*** Dos semanas despues ***
Narra Neymar
Estaba recostado en mi cama, esperando a que me trajieran el desayuno, ya eran las 10 de la mañana, tenía que haber ido a entrenar, era la segunda vez que faltaba Luis E. Ya no me perdonaría esta vez, igual valia la pena faltar por mi princesa...una linda voz interrumpio mis preocupados pensamientos.
_____: Ney, tengo que ir a mi casa -dijo mientras se recostaba a mi lado bajo las sabanas, yo la tome por la cintura y la pegue a mi-
Se pregunta como paso? Si _____ me dio una oportunidad.
~~~Flashback ~~~
_____: Ney...claro que te dare una oportunidad, tu tambien me gustas -me dijo sonriendo-
Neymar: Gracias princesa...voy a ser todo lo imposible para hacerte feliz.
Luego de que le dijiera eso me senti el hombre más afortunado del mundo, no me aguante más y...la tome de la cintura y le di un largo y tierno beso, que ella siguio.
~~~ fin flashback ~~~
Neymar: Ohh...-me queje- amor, no te vallas -le di un beso en su hombro izquierdo-
_____: Lo siento, quede con James y Cris, para almorzar -dijo algo triste-
Neymar: mmm...esta bien, pero en la noche te vienes para aca si?
_____: mmm y que si no lo hago? -dijo desafiante-
_____: -la abrace y la subi encima mio- pues...voy a tu casa y te secuestro -dije picaro-
_____: mmm...esa idea me gusta más -me dio un corto beso- Me llevas? O me pido un Taxi?
Neymar: Obviamente que tu lindo no...-casi digo novio, a decir verdad aun no se le había pedido formalmente-..Ney te lleva.
_____: Bien, entonces bajemos a desayunar y vamos si?
Neymar: Esta bien hermosa -dije sonriendole-
Narra _____
Cuando por fin Neymar me dejo de besar, bajomos al comedor a desayunar, si es que eso se puede llamar dasayunar, jajaja. Ney no me soltaba ni un segundo, me daba besos en el cuello, en los labios, en toda mi cara, eso hacía que se me fuera las ganas de tomar mi cafe, si no que ahora quería sus labios.
Cuando terminamos ya eran las 11 Cristiano me dijo que hirian a las 13.
Subimos al auto de Ney, y fuimos a mi casa, cuando llegamos, no pude ni dejar mi bolso que Ney ya deboraba mi cuello, hiso un camino de besos cortos hasta llegar a mis labios y asi deborarlos con desesperación. En eso senti que alguien nos estaba mirando...si, mi mas grande miedo se cumplio...era Cristiano que nos fulminaba con la mirada...si las miradas mataran, ya estariamos 4m bajo tierra, Yo me separe bruscamente , Ney me miro confundido y noto que mi cara estaba palida, giro hacia donde yo miraba y se puso como yo.
La verdad era, que muy pocas personas sabían de lo nuestro, de hecho las podía contar con mis dedos, Marcelo, James, Thiago que se puso celoso cuando se entero, pero dijo que me compartia jajaja, Bale y Oscar.
Narra Neymar
Tenía la piel helada, no sabia como reaccionar o que decir, Cristiano solo nos miraba fulminante, quería matarme, por haber besado a su prima...decidi romper el silencio y bueno..que sea lo que Dios quiera.
Holiiis...
OMG!!! Cristiano los a visto, que pensara? Como reaccionara? Se enfadara aun más cuando sepa que sus mejores amigos James y Bale lo sabían? O.O
BUENO BYE LAS DEJO CON LA INTRIGA...MAÑANA A LA TARDE NUEVO CAP SI LLEGA A LOS 10 VOTOS OK?
ESTÁS LEYENDO
~Entre futbolistas~ (Neymar y _____)
FanfictionHola me llamó _____ Oxford, tengo 18 años, cabello rubio, ojos azules... Mi vida es como la de cualquier persona, soló que no trabajo aún me mantienen mis padres hasta que terminé mis estudios realizados en casa, Por el momento no estoy interesada e...