Se que me engañaste...

5.9K 219 11
                                    

Narra Neymar

Toda esperanza de que ese bebe fuera mio..desaparecio al escuchar las palabras de Mario..No lo podía creer ______ me había engañada..decía que me amaba pero todo era mentira..como pudo ser capas de reclamarme lo de Bruna cuando ella lo había hecho primero...era una maldita..una puta...eso era lo unico que pensaba de ella en estos momentos..

______: vamos Mario..el partido ya va a comenzar..-lo tomo del brazo y desaparecieron de mi vista-

Bruna: -se acerco a mí y me susurro en el oído- que paso Neymarcito? Tu adorada ______ te rompio el corazoncito? Upps jajajajaja.

Neymar: -me gire y la tome de los brazos muy fuerte, hizo un gesto de dolor- CALLATE BRUNA!! NO TE DAS CUENTA QUE ME CANSA OÍR TU VOZ, ESTOY HARTO DE TI!! YA NO TE AGUANTO MÁS!! CUANDO VOLVAMOS A CASA QUIERO QUE SAQUES TODAS TUS MALDITAS COSAS COSAS DE MI CASA!! Y TE LARGUES DE UNA BUENA VEZ!! -la solte para irme-

Bruna: Pero Ney..-dijo llorando, me gire a verla-

Neymar: YA NO ME CONVENCES CON TUS LAGRIMAS..CREES QUE NOSE QUE ME ENGAÑASTE DURANTE TODA LA SEMANA QUE TE FUISTE A RUSIA?!...PERO NO TE PREOCUPES QUE APENAS NASCA EL NIÑO ME HARE UNA PRUEBA DE SANGRE!!!

Ella solo quedo paralizada al oír todo eso..Estaba cansado de Bruna..y no iba a aguantarla más!! Yo sabía perfectamente que ella me había engañado en Rusia con un modelo, pero me calle..quien era yo para reclamarle si siempre la engañaba...

Cuando llegue al vestuario todos me quedarón mirando..habían escuchado mi discusión con Bruna..

Neymar: Que? -dije de mala manera- Tengo algo? -Dani hizo una seña para que siguieran en lo que estaban-

Dani: Hiciste lo correcto bro..-yo solo lo mire y fui a las duchas-

El partido había finalizado, yo juge horrible, era obvio no tenía animo para nada, perdimos 2-3 los goles fueron de Messi y los contrario de Bale, Marcelo y Cristiano..Cuando fuimos a casa, le ordene a Bruna que tomara todas sus cosas y que se fuera un departamento mio que estaba en el centro..yo no la quería más en mi casa, pero tampoco podía dejarla abandonada, ese niño podía ser mio, a si que le daría alojamiento durante unos seis meses más..luego pediría la custodía completa del niño, obvio si era mio, y así poder desacerme de ella de una buena vez, antes de irse insistio en saber quien me había dicho lo de Rusia..solo le dije que había visto un mensaje, ya que era cierto..

~FlashBack~

Estaba en la sala mirando un poco de TV ..cuando un celular sono, no era el mio, era el de Bruna, lo tome y vi un mensaje de "modelo Ruso" ..lo abrí y decia, me hiciste pasar la mejor semana panterita jaja ...Que?!! Bruna me había engañado?..senti unos pasos que venían de la escalera..borre el mensaje y deje el celular donde estaba..

Bruna: Que hacías amor?

Neymar: Nada mi vida..-perra me engañaste pensé-

~Fin FlashBack-

Narra ______

_______: Mario por que dijiste eso?

Mario: Lo siento, solo quería ayudarte, ya que tú me dijiste que no querías...-lo interrumpi-

________: No te preocupes...-lo abraze- Gracias, de verdad...

Cuando el partido finalizo me fuí a mi casa, estaba un poco agotada, Cris se había ido a una fiesta que hizo el equipo..se lo merecían, habían jugado de maravilla...

Hola chicas como estan?

Emm bueno quería preguntarles si alguna esta o tiene un grupo de Whatsapp, de Neymar, Cristiano o James...mandenme por privado si?

O bien podemos hacer uno jaja

BYE LAS QUIERO..

~Entre futbolistas~ (Neymar y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora