Una más...

6.3K 244 12
                                    

Narra ______

Me levante una hora antes de que vinieran los chicos, tenía que estar presentable, no podía bajar con la tremenda cara de zombie que tenía...tomé una ducha y me puse...multimedia...me maquille un poco para disimular las ojeras, deje mi cabello suelto, di un gran suspiro no vas a llorar más me dije a mi misma y baje a la sala en donde solo se encontraba Cris...de seguro Sol se había ido a su casa, porfin estuvo toda la semana aca.

Cristiano: Buen Día ______...-dijo sin quitar la mirada del TV-

______: Buen Día Cris...como has dormido?

Cristiano: Yo bien...-se giro a verme-...pero veo que tú no...digo por esas ojeras...parecíera que lloraste toda la noche...

______: es que...no podía dormir...y me puse a mirar peliculas muy tristes durante toda la noche..y bueno llore mucho..

Cristiano: Que raro eh...durante toda la noche? Segura?...

______: si..-dije segura-

Cristiano: ahh...por que yo fui tres veces a tu habitación y estabas dormida...-levanto una de sus cejas, genial yo no sabía eso-

______: e-es...-me puse nerviosa, en eso tocaron el timbre, y me pare rapidamente-...yo habro...-le grite a la empleada y deje a Cris ahí esperando mi respuesta-

Cuando abrí la puerta, eran los chicos Bale, Iker, Marcelo y James...los invite a pasar y salude uno por uno, a James le di un fuerte abrazo y le dije que tenía que contarle algo muy importante...el asintio y me miro extrañado.

Hicimos unas cuantas pizzas y preparamos limonada...estuvimos toda la tarde entre risas, fue muy divertido, todo estaba exelente...hasta que a Marcelo se le dio por encender el TV...puso en canal de chismes y....aparecio una foto que ocupaba toda la pantalla...

TV...

Periodista: Ayer por la tarde llego a nuestras manos una foto bastante comprometedora vía el instagram de la modelo y actriz Bruna Marquezine...en la foto se ve a Neymar Jr el famoso futbolista que hasta días atras supimos que mantenía una relación con ______ Oxford la prima de Cristiano Ronaldo...pero nos equivocamos.. al parecer su corazón sigue pendiente de Bruna y ______ fue solo una más, el amor fue más fuerte y ambos retomaron la relación...como se los ve en la foto parecen muy felices...en fin...esperamos la confirmación de parte de Neymar, ya que la de Bruna la tenemos tan solo con leer el OTRA VEZ de la foto...para más información sigan viendonos aqui en Corazones...

Senti como todos esos pedacitos de mi corazón que ayer se habían destrozado se partían en millones de partes...lagrímas no tardaron en rodar por mis mejillas...Los chicos me miraron sorprendidos exepto Cris...su mirada estaba posada en la TV...era una mirada fría cargada de ira, enojo y desepción...

Marcelo: emmm...yo tengo que irme a...vamos Bale? -dijo nervioso, tomandolo por el brazo y arrastrandolo a la salida-...adiós ______..luego te llamo...-yo solo asenti-

Iker, James y Cris me miraban confusos...yo solo salí corriendo de ahi y me fui directo a mi habitación, puse el seguro y me recoste a llorar...no quería ver a Cris ni a James...me sentí utilizada por Neymar...seguramente todos los canales de TV estarían hablando de esa foto...claro

______ Oxford la cornuda del año...

GOL DE JAMES!!!!!!!!

Estaba muy feliz entonces subi jajaja

~Entre futbolistas~ (Neymar y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora