Mi familia...

5.2K 179 9
                                    

~Maraton~ 2/4

Narra _____

_____: que hacen aquí? -dije fría- ya hasta pensé que jamás los volvería a ver...

Marc (Padre) : Hija...como estas? tanto tie...-no lo deje terminan-

____: Muy bien, a decir verdad estoy muy feliz junto a mis hijos y Neymar.

Anne: (Madre): Te vez hermosa hija, ya quiero conocer a mis nietos y a Neymar -sonrió-

____: porque se fueron tanto tiempo?

Marc: Hija tu sabes muy bien que fue por cuestiones de trabajo.

____: Ni siquiera una llamada telefónica en 9 meses...ninguna señal de ustedes ni de mis hermanos, necesitaba el apoyo de mis padres en mi embarazo y ninguno de los dos estaba...y ahora vienen así como si nada a decir "hola hija como estas?"...el único que siempre estuvo fue cristiano...y ahora por favor váyanse de mi casa, no quiero saber nada de ustedes por el momento...

Anne: Hija por favor discúlpanos...

Marc: déjala Anne, ____ tiene razón, fuimos malos padres...descuida hija, te daremos el tiempo que sea necesario hasta que tu decidas presentarnos a tu familia...Adiós.

Cerré la puerta prácticamente en sus caras, en este momento no me importaba nada, no me interesaba saber nada de ellos, estaba cansada que siempre fuera así, durante 18 años tuve que aguantar sus mismas disculpas al alejar a mis hermanos de mi, que por cierto esta vez ellos hicieron lo mismo que mis padres, se fueron sin decir adiós y no mantuvieron ningún contacto conmigo...

Me sentía muy dolida como perdonarlos tan fácilmente, a cualquier hijo le molestaría que sus padres se fueran por casi un año y que hagan de cuenta que ni siquiera existes...tal vez en un tiempo los perdonaría, mis hijos merecían tener unos abuelos así sean "irresponsables"...

Estaba muy aburrida como para volver a recostarme, pensé en salir a dar una vuelta al shopping o tal vez ir a una plaza para que Neyra se divirtiera un poco, así que subí a mi habitación tome una ducha, me puse... multimedia...después le toco a Neyra, le puse un entero violeta y la puse en su coche, cuando abrí la puerto, encontré a Rafa que estaba a punto de tocar el timbre...

Rafa: Justo ____...estas lista?

_____: Lista? Para qué? -dije confundida-

Rafa: Que no recuerdas?...ayer por la noche me dijiste que íbamos a ir a ver el entrenamiento de Mario.

____: Cierto, lo había olvidado...discúlpame, pero bueno no importa...vamos?

Rafa: claro -sonrió- no tenias que irte a otro lado cierto?

____: Em de hecho estaba muy aburrida y entonces pensé en llevar a Neyra a la plaza o algo así.

Rafa: Me dejas cargar a mi hermosa sobrinita...

____: Claro -se la di- deja que yo conduzco...

Rafa: vamos en mi auto toma -me dio las llaves-...esta niña es preciosa, tiene los ojos y cabello de Ney...

____: Es preciosa Neyra...-sonreí-

Subimos al auto de Rafa y me dispuse a conducir hasta el Allianz arena...cuando llegamos había una que otra fanática mirando a los jugadores entrenar...algunas nos miraban mal, al parecer nos reconocieron y sabían que le íbamos al Barcelona y al Real Madrid o eso creo...Nos sentamos en una de las bancas principales para poder ver mejor el entrenamiento...no conocía a nadie, el único era Mario pero los demás ninguno...ah y a Manuel Neuer...

Cuando termino el entrenamiento Rafa estaba muy ansiosa y prácticamente me obligo a ir a los vestidores de los jugadores, le dije que sí pero debíamos esperarlos afuera ya que se Neymar se enteraba de que había entrado a un lugar con varios hombres semidesnudos se enfadaría o más bien se pondría celoso...

Mario: ¡Hey viniste! -Dijo saliendo de los vestidores-

Rafa: Si obvio, te dije que lo haría...-sonrió-

Hubo un momento de completo silencio, ambos se sonreían como dos personas enamoradas sin importarles que yo estaba ahí, a Rafa le brillaban los ojitos al igual que a Mario que tenía una sonrisa de niño de 10 años cuando le regalan algo...En esos minutos de silencio llegue a la conclusión de que a Mario le gustaba Rafa o tal vez sienta alguna atracción por ella como ella por el...el tiempo lo dirá.

_____: -aclare mi garganta- emm lamento interrumpir este silencio pero...Hola?

Mario: oh ____, lo siento Hola, no te había notado -rio apenado-

_____: Tranquilo, jajaja me di cuenta.

Rafa: bueno creo que deberíamos irnos...

Mario: Ya se van? Por qué?

____: Creo que si...

Rafa: Tengo algunas cosas que comprar? -dijo dudando-

Mario: Ahhh bueno está bien Adiós...-sonrió-

____: emm Mario...quieres ir a cenar esta noche a casa? -dije mirando de reojo a Rafa a la cual se le formo una enorme sonrisa-

Mario: Claro por qué no...a las 8 voy...Adiós.

~Entre futbolistas~ (Neymar y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora