No tiene perdón...

6K 247 12
                                    

Narra Cristiano

Un montón de odio, ira, desprecio y enojo se apodero de mí al ver esa foto..ahora entiendo por que ______ lloraba anoche..lo peor es que me mintio deciendo que era por mi y James...cubrio al desgraciado de Neymar, era un gilipollas, le adverti que no le hiciera daño a mi princesa...quien se creía él para engañarla asi con esa puta que no llega ní a los talones a ______...pero esto no se quedaría así...en estos momentos no hare nada por que estoy tan cabreado que llegaría a matarlo, además si lo hago solo tendría el odio de ______...a diferencía de él, ella si lo amaba...pero en cuanto se cruce en mi camino o se atreva a acercarce de nuevo a _____...no sería lo mismo.

Ver llorar a ______ fue la gota que derramo el baso...Neymar no tiene perdón...por lo menos de mi parte.

Fuimos con James e Iker a buscar a ______, se había encerrado en su habitación...quería hablar con ella sobre lo que paso...quería explicaciones..

Luego de tanto insistir la tube que amenazar diciendo que si no me abría la puerta la tiraría abajo...recíen ahí sedío pero solo me dejo entrar a mí...

Cuando pase... ______ tenía los ojos hinchados, se acosto nuevamente en su cama mirando al techo y yo me acoste a su lado...

Cristiano: Que sucedio ______? -dije serio-

______: Ya lo sabes Cris...Neymar volvio con Bruna, y a decir verdad me entere de la peor forma anoche.

Cristiano: Como fue? Y por que me lo ocultaste?

______: Fui a su casa y vi a ambos recostados en el sillón...como en la foto...y no estuvieron solo durmiendo...es decir sabes a lo que me refiero...y te lo oculte porque se como sos y de seguro irias corriendo a provocar un escandalo...-sus ojos estaban copletamente cristalizados, aparentaba que era fuerte pero yo sabía que ______ por dentro se esta muriendo de dolor y angustía-

Cristiano: Pues claro que iría a darle su merecido al desgraciado!!! No tenía por que hacerte eso!!!

______: Ya esta Cris...no volvere a buscarlo nunca más...aunque lo ame con todo mi ser...debo olvidarme de él...-me sentí mal por lo que dijo ella en verdad lo amaba, así se habra sentido Irina cuando la engañe?-

Cristiano: Creo que esta bien...

______: No me arrepiento de nada...fue el mes más lindo de mi vida -una lagrima se derramo por su mejilla, pero la saco rapidamente- solo me arrepiente de una cosa...haberme entregado por completo a él...-que hizo que???!!!! Me pare rapidamente-

Cristiano: QUE HICISTE QUE?!!! AHORA ENTIENDO!! EL HIJO DE PUTA SOLO TE USO PARA DIVERTIRSE!!!..PERO ESTO NO SE QUEDA ASÍ!!! VOY A MATARLO CON MIS PROPIAS MANOS POR APROVECHARSE DE TI!!!

Narra James

Estabamos con Iker en la sala esperando a Cristiano...pobre ______..como pudo Neymar hacerle esto?..era un imbecil!!

En eso baja Cristiano corriendo por las escaleras muy enojado...

Iker: Que sucede Bro? -dijo y ambos nos paramos rapidamente-

Cristiano: EL MALDITO LE QUITO LA VIRGINIDAD!!! Y AHORA LO VOY A MATAR YO!!!

Me quede sorprendido por lo que dijo...Iker tenía los ojos como platos al igual que yo...Cristiano había salido a toda velocidad en su auto, ímagino que al estadio en el que se encontraba Neymar...

20min despúes

Narra Neymar

Iba directo al vestuario...cuando siento a alguien gritar en mis espaldas IMBECIL TE APROVECHASTE ...si esa voz era Cristiano...

Me gire para quedar de frente a él...se veía muy molesto...y si cualquiera en su lugar lo estaría si hubiesen engañado a alguien tan querido como lo era ______ para Cristiano.

~Entre futbolistas~ (Neymar y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora