~Maraton~ 1/4
Narra Neymar
Ya todos se habían ido, después de la pequeña pelea que se armo en entre ex parejas, ____ y yo fuimos a ver a nuestros hijos, David ya estaba dormido al igual que Neyra...Mire por la ventana porque escuche un pequeño ruido en el patio trasero, era solo un gato, pero había algo que me llamo la atención, el auto de Rafa aun seguía allí afuera, como era posible si ella ya se había ido?...Bueno quizá se había ido con Thiago en su auto, no me molestaría en llamarla, de lo contrario se enfadaría conmigo y eso no era bueno, recién ahora volvimos a llevarnos bien y nada arruinaría eso...
Fui hasta mi habitación y me adentre entre las sabanas ya que ____ ya estaba completamente dormida y no quería molestarla, se veía tan hermosa durmiendo, parecía un ángel caído del cielo especialmente para mi...como amaba a esta mujer...ella era la razón de mi sonrisa cada día, de mi felicidad...es mi todo, junto con mis hijos son lo mejor que me paso en la vida...Los amo con todo mi ser...de un momento a otro quede dormido abrazado de ella con una enorme sonrisa en mi rostro por estar junto a la mujer que amo y que pronto seria mi esposa....
Narra Götze
Tanto caminar con Rafaella por toda la plaza decidimos irnos, me ofrecí a llevarla a su casa pero se negó, tanto que le insiste al fin accedió, no podía dejarla sola en la calle a estas altas horas de la madrugada, además me caía muy bien, era una chica muy simpática y alegre, se reía de todo, a pesar del pasada triste que junto a Thiago ella es feliz, me conto mucho de su vida, una de las muchas cosas, que en verdad me sorprendió fue que su único novio había sido Thiago, después de esa fea experiencia decidió cerrarse al amor, le dije que me parecía una lástima que una mujer tan bella que de seguro tenía muchos pretendientes este en esa situación...
Rafaella: Gracias por traerme Götze -dijo tratando de bajarse del auto, pero yo le tome la mano e hice que se volviera a sentar-
Mario: Hey!! Espera...Quiero volver a verte, me caíste muy bien...-sonreí-
Rafaella: jajaja ¿es enserio?...mmm está bien, a mí también me caíste muy bien Götze...Toma -dijo entregándome su celular- agenda tu numero y luego yo te llamo ¿sí?
Agende su número tal como me dijo, nos despedimos con un beso en la mejilla y ella se adentro a su casa, me quede observándola hasta que se perdió ante mis ojos, en verdad era una mujer muy hermosa... ¿NO MARIO QUE ESTAS DICIENDO?...me dijo mi voz interior, sacudí un poco mi cabeza y arranque el auto para irme a mi casa, mañana tenia entrenamiento, y por cierto...ella iría...
Cuando llegue a mi casa, tome una ducha para relajarme un poco, luego me fui a acostar, no podía de dejar de pensar en Rafa, se que hoy la conocí, pero es una persona tan encantadora que con tan solo mirarla te atrae...sin darme cuenta se me formo un estúpida sonrisa en mi rostro, no entendía que me pasaba, en fin mañana la vería de nuevo, y la verdad está muy ansioso...
Narra _____
Cuando desperté note que Neymar ya no estaba a mi lado, un lindo aroma a tostadas provoco que me vista y baje rápidamente a la cocina, y si hay estaba ney preparando el desayuno para el David...
____: Buenos días amores -dije dándole un corto beso a Neymar y otro a David en su mejilla-
David: Buenos días mami -sonrió-
Neymar: ¿Como amaneciste princesa?
____: Muy bien amor... ¿Y Neyra, donde esta?
Neymar: Aun está durmiendo esa dormilona...bueno amor nosotros nos vamos debemos ir a entrenar con David...
_____: ¿Se van los dos?
David: si mami...Adiós...-salió corriendo hacia afuera-
Neymar: -se acerco y me tomo por la cintura- Nos vemos más tarde linda..-te amo...-me dio un corto beso-
_____: Yo también te amo mi amor...-volví a besarlo, pero esta vez seguimos hasta quedarnos sin aire-
Neymar: mmm que lindo beso -dijo pícaro- bueno ahora si me voy, porque si me quedo un rato más no me hago cargo de mis actos -me guiño un ojo-
_____: -reí- luego aremos lo que tú quieras jajaja adiós.
Ney me dedico una sonrisa picara y salió de la casa, subí hasta el cuarto de Neyra, y tal como me dijeron estaba durmiendo...iba a recostarme y descansar un poco, pero el sonido del timbre interrumpió mi acción, baje las escaleras y fui directo a abrir la puerta...me sorprendió mucho ver a esa persona, mejor dicho a esas personas... que hacían acá? ya hasta había creído que me abandonaron por su gran ausencia en estos meses...
Holis, bueno aqui esta el primer cap del maraton que les prometi...6 votos y 5 comentarios y subo otro...las amo ♥
ESTÁS LEYENDO
~Entre futbolistas~ (Neymar y _____)
Fiksi PenggemarHola me llamó _____ Oxford, tengo 18 años, cabello rubio, ojos azules... Mi vida es como la de cualquier persona, soló que no trabajo aún me mantienen mis padres hasta que terminé mis estudios realizados en casa, Por el momento no estoy interesada e...