me miraban sorprendidos por la curita que tenía en mi labio...algunos estaban mirando TV y ni siquiera me miraron...cuando gire mi vista para ver lo que estaba en la pantalla entendí por que me observaban así...una foto de Bruna conmigo aparecía en la pantalla..decía que habíamos vuelto..obviamente era una total mentira!!!

Messi: Que hiciste Neymar?...y que te paso en la cara? -dijo preocupado-

Neymar: Engañe a ______ con Bruna, Cristiano se entero y vino a darme lo que merecía!! -todos me quedaron observando, algunos negaban con la cabeza...

Dani: Bro...Eres un imbecil! -Messi asintio estando de acuerdo con Dani- y con Bruna? Otra vez lo mismo Neymar? -eso lo dijo un poco enojado-

Después de unas cuantas regañadas más de parte de todos mis compañeros y hasta de Luis E. Por fin fuimos a la cancha para jugar contra el PSG, vi que Thiago y David Luiz me miraban mal...de seguro ya se habían enterado..todos estaban molestos conmigo, decían que perdi a una gran mujer por una caza fortunas...y si, era verdad!!

~Entre futbolistas~ (Neymar y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora