Discusión con una Diva...

17.1K 478 52
                                    

Narra Neymar

Nos dirijiamos con Messi y Dani hacía los vestidores, el DT quería hablar con todo el equipo antes del partido, este no era como cualquier partido, era el clasico, teniamos ganar cueste lo que cueste. En mi opinion lo ganariamos, habiamos entrenado mucho en la semana.

Neymar: y recuerdas cuando messi resbalo en el baño? Jajaja

Messi: JA-JA-JA que gracioso Neymar -dijo en tono sarcastico- ¿y cuando da...-pafff-

En ese momento habiamos chocado con una hermoza chica de cabellos rubios y hermozos ojos azules, no debia tener mas de 20 años. Esa muchacha era demaciado perfecta, lo mas lindo que habian visto mis ojos, pero como dicen, Nada es perfecto.

_______: ¡Fijense por donde van imbeciles!

Acaso nos llamo imbeciles? Pero quien se cree que es esta niña?!! Por eso digo NADA es perfecto, al parecer tenia aires de creerse una diva, y un caracter insoportable.

Messi: Disculpa, no fue nuestra intencion, soy Messi mucho gusto.

______: Se quien eres, y no por ser Messi tienes derecho de andar tirando a la gente -Encima que Messi es amable con ella no cambia su actitud, tanta hermozura en una mujer insoportable, que desperdicio -

Dani: Hey tranquila mujer!, fue un accidente, Tanto drama por una caida.

______: Obviamente que hago tanto drama!!! Hago el drama que a mi se me plasca!!!

Dani: Esta bien, se ve que es imposible hablar contigo, soy Dani

Dani le extendio su mano amablemente para saludar y ella la ignoro, encima de mal hablada tambien mal educada, pero yo le voy a bajar los humos a esta tipa, quien se cree, a mi me va a escuchar.

Neymar: nose para que se disculpan, no ven que es una niña engreida y caprichosa, que solo quiere llamar la atencion.

_______: ¡¿Perdon!? ¡¿y tu quien eres!? -respondio mirandome de arriva a abajo, es en cerio? No me conoce en que mundo vive esta? -

Neymar: Soy Neymar Jr.

_______: ahh, claro el jugador de Brasil -Dijo un tanto desinteresada -

Neymar: Exacto, y tu quien eres? La princesa o reyna de toda España? -Dani y Messi me observaban detenidamente por mis palabras que acababa de soltar, yo los voltie a ver - Va nose digo, por sus aires de diva creida que tiene y los malos modales de ignorar un saludo.

_______: ¡¡¡Pero quien te crees idiota para hablarme asi!!!!

Neymar: Uy disculpa, creo que se me a pegado tu aire de creerte reyna, aunque en mi opion, una reyna ¡¡¡no es tan mal educada como vos!!!

Dani: Ya basta Neymar, te estas pasando...

Neymar: Que yo me estoy pasando? Por favor Dani, sabes que me saca las personas asi.

Messi: Ya en serio, Dani tiene razon, nos estan esperando debemos irnos, ademas Neymar tu tambien eres como ella jajajaja

Neymar: JA-JA-JA Messi gracias por tu apo...

_______: ¡No se porque mierda sigo escuchando su tonta pelea! Adiós!! -Abrio paso entre nosotros y se fue.

Neymar: ¡Gracias linda, nos haces un enorme favor al irte! -Se dirigia a los vestidores del Real, a que habra ido? Seguramente a pedir un autografo o yo que se, no me interesaba en absoluto.

Narra _______

Pero que ser mas insoportable!!!! Quien se cree para hablarme asi? A mi nadie me habla asi!!! Es un idiota, definitivamente ODIO A NEYMAR JR, no quiero volver a verlo nunca más!!! Lo odio!!!

_______:Ok, _______ Oxford relajate y olvida lo sucedido -Me dije a mi misma, mientras largaba un gran suspiro frente a la puerta de los vestidores del Real Madrid-

Di unos cuantos suspiros más y me relaje, verdaderamente no md gustaba para nada discutir con las personas, pero Neymar era un caso a parte, era la primera vez que nos veiamos, y ya lo odiaba, a decir verdad era bastante lindo, pero su manera de tratarme hizo que lo detestara. En fin una carcajada proveniente de los vestuarios me saco de mis pensamientos y decidi entrar, al abrir la puerta ahi estaba el...

~Entre futbolistas~ (Neymar y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora