Casi perfecto...

7.4K 247 7
                                    

~Tres semanas después~

Narra ______

Estaba en el mejor momento de mi vida, tenía un novio hermoso que no me daba problemas, a mi mejor amigo James...y a Cris. Todo era casi perfecto, veia a Ney todos los días, pasabamos mucho tiempo juntos y me encantaba eso...hasta el momento no habíamos tenido ningun problema, Ney y Cris se llevaban muchisimo mejor, debes en cuando Cris me reprochaba que yo pasaba muy poco tiempo con él, con James ya no era lo mismo, no pasabamos tanto tiempo juntos, Ney me dijo que hace una semana atras lo había visto muy cariñoso con una chica en un bar cerca de casa, dijo que solo era una amiga, igual no quede muy convencida que digamos...Ultimamente pasaba mucho tiempo tiempo en casa de Ney...y bueno eso molestaba a Cris, de mis padres solo sabía que estaban bien y no sabían cuando regresarían...

Neymar: Buenos días preciosa...

Me había quedado en casa de Ney a dormír...y bueno...a divertirnos un poco.

_______: Buen día amor -le di un corto beso-

Neymar: anoche estuviste fantastica -dijo picaro-

_______: ay ya Neymar!! Jajaja -le di un golpe en el hombro izquierdo- vistete que tienes que llevarme a casa.

Neymar: _____...-se sento y se puso serio-...quiero que vengas a vivir conmigo.

_______: Ney sabes que es lo que más quiero...pero necesito tiempo amor...

Neymar no me respondío, se paro y se fue al baño, estaba solo en boxer..Dios!!! Este hombre esta buenisimo...no pude evitar moderme el labio inferior, él justo se voltio y sonrio al ver mi rostro...

Neymar: Este cuerpito sexy es todo tuyo princesa! -el y su ego-

_______: jajaja, lo sé Da Silva...jajaja

Luego de Ney, me meti yo a tomar una ducha y me puse...multimedia..si, ya tenía mi propio closet en lo de Ney jajaja, bajamos a desayunar y luego me llevo a mi casa, habiamos quedado en que en la nocha iriamos a cenar, esta vez yo le invite y insisti en que yo pasaría por él jaja.

Cuando entre a mi casa busquea Cris y no estaba, subia a mi habitación y me encontre con Sol en las escaleras, la ahora oficialmente novia de Cris...estaba solo con una camisa blanca que era de él...ellos ya llebavan dos semanas de novios, cuando Cris me lo dijo me enfade un poco, ella no era una chica para él, pero él creia que yo solo estaba celosa...tenía que aguantarla en mi casa casi todos los días...y en vez de eso prefería irme en vez de tener una discusión con Cris por culpa de ella.

Sol: ______ que haces aqui? -pregunto de muy mala manera-

_______: Perdón? Es mi casa y estoy aca cuando se mej de la gana ok? -en eso sale Cristiano de la habitación solo en boxer...a decir verdad tenia un cuerpazo, cualquier chica mataría por ver lo que yo estaba viendo...pero yo obviamente no lo miraba con esos ojos el era mi primo-

Cristiano: _______...Hola -dijo frio-

Nuestra relación iba de mal en peor, todo por culpa de Sol, esa chica mentía como nadie hacia todo para vernos peliados o discutiendo...y el tonto de Cris le creía.

_______: Hola Cris -dije fría y segui el paso para entrar en mi habitación a tomar una pequeña siesta-

Hola chicus lamento que ayer no subí cap...pero es que no estuve...no se va a volver a repetir, tendran un cap por día si o si...y cuando pueda subire más :)

BYE ♥♥♥

~Entre futbolistas~ (Neymar y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora