Sube al auto...

9.2K 364 8
                                    

Maratón 5/5 ♥

Narra Neymar

Vi como _____, se despedia de todos, claro exepto de mi. Al parecer Cristiano y James estaban pasados de copas, pero quien llevaría a _____ hasta su casa? Eran las tres de la madrugada. _____ ya se habi ido del lugar, Thiago y Marcelo tambien estaban mariados ya no quedaba casi nadie en la fiesta. Y si le pasaba algo a _____? Nunca me lo per...Pero a mi que importaba? Que se arregle sola!! Dije mientras me sentaba otra vez en el sillón.

Estaba muy oscuro, no veia a _____, si, mi maldita caballerosidad no me permitio dejar a una mujer indefensa a las 3 de la madrugada sola por la calle. A dos cuadras vi una bonita silueta caminar, Bingo!! _____ había notado el auto y comenzo a caminar más rapido, era logico cualquiera se usastaría al ver un auto que te sigue. Yo acelere y la alcance.

Neymar: Hey _____! Sube que te llevo.

_____: Antes prefiero que me secuestren Neymar!! -grito-

Neymar: Oh vamos linda, eres tan bonita que cualquiera quisiera secuestrarte -¡¡¿Que?!! Yo acababa de decir eso?

_____: Eh dicho que no!! -dijo mientras seguia caminando, yo la seguía con el auto-

Neymar: -pero que terca- Dale acepta si?

_____: No!!! -joder, trataba de ser amable con ella y me gritaba-

Neymar: Al demonio _____!!! Que te secuestren cinco hombres y hagan lo que quieran contigo-

Estaba decido a irme, pero _____ grito mi nombre y pare, yo sonrei.

Narra _____

Me negue rotunadamente a subirme a su auto, pero ultimo que me dijo me hiso recapacitar, tenía razon podía pasarme algo en esta oscuridad, Ney se iba a ir pero...

_____: Neymar -grite-

Neymar: Que? -dijo seco-

_____: Esta bien acepto que me lleves -dije mientras subia al asiento copiloto-

Ney no dijo una palabra cuando subi, solo se dedico a conducir. El camino fue totalmente silencioso hasta que llegamos.

Narra Neymar

No hable en todo el camino, me puse a pensar en como llame a _____, le dije linda y que era bonita? A caso me empezaba a gustar? No puede ser la canocí hace dos días...YA CONCENTRATE NEYMAR!!!

Cuando llegamos a casa de _____, bajamos y me invite solo a entrar, me sente en el sillon de la sala y ella se sento alado mio.

Holis, lamento la tardanza, creo que es un poco corto el cap, pero mañana lo hare bastante larguito ok? Bueno BYE, las amo ♥

~Entre futbolistas~ (Neymar y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora