Es mio...

6.4K 236 15
                                    

Narra Neymar

Hoy era día de clasico...no tenía muchos animos de ir, era obvio que me encontraría con Cristiano y no tenía ganas de aguantar sus malas caras dirigidas hacía mi..pero bueno..tal vez me encontraría con mi princesa..necesitaba verla, besarla, sentir su piel con la mía..necesitaba absolutamente todo de ella..

Bruna: Neymar!! Tenemos que irnos!! -grito con su estupida voz chillona-

Neymar: Queras decir, tienes que irte, yo en ningun momento te invite, suficiente tengo con aguantarte todo el día en mi casa!! -dije de muy mala manera-

Bruna: Ay Neymar!! No piensas cambiar tú actitud conmigo?! Solo quiero acompañarte, es todo, ni siquiera notaras mi presencia!!

Neymar: -me gire a verla- por que no dices la verdad Bruna? A ti no te interesa acompañarme..solo quieres ir por que es el clasico y sabes que _____ ira!!

Bruna: Como crees Neymar?!!..pero si es lo que piensas, vete ya, y dejame a qui sola con TÚ HIJO!!

Narra _______

Me levante muy temprano, tenía que estar lista para él mediodía, tome una ducha y me puse..multimedia..

A las 12 Cris paso por mi y fuimos directo al estadio..cuando llegamos me encontre con James..

James: Asi que sera una preciosa niña? -dijo sonriendo-

_______: Si..-alguien toco mi hombro por detras-..Mario?

Mario: Hey!! Como estas?

_______: Muy bien, gracias -sonrei- Que haces aqui?

James: Se conocen? -dijo curioso-

Mario: Claro, ayer la lleve hasta su casa...cierto _____?

_______: Es verdad..jaja

Mario: Yo he venido por que James me a invitado...

James: Claro jaja.

_______: ah jajaja ya veo..bueno emm me voy al palco..

Mario: Te acompaño..-yo asenti-

Ibamos caminando hasta el palco privado de Cris, cuando chocamos con dos personas..Neymar y Bruna..

Narra Neymar

Tube que traer a Bruna obligadamente..siempre decía lo mismo dejame aquí con tu hijo..era una tranpoza, siempre lo ponía como excusa, y yo imbecil no podía negarme..

_______: Lo siento -dijo fría-

Habíamos chocado con ______ y...Mario Gotze? Que hacía con él? _______ estaba más linda, tenía algo distinto...la observe detenidamente para saber que era..pero mis ojos se posarón en su vientre..no lo podía creer.. ______ estaba embarazada?

Mario: Vamos _______..-lo interrumpi-

Neymar: ______...es-estas..em-embarazada? -dije tartamudeando-

_______: Si..-dijo cortante- Adiós -Trato de irse pero la tome del brazo-

Neymar: De cuanto tiempo estas? -pregunte curioso-

_______: de dos meses..

Mi corazón dejo de latir..se me habia olvidado respirar..dos meses? En ese tiempo ella seguio conmigo..ese bebe podía ser mio..

Neymar: _______..ese bebe es mio? -pregunte con la mayor seriedad del mundo-

Narra _______

Oh Dios, mis piernas temblaban, iba a caerme, como se atrevía a preguntar si el bebe era suyo? Obviamente que sí...tube un momento de debilidad al ver la cara de felicidad de Neymar, sus ojos mostraban una sierta pisca de esperaza a que dijiera que si..e iba a hacerlo de no ser por Mario..

Mario: El bebe es mio Neymar..

Narra Bruna

Dos meses? La muy perra estaba embarazada..y había enormes posibilidades de que sea de Neymar.. era obvio que él volvería corriendo a sus brazos..y yo quedaría tirada otra vez..pero...senti un gran alivio al escuchar esas palabras de Gotze...jajaja _______ resulto ser una verdadera ramera...

~Entre futbolistas~ (Neymar y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora