Narra ______
No veía ni por donde iba...mis ojos estaban hinchados de tanto llorar..Crei que Neymar me amaba y me equivoque..el seguía queriendo a Bruna, Cris tenía razón los futbolistas son todos iguales, solo te quieren para una noche y luego te botan como si fueras basura...él no parecía asi...demostro ser diferente en este mes..pero solo era una mascara...
Cuando llegue a casa le pedi al infierno que Cris no estuviese...pero no, me lo encontre en la sala con Sol que solo comía por la forma en que lo besaba...trate de pasar desapercibida y no pude Cris me hablo y no le respondi...yo estaba de espaldas y segue caminando...senti unos fuertes pasos detras de mí...Cris se había enfadado.
Narra Cristiano
Estabamos en la sala con Sol en medio de un gran beso..hasta que llego _______ , nos separamos rapidamente a lo que Sol rodeo los ojos, no le di importancia...me parecio extrañn que _______ al vernos no alla hecho ningun comentario o dicho alguna indirecta a Sol.
La hable y no me respondio...seguio caminando, me pare para decirle que no sea tan maleducada, la tome del hombro y la gire para que me viera, tenía la vista hacía el piso...senti que unas gotas mojaron mi pie descalso, y vi que eran de _______, la tome de la barbilla para que me mirara y...tenía los ojos hinchados y lagrimas caían por sus mejillas...le ordene a Sol que se fuera a mi habitación y que no saliera por nada del mundo, le dije que se arreglara que ibamos a salir a cenar, se puso contenta y se fue sin decir nada.
Cristiano: _______...que te pasa princesa por que lloras?
Ella solo me abrazo muy fuerte y empapo mi camisa de lagrimas...eso me destrozaba por dentro odiaba verla llorar...
Cristiano: Pequeña...dime por que lloras, me estas preocupando...que a caso fue Neymar?...voy a matar a ese desgraciado le adverti que si te hacía llorar yo...
_______: No Cris no fue él...-dijo aún llorando-
Narra _______
Tuve que mentirle a Cris...no me quedaba de otra, si le decía que Neymar me había engañado era capas de buscarlo y matarlo con sus propias manos.
Narra Cristiano
Cristiano: Y entonces que te pasa _______? Dime..
_______: Nada...es que me molesta que tú y James ya no esten tanto conmigo...-hizo una sonrisa extremadamente forzada-
Cristiano: jajaja...es encerio linda?...no llores por eso!! Ahora mismo organizo para que los chicos vengan mañana si? -ella asintio y le di un beso en la frente-
_______: Gracias Cris eres el mejor...
Cristiano: Lo sé princesa...y ahora ve y toma una ducha y ponte más hermoza de lo que eres si? Yo voy a salir con Sol y más tarde vuelvo ok?
_______: esta bien...-me dio otro abrazo y subio a su habitación sin antes decir-...te quiero Cris...
Cristiano: Yo te amo por que sos la mejor prima del mundo!!
Narra ______
Subi a mi habitación y tome una ducha, cuando me recoste en mi cama solte toda la angustía que con un esfuerzo sobre humano contube alla abajo delante de Cris...tanto llorar y llorar...cerre mis ojos y caí en profundo sueño...pero antes tome mi movil y bloquie del todo el número de Neymar, no quería saber nada de él...
Narra Neymar
Ya eran las nueve de la noche, había desidido ir a casa de ______, para explicarle lo de hoy, no estaba muy seguro de que me escucharía pero de todos modos iría... cuando llegue a su casa todas las luces estaban apagadas, el auto de Cristiano no estaba...toque el timbre un par de veces y nada...de seguro no estaban...tal vez había salido con Cris.
Me volvi a mi casa, no cene, no tenía ganas de nada, subí a mi habitación y me dormi...mañana tenía partido contra el PSG...luego iría a hablar con ______, ya que intente tantas veces llamarla y mandarle msn...pero al parecer me había bloqueado.
Hola...
Bueno mañana es el cumpleaños de mis amores ♥♥♥Neymar y Cristiano♥♥♥y como voy a estar tan feliz...voy a subir tres caps seguidos jajaja...BYE =)
ESTÁS LEYENDO
~Entre futbolistas~ (Neymar y _____)
FanficHola me llamó _____ Oxford, tengo 18 años, cabello rubio, ojos azules... Mi vida es como la de cualquier persona, soló que no trabajo aún me mantienen mis padres hasta que terminé mis estudios realizados en casa, Por el momento no estoy interesada e...