Narra Neymar
No se de a donde había sacado tantas fuerzas para decirle todas esas cosas en el hospital..todo era una completa mentira!! Yo la amo y jamás voy a dejar de hacerlo..ella era mi princesa..bueno ahora _____ para mi era mi reina y mi hija mi princesa, eran tan hermozas..las unicas mujeres de mi vida..mi todo..tenía unas ganas inmensas de abrazarla y jamás dejarla ir..quería volver a hacerla mía, solo mía..me irritaba tan solo pensar en que quepa la posibilidad de que se halla acostado con otros hombres en estos nueve meses..solo yo puedo tocarla..nadie más..
Ya no había nadie en la casa, solo quedabamos ______ y yo..Cristiano había salido..solo eramos ella y yo..
Busque a _______ por la casa y no la encontre..decidi ir a su habitación y si hay estaba..amamantando a nuestra hija.."nuestra" suena tan lindo..ella sonreía y Neyra la miraba fijamente a sus ojos..que por cierto eran igual de hermosos como los de su madre..
Abri la puerta muy despacio y me acerca a ellas..me puse en cuclillas frente a ellas y acariziaba la cabezita de mi princesa..
Neyra: Es muy hermoza nuestra hija -sonreí-
_______: Todos me han dicho que se parece más a ti -rio bajito-
Neymar: Oww tienes sueño mi amor -dije al ver que Neyra bostesaba formando una o con su boquita-
_______: -me miro- Ya es tarde deberías acostarla..-me la dio-
Neymar: -la lleve a su cuna- A dormir mi nenita preciosa..-ella me sonrio por primera vez y cerro sus ojitos- es una niña muy despierta..y solo tiene horas de vida -sonrio- _______..-me voltie a verla-
_______: Neymar..-sonrio-
Neymar: Te extraño..-me acerque a ella y la envolvi en mis brazos por su cintura y la pegue a mí- me haces mucha falta..-me miraba fijamente a los ojos, me acerque y junte nuestras frentes- necesito todo de tí..quiero tenerte a mi lado cada mañana al despertar, quiero que me besarte la veces que se me de la gana, quiero tocarte, sentir tu piel contra mía..-cerre los ojos- quiero hacerte mía otra vez, escuchar como gemís mi nombre cuando te hago sentir placer..quiero que me retes, que te enojes conmigo y hací besarte hasta que se te pase..Te quiero a ti..por que te amo y porque tú y Neyra son las dueñas de mí corazón..-abri los ojos y note que estaba llorando-
_______: Neymar..te amo..-puso una de sus manos en mi cuello y con la otra acariciaba mi cabello-
Neymar: Yo tambien te amo..
Nuestros labios chocarón y empezamos a besarnos como si el mundo acabara..no aguante más y introduje mi lengua en su boca ella hizo lo mismo..saborie cada rincón de su boca..nuestras lenguas estaban en medio de una batalla..querían más..ladie mi cabeza para que el beso fuera aún más intenso y profundo..no quería que acabasé pero la falta de aire se hizo presente y tubimos que separarnos..nos miramos fijamente y sonreimos, para volver a besarnos de la misma forma..el beso se torno cada vez más salvaje,mordí su labio probocando que soltara un gemido..en mis labios, yo sonreí..comenze a hacer un camino de cortos besos hasta llegar a el lobulo de su oreja y le di una pequeña mordida..para despues deborar su cuello..succionaba algunas partes que provocaron marcas muy visibles..su piel se erizaba al sentir mi lengua por su cuello y las pequeñas por las salvajes mordidas que le daba..
Neymar: Esta noche habra acción princesa..-susurre en su cuello-
______: mmm..me gusta..es sexo salvaje? -dijo picara-
Neymar: -rei- Quieres sexo salvaje? -la mire y ella solo me dio un corto beso- mmm tomare eso como un si..
Comenze a bajar el cierre de su vestido hasta que me decise de él..tenía un hermozo conjunto de lencería negro con encaje, su brazier hacía resaltar sus hermozos pechos y no pude evitar morderme el labio inferior..no aguante más y la tome por su hermozo trazero e hice que enrolle sus piernas en mi cadera sin dejar de besarla..la recoste en la cama delicadamente y comenze a besarle el cuello..ella empezo a subir mi remera hasta que se deciso de ella..acariciaba todo mi abdomen y provocaba una corriente en mi..baje mi mano hasta su brazier y se lo quite..me separe para mirarla y ella sonreía..tome uno de sus pechos, lo chupe y con mi lengua jugaba con su pesón..
_______: ahhh Neymar -era obvio que le gustaba-
Empeze a succionar su pecho con fuerza y antes de dejarlo lo mordí, hize lo mismo con el otro, repeti cada acción..
Volvi a deborar sus labios mientras acariciaba todo su cuerpo con mi mano derecha..llegue al borde de sus bragas e introduje mi mano dentro,y la acaricie con mis dedos, estaba muy mojada..eso significaba que ya estaba lista..la acaricie más rapido..y quite mi mano antes de que llegara a un orgasmo..
me separe de ella y me recoste a su lado, estaba agitada y solo era el comienzo..
Neymar: Bien pequeña..-me miro- tú querías sexo salvaje y te lo voy a dar -rio- sabes que es 69? -dije picaro-
______: -solto una carcajada- jajajaja ahi Neymar..no estaras pensando?
Neymar: Quieres? Jajaja..-sonrio-..tomare esa bella sonrisa como un si..ahora ven subete..
______ se subio arriba mio haciendo que nuestros sexos chocaran provocando un gemido de ambos..
Luego se acomodo en la posición 69,
______ comenzo a succionar mi pene, yo acerque mi voca hasta su vagina y comenze a lamerla rapido, ella acelero sus movimientos y yo tambien lo hize..no pude aguantarme e introduje un dedo en ella provocando que soltara un gran gemido..comenze a moverlo más rapido y ella se detuvo..
______: Ahhh más rapido Ney!! -grito sin dejar de jugar con mi amigo-
Los dos ya estabamos completamente sudados, hicimos nuestro 69 por un rato más y luego ambos nos corrimos...
_______: Neymar..f-fue..fan-fantastico -dijo con la voz entrecortada, estaba muy agitada-
Neymar: Y..solo..es el principio mi reina..-le di un beso-...ahora estas lista para la mejor parte? -dije tomando un preservativo de la mesita de noche-
_______: Claro que sí amor! Hazme tuya otra vez! -dije picara-
Neymar: -me puse el preservatibo y me acomode entre sus piernas- Siempre fuiste mía..
Poco a poco comenze a meterme en ella..hasta que por fin meti todo..era mía otra vez, solo mía..estaba un copo estrecha, eso quería decir que no tenía relaciones hace meses..al parecer seguía siendo el unico en su vida..comenze a moverme más rapido..
_______: Neeeeeymar más rapidoo!!!! -grito seguido de un gemido-
Segui sus ordenes y comenze a envestirla con más rapides y más fuerte..ella se retorcía del placer que estaba sintiendo..tome sus piernas y las envolvi en mí..así se me hizo más facil penetrarla..
_______: ahhh Neymar!!!! Dios!!! -se veía tan sexy gritando mi nombre-
Neymar: T..te..gusta..linda..siente como me gustas..y..c-como te he extrañado -dije como pude y acelere mis movimientos-
______: ahhh joder!!! Sigue Da Silva, sigue!!! -gritaba-
Mi amigo salía y entraba de su vagina..a veces la mitad y otras entero..ella gemia cada vez más fuerte..estaba a punto de correrse pero agilmente la tome dejandola sentada encima mio..y ella comenso a dar pequeños saltitos..puse mis manos en su cadera y comenze a moverla en circulos o de atras para adelante..
Neymar: eso es sigue princesa!!! -gemi-
_______: ahh maldición Neymar se siente tan rico!!!
Saque mis manos de sus caderas y tome su trazero con tal fuerza que le dejaría marcas..su amigo se tenso dentro de mí..ya hibamos a corrernos...y si lo hicimos...
Caí rendida en sus brazos..y me acomode en su pecho...
Neymar: t-te amo...-dijo sin aire-
_______: yo..tambíen..te amo Neymar..
Luego caimos dormidos en un profundo sueño...
ESTÁS LEYENDO
~Entre futbolistas~ (Neymar y _____)
Fiksi PenggemarHola me llamó _____ Oxford, tengo 18 años, cabello rubio, ojos azules... Mi vida es como la de cualquier persona, soló que no trabajo aún me mantienen mis padres hasta que terminé mis estudios realizados en casa, Por el momento no estoy interesada e...