Otra vez tú...

13.9K 489 91
                                    

Narra Bruna

Luego de que Ney me llebara a la enfermería, nos dirigimos a su casa para que yo pudiera "descansar" según el. Pero en estos momentos eso no me preocupaba en absoluto, yo solo quería verme en un espejo el golpe que tenia en el labio, al parecer lo tenia hinchado.

De seguro mi manager me matara, no podia desfilar o actuar con un golpe en la cara, todo por no dejar que se acerque a Neymar la perra esa, no lo permitiria, me costo muchisimo tenerlo para mi, es un mujeriego y nunca tenia a una mujer mas de una semana, de hecho yo era primera que dura mas de un año, y ninguna estupida como esa me lo iba a quitar, no dejaria que nadie arruine mi planes, necesitaba de este futbolista para elebar mi carrera, gracias a el tengo mi agenda llena de citas para firmar contratos. Lo sé su hermana Raffa, Messi y Dani tenian razon, incluso la tonta de ________, yo estaba con el solo por interes, y no me importaba en absoluto, yo solo queria fama, y esto nadie me lo quitaría, menos ahora que tengo a Ney rendido a mis pies. Es en serio? Se enamoro de mi? Jajajaja, pues que mala suerte, yo jamás lo quize y nunca lo hare.

Neymar: Te sientes bien Bru? -odiaba que me dijieran Bru-

Bruna: Si, amor...pero mira mi rostro, mi labio esta horrible -dije mientras largaba algunas lagrimas, que buena actriz que era -

Neymar: No llores amor, no me gusta verte mal...ven vamos a descansar un poco, si?

Bruna: Esta bien.

Subimos a la habitacion e inmediatamente quedamos dormidos.

Narra Neymar

Buena paliza le dio _______ a mi Bru, casi la deja sin cabello, Messi y Daní habien disfrutado completamente la escenita, yo...bueno, tal vez un poco, Bruna se la busco, como va a decirle puta barata?, ______ peliaba bastante bien a decir verdad. Luego de salir de la emfermeria, me despedi de Messi y Dani, y nos dirijimos a mi casa a descansar, de hecho yo tenia planes para hoy, no pensaba pasamerla todo el día con Bruna, jajaja nombre de perra, eso fue divertido. Estar con ella todo el dia era cansador, no la aguantaba.

Narra ________

**En casa de _______ **

________: AHH!!! DUELE MALDICIÓN!!!! -dije mientras Cristiano me desinfectaba el labio con alcohol -

Cristiano: YA _______!!! DEJA DE GRITAR!!

_______: Lo siento...

James: como pudiste dejar que Bruna te pegara asi? Mira tu labio, parece que te pico un abejon.

________: Nose, creo que si ciertas personas no me hubiesen separado de ella, ¡¡¡ELLA ESTARIA EN EL HOSPITAL EN ESTOS MOMENTOS!!!!

Cristiano: Ajam, y yo y James buscando por toda España los mejores abogados para que te saquen de la carcel, por intento de homicidio a la novia de Neymar Jr.

James: jajajaja, eso es verdad, conociendote la hubieses matado.

_______: Ganas no...Auchh, cristiano arde...

Cristiano: -rio- lo siento

_______: Encima te ries...No me faltaban ganas para matarla, jamas nadie me habia levantado la mano y ella fue la primera, eso me enfurecio.

Cristiano: Bueno ya esta, labio desinfectado, ahora a comer que muero de hambre.

James: Bien que comeremos ______?

________: no recuerdo haberlos invitado a comer?

James: Si quieres nos vamos -dijo mientras se hacian los ofendidos -

________: jajajaja, ya quedense, pero Tu cristiano hiras a comprar las cosas para cocinar ok? -dije mientras lo señalaba-

Cristiano: y por que yo, por que no James?

~Entre futbolistas~ (Neymar y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora