¡Sabotaje!

2.9K 258 13
                                    

—¡Sabotaje!

Dae Hyun corrió por todo el camino, intentando no ser descubierto por nadie. Mientras que Min Ih, Jong Up y yo lo seguíamos sigilosamente. 

—Creo que lo que pasó en la nieve lo dejó un poco malito, ¿No crees?—le dije a Min Ih y ella solamente atinó a darme un golpe con todas sus fuerzas en el hombro. Me llevé la mano por impulso natural a la boca para no llamar la atención de nadie—Eres una salvaje. 

—Cállate o no te ayudo con tu plan estúpido. 

De inmediato cerré la boca y decidí seguir a esa tropa de descerebrados que habían aceptado ayudarme a sabotear los pasajes y el futuro viaje de ______. Debía hacerlo ahora ya que en dos días tenía un evento en Malasia y no podía despedirme de ella. 

—Aún no entiendo tu plan, Jun Hong—susurró Jong Up.

—Mira lo explicaré una última vez—Dae Hyun se acercó lentamente hacia donde nosotros y escuchó atentamente—Entraremos en la casa de ______, o sea, Min Ih entrará fácilmente por la puerta de entrada. La distraerá y no la dejará subir hasta su habitación o la de su madre hasta que demos el aviso por celular. Sé una técnica para entrar por la habitación de ____, así que estamos totalmente beneficiados. Las posibilidades de ser descubiertos de una en un millón...

—¿Y si nos descubren?—preguntó Min Ih de inmediato.

—Iremos a la cárcel por irrumpir en una propiedad privada, ¿No es obvio?—le respondió Jong Up y yo negué rotundamente.

—No es así. Ellos al darse cuenta que somos nosotros, no tomarán cargos pero simplemente estaremos vetados de la casa de por vida—respondí riendo.

—Eso no importa, nunca voy a su casa—esta vez habló Dae, con una gran sonrisa escapando de sus grandes labios—¡Vamos rápido!

—¿Por qué estás tan emocionado, eh?—espetó Min Ih mientras fruncía el entrecejo—Me haces arder en celos, estúpido.

—Hey, es una aventura. Hace mucho tiempo no teníamos una aventura tan genial, digo, no la tenemos desde que nos vengamos de Youngjae—sonrió y miró a Jong Up, ambos estallaron en risas—Esta vez será por nuestra amiga, ¿No?

—La vez pasada también fue por ella—se defendió su novia.

—Hago esas cosas solo porque Jun Hong me las pide. Para eso estamos los amigos, Minnie—se acercó a su novia y la abrazó, ella solamente aceptó el abrazo.

—Zelo, podríamos comenzar a crear una orquesta. O sea, una tocata masiva de violines, ¿No creen?. Digo, para que se sientan a gusto con la música de fondo en sus momentos románticos—dijo Jong Up, y de inmediato yo me reí.

—Ser un violinista no está en mis planes, corramos. Necesitamos alcanzar esos vuelos y romperlos—dije y me eché a correr como si mi vida dependiese de eso.

La Nerd y El Popular [Zelo | B.A.P ] »Dos Temporadas«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora