Maratón 2/5 ♥
Narra ______
Joder, si era Neymar, que hacia aca? Junto en el mismo restaurant tenia que estar? Encima con esos dos idiotas...pense: esta bien, es un lugar libre, y voy a hacer como si no estan ahi, ni siquiera voy a mirarlos.
James: ______ que hibas a decir?
_______: Nada -dije voltiando hacía el y le sonreí-
Ya habíamos terminado de almorzar, entre risas y chistes, Iker le había untado mostaza a Bale en toda la cara, y todos comenzamos a soltar carcajadas que retumbaron en todo el restaurant.
Bale: JA-JA-JA -dijo mientras se limpiaba con una servilleta-
En ese momento senti la voz de Neymar saludando a Cristiano, maldición!! Lo evite durante todo este rato y el solito viene. Que fastidio.
Narra Neymar
No mire a ______ en todo este rato, solo me dedique a hablar con Messi y Dani, les había comentado sobre que terminaría con Bruna, ellos se pusieron muy felices y chocaron palmas.
Dani: Ya era hora bro!! -dijo contento-
Neymar- Si, la verdad me canso, no aguantaba más sus celos -dije dando un suspiro-
Messi: Bueno ya esta Ney ya paso...mejor cambiemos te tema.
Dani: y nos has vuelto a ver a la diva? -dijo mientras daba un gran vocado de su hamburgueza-
Neymar: La verdad es que anoche fui a cenar en su casa... -en ese momento los dos se atragantaron con lo que comían, yo solo reí-
Dani: es broma no? Ney es chica te odiaba.
Neymar: si es que..fue Cristiano el que me invito, por un favor que le hice.
Dani: ahh y que clase de favor? -dijo curioso-
Neymar: lo salve de unas fans...
No me dejaron terminar Messi habia notado la presencia de ______ y sugirio que vallamos a "saludar" , de seguro querían molestarla, tanto que insistieron fuimos.
Neymar: Hey que hay Cristiano? -dije tomando su hombro, el se voltio- Hola chicos - dije refiriendome al resto, cada uno me extendio su mano para saludar exepto _____, lo mismo hicieron Dani y Messi.
_______: Que haces tu aqui? -me dijo con una cara de desagrado-
Iker: se conocen? -dijo mirando a ambos-
_______: Desgraciadamente si.
Dani: No saludas _____? -dijo sonriendo-
_______: por que debería hacerlo? -le devolvi la sonrisa-
Bale: emm, quieren sentarse chicos? -yo lo fulmine con la mirada.
Neymar: emm no, gracias tenemos que ir a comprar algunas cosas.
Messi: si mejor vamos, ya es algo tarde.
Neymar: Si, bueno, Adios- dije y nos fuimos del lugar, salimos y subimos al auto-
Narra: Genial, se fueron- dije mientras tomaba de mi zumo-
Bale: Por que no lo quieres?
_______: es que nos peliamos y...AHH SOLO LO ODIO- dije algo alterada-
Iker: mmm...nose, pero los que se pelean se aman jajajajaja -
Cris-___: ¿¡¡QUE!!? -todos rieron exepto yo y el-
James: jajaja, mira Cristiano si Neymar se vuelve tu primo jajajajaja.
Cristiano: cualquiera menos el, todos saben que es un mujeriego de primera!, y ya vamos que esta noche hay una fiesta.
Todos salimos del lugar y fuimos cada uno a nuestras respectivas casas.
Hola, aca tienen el segundo cap del maratón.
6 votos y 3comentarios y subo el proximo...
ESTÁS LEYENDO
~Entre futbolistas~ (Neymar y _____)
FanfictionHola me llamó _____ Oxford, tengo 18 años, cabello rubio, ojos azules... Mi vida es como la de cualquier persona, soló que no trabajo aún me mantienen mis padres hasta que terminé mis estudios realizados en casa, Por el momento no estoy interesada e...