Probando los labios del enemigo

8.6K 544 31
                                    

—¿Qué crees que haces?—le pregunté a Jongup mientras lo alejaba de un fuerte empujón. La música ahora era rápida y apenas oía a Jongup.

—Pensé que querías...—me respondió, y yo le dí una cachetada.

—¿Crees que puedes llegar después de un año, en donde me destrozaste poco a poco el corazón y besarme?—reí mientras él se acariciaba la mejilla en la que lo golpeé—Estas bastante equivocado.

Me alejé de él y casi me eché a correr hacia el instituto. Necesitaba ir al baño, refrescarme o algo. Pero apenas cuándo entré a caminar por los largos pasillos sentí pasos tras de mi y volteé. 

—Youngjae necesito que me dejes sola un momento. Necesito pensar y si te quedas, puede que te arrepientas de haberme conocido—Gesticulé con mis manos cada palabra que salía de mi boca. eso lo hacía solo cuando me enojaba.

—Esta bien pero prometeme que estarás bien.

—Lo estaré. gracias por preocuparte.

Sentí como sus pasos se alejaba y luego se desvanecían tras de mi. Seguí caminando y entré al baño. Me miré al espejo y me mojé la cara. ¿Qué me afecta tanto? esta noche yo iba a besar a Jongup para ver como se enojaba Zelo al ver a su amigo y su enemiga besándose. Todo salió natural y sin embargo algo me molestaba o me preocupaba...¿Qué sería?.

Salí del baño algo mas calmada. me quité los tacones y seguí caminando por el desierto pasillo del instituto. Iba directo a mi habitación hasta que sentí un ruido en la habitación de Youngjae. Me preocupé un poco y me fui acercando un poco más a la puerta la cual estaba entrecerrada y desgraciadamente al acercarme mas esta se abrió y me dejó en frente del chico que estaba golpeando las paredes y botando cosas al piso. Él me miró con odio y luego cerró la puerta de golpe. Zelo estaba mas descontrolado que nunca y quizá sea por mi culpa.

—¿Estabas espiándome?—me preguntó bastante alterado.

—¿Por qué cerraste la puerta?—pregunté asustada.

—¡Responde mi pregunta!—me gritó y apretó mi brazo.

—No—dije con la voz prácticamente desgarrada por el dolor—Solamente escuché ruidos y como es la habitación de Youngjae, me asusté. No recordé que dormías acá—apretó mas mi brazo y unas lagrimas brotaron de mis ojos.

—¿Sólo por eso?—rió y me soltó bruscamente, haciéndome caer a la cama de Youngjae—Creo que estás preocupada por mi.

Mientras me sobaba con dolor el brazo que él me había apretado, me solté a reír al escuchar su comentario. Él alzó una ceja para luego empujarme y luego sentarse sobre mis piernas. Estaba sobre mi y sin querer eso me hizo imaginar muchas cosas. Cosas que nunca pensé que pasarían por mi mente.

*

Jun Hong:

Apenas vi los labios de Jongup sobre los de Nanhee, sentí un incómodo frío a recorrer mi cuerpo.

No sabía como le llaman a esa sensación, pero es realmente desagradable. Me molesté  demasiado, no sé si era porque Jongup me ''traicionó'' o porque Nanhee le correspondió el beso. Pero...¡No!, eso no es. Definitivamente es la primera.

Me paré de mi asiento mientras que Lynn me jalaba del brazo para dejarme en el lugar. Daehyun como siempre, se estaba riendo de mis reacciones y mis demás amigos estaban concentrados en mi.

—¿A donde vas?—me preguntó Daehyun mientras reía.

—Me voy. Para mí, la fiesta se acabó—respondí secamente.

—¿No será que estás celoso?—se rió, y Lynn se unió a su risa.

—Claro que no—dije decidido.

¿O sí?... ay ya no sabía qué pensar. No sabía cómo reaccionar...¿Y si estoy sintiendo cosas por ella?, maldita idiota.

Me dirigí hacia el instituto bajo las miradas furtivas de muchos idiotas, y cuándo ya estaba ahí me metí a mi habitación. Por alguna razón el ver las cosas de Youngjae sobre su cama me hizo enfurecer. Me hizo recordar que Lynn me mencionó que era muy cercano a ella y que quizá estén ''Enamorados''...pero después del beso no creo que estén juntos. Tomé varias figuras de colección que tenía yo cuando era niño y las tiré lejos. Golpeé las paredes y pateaba mi cama. Grité varias groserías y de repente siento como la puerta se abre, y al voltear veo a Nanhee parada frente a mi. Necesitaba vengarme de todo el malestar que estoy sintiendo.

Le apreté con fuerza sus brazos y la lancé a la cama. Me puse sobre ella y su cara se puso pálida. Creo que estaba pensando lo mismo que yo, pero estaba equivocada, no quiero hacerle nada de lo que piensa.

—Hoy te ves muy linda—le dije sonriendo—Bastante diría yo.

Comencé a acariciar sus brazos con delicadeza. Divisé el lugar donde le había apretado, y por una extraña razón me sentí culpable. La acaricié más, haciendo que su piel se erizara y soltará pequeños sonidos semejantes a quejidos de su boca. Luego me acerqué mas a ella, sin querer iba directamente hacia su boca, sus labios estaban comenzando a fruncirse...eso indicaba sólo una cosa...estaba esperando que la besara. Así que cuando estaba lo mas cerca posible a ella—tanto así que sentía su respiración cerca de la mía—me alejé riendo y ella me miró con cara de indignación. 

—Estabas esperando a que te besara—le dije riendo.

—Claro que no—protestó y se paró de la cama —me tengo que ir.

—No te escaparás—le dije tomando su brazo pero aún con una sonrisa en mi rostro.

—Sí que lo haré.


Abrió la puerta con rapidez y yo salí tras ella. Corrió muy rápido por el segundo piso, bajó al primero y ahora iba al patio trasero del instituto, la veía ya un poco cansada y se sentó al borde de una fuente. Las luces del borde de la fuente estaban prendidas y hacían que ella resaltara sobre las orillas de cemento y que se viera realmente linda. Me acerqué lentamente a ella y la tomé de los hombros. Ella se asustó y me miró con sus ojos denotando impresión.

—Te dije que no te escaparías.

—Lo hice.

—Pero ahora te tengo acá—sonreí y ella frunció el ceño.

—Te odio.

—Yo más.

Ella se echó involuntariamente hacia atrás y cayó dentro de la fuente, pero no cayó sola, al caer tomó mi corbata que aún no me sacaba del traje y caí sobre ella...

La tomé por la espalda y la estaba levantando cuando ella con mas brusquedad, se tira hacia atrás y caigo nuevamente sobre ella, pero no como hace un rato sino que esta vez sin querer nuestros labios se juntaron cuándo nuestros cuerpos tocaron el piso.

Estaba besándome con Nanhee, y no estaba haciendo nada para evitarlo.

-----


La Nerd y El Popular [Zelo | B.A.P ] »Dos Temporadas«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora