Seremos padres...

6.6K 232 15
                                    

Narra ______

Luego de que Cristiano despertara de su terrible "desmayo"..me regaño como nunca!!..me dijo que era una irrespetuosa, irresponpable, malcriada y un montón de otras cosas..James como siempre trato de calmarlo, le dijo que aún no era seguro que estubiera embarazada, ahi se quedo un poco más tranquilo...tenía las esperanzas de no estarlo al igual que Cris...y si lo estaba que haría? Yo no quería volver con Neymar por nada del mundo y un embarazo no sería la exepción...Cris dijo que mañana bien temprano iriamos al medico a que nos confirme si estaba o no..

~Día siguiente~

Cristiano: ______!! Levantate que tenemos que irnos!!! -dijo golpiando muy fuerte la puerta-

______: Ya voy!!

Tube que levantarme o de lo contrario Cristiano tumbaría mi puerta de los golpes que daba...tome una ducha y me puse...multimedia..cuando baje a la sala ahi estaba Cris..desvio su mirada a mi vientre y estaba muy serio...me puse a pensar como sería él como tío...tal vez estricto como lo es conmigo? O bien uno de esos tíos que consienten en todo a sus sobrinos en todo...no pude evitar soltar una risita pero don gruñon me miro mal...

Cristiano: de que te ríes? -dijo serio- _____ no es gracioso que tengamos que ir a saber si estas embarazada o no sabes?

______: Ay ya relajate!!! Yo sore la que tenga al bebe no tú...y me estaba riendo por que me puse a pensar en como serías como tío..jajaja -él solo sonrio, pero rapidamente se puso serio-

Cristiano: Ya vamos que se nos hace tarde...-siempre me pregunte como este hombre es tan bipolar y gruñon, pobre de la mujer que se case con él jajaja-

El camino hacía la clinica fue muy silencioso, cuando llegamos nos sentamos en la sala de espera, va en realidad yo, por que Cris se quedo firmando autografos y sacandose fotos...Mr popularidad, no podía dejar de llamar la atención jajaja bueno era obvio es Cristiano Ronaldo...cuando dijieron mi nombre entramos a la sala y el doctor me hizo algunos estudios..luego se fue para analizarlos...

Narra Neymar

Estabamos en la sala esperando a que el doctor nos trajera los resultados, estaba muy nervioso, crei que iba a darme un infarto, caminaba de un lado a otro, En cambio Bruna estaba de lo más tranquila sacandose fotos...como es que podía en un momento asi?

Doctor: ya tengo los resultados jovenes -dijo entrando al consultorio-

Neymar: PUES DIGALOS!!!- grite alterado-

Doctor: La señorita Bruna esta de dos meses..Felicitaciones..-se retiro del lugar-

Senti como mi mundo se destruia poco a poco..no estaba preparado para ser padre, menos con una persona a la que no amo...como se lo tomarían mis padres? Mi hermana?..y ____? De seguro me odiaría más de lo que lo hace...no podía dudar de Bruna, los resultados decían dos meses..recuerdo muy bien que dos días antes de que ella se fuera a Rusia habíamos hecho el amor...pero yo había usado protección, estaba muy seguro de eso!!! Que demonios había pasado?..igualmente me haría un analisis apenas naciera el niño o niña para estar seguro de que fuera mio..

Narra ______

Estaba muy nerviosa, Cristiano caminaba de un lado a otro, este doctor no venía más!!..estaba desesperada quería saberlo Ya!! -se habrio la puerta-

Cristiano: Por fin!! -dijo dando un suspiro-

Doctor: felicidades señorita Oxford..esta embarazada de un mes..

En ese momento quede en shock..Osea estaba embarazada...y era de Neymar..

______: mu-muchas gracias, Adiós..-sali de la sala con Cris atras mio que estaba en shock al igual que yo-

Ibamos caminando por el pasillo, sin decirnos una palabra..en estos momentos un montón de sentimientos pasaban en mi interior..felicidad, tristeza, miedo, etc..cuando llegamos a la salida nos encontramos con..el padre de mi bebe..y Bruna..que tenía una sonrisa de oreja a oreja..

Bruna: Hola ______ que bueno que te encontramos..con Ney tenemos algo muy importante que decirte..o no Neymar? -lo miro muy alegre-

Neymar: Bruna por favor...no es el momento -dijo muy serio con una mirada algo triste-

Cristiano: Sea lo que sea, les aseguro que no nos interesa -dijo de muy mala manera-

Bruna: Oh claro que si..a ______ debe interesarle que Neymar y yo..seremos padres -dijo tomando a Neymar de la mano-

Padres?..él amor de mi vida iba a ser padre..y con otra mujer?

Esas palabras me destruyeron por completo, y si antes lo estaba, ahora habían acabado conmigo por completo...

No dije nada..tomé a Cris del brazo e hize que salgamos de ahí lo más rapido posible...no quería saber nada de él, no me importaba llevar un bebe suyo en mi vientre...él seria solo MI hijo o hija...y yo sola me encargaria de él..Neymar que se haga cargo de su hijo con la perra de Bruna..que yo podía sola con él mio.

Cristiano: no le piensas decir que ese bebe es suyo? -dijo sin quitar la mirada de la carretera-

______: No...ese bebe es solo mio...él que se ocupe de Bruna...

Holis chicus...

Bueno el proximo cap lo subire el lunes...mañana no puedo...

BYE...

~Entre futbolistas~ (Neymar y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora