Las cosas se complican (Maratón 2/3)

7.6K 456 42
                                    

El simio esta enamorado de mi, ¿Qué se supone que tengo que hacer ahora?....¿Es esto lo que he estado esperando?.

-Zelo...-dije tratando de decir palabras para responder a esa declaración tan fuerte e inesperada...palabras que nunca salieron de mi garganta.

-No te esfuerces en decir nada, entiendo que no puedas comprender aún el significado de esas palabras mientras salgan de mi boca, sé que te hice daño y de verdad no me arrepiento-sonrió y yo alcé mis cejas, anonadada.

-¿No te arrepientes?.

-No. Porque si me arrepintiera, es como si me estuviese arrepintiendo de haberte conocido.

Me sacó una sonrisa estúpida. Inesperadamente me abrazó y volvió a hablar.

-Haré lo posible por enamorarte. 

No dijo más y se hechó a correr de vuelta al instituto. 

¿Cuál era la razón por la que siempre me deja perpleja frente a sus palabras?, Ay, no puedo dejar de decir que lo odio. ¡Lo odio!.

Zelo POV.

¿En qué estaba pensando?. Acababa de declararme frente a la chica que le he prometido odio y venganza eterna. ¿Por qué lo hice?.

¿Que hago si nunca se enamora de mi?.

***

-Choi Jun Hong...¡¿Acabas de declararte?.

-Sí. ¿Qué hay de malo en eso?-respondí encogiendome de hombros.

Respiró con ruido y me miró exaltado.

-¿Que hay de malo?...Eres Choi Jun Hong, quién nunca se enamoró de  una chica que no fuese porrista o una modelo.-rió- ¡Lo predije!.

-Deja  de gritar, Daehyun-dije frunciendo el ceño-Y sí, lo predijiste. Eres un buen profeta.

Daehyun aplaudía como un estúpido frente a la mirada de todos en el pasillo. Su sonrisa era gigante, ¿tanto le alegraba esto?.

-Me siento como un padre orgulloso-decía mientras hacía la mimica de secarse unas lágrimas que nunca derramó.

-Ya cálmate-dije golpeándolo en la cabeza-Sólo le dije que me gustaba, nada mas. Ella no respondió nada.

-Ya lo hará Zelín, lo hará...

Seguimos caminando con destino a mi habitación. Quería preguntarle cómo poder conquistar a una chica, pero en ese estado solo conseguiría lágrimas de emoción de su  parte.

Nuestro paso se vió interrumpido por un mensaje en la puerta de mi habitación. Ese mensaje era para mí.

Zelo;

Sabes muy bien quién soy. ¿Recuerdas aquella noche en la que me juraste amor eterno?. Sí, cuándo intentaste hacerme tuya en la casa de campo de tu padre.

¿Crees que la chica que ahora te  gusta me reemplazará en todos los aspectos en los que solía hacerte feliz?, ¿Eres idiota?.

Partamos por algo, ¿Quieres protejerla?. Entonces te conviene leer lo siguiente:

- Hoy, a las diez quiero verte en la fuente. 

- Hablaremos de cosas realmente relacionadas con el futuro de tu ''preciosa'' nueva conquista.

- Si no lo haces, considerala muerta.

- No en el sentido malo, sino que en el terrible.

- Recuerda que en dos días es la excursión a la isla exótica, muchas cosas pueden pasar.

- Espero verte.

- Te quiero

-Esta chica esta loca-dijo Daehyun, para luego mirar la hora-son las diez...¿irás a verla?.

-Sé de lo que es capaz. Tendré que ir.

-Seguirás su juego, estas cayendo justo y como quiere.-dijo indignado.

-Tengo que  ir.

-No seas estúpido.

-Lo siento.

Caminé apresurado hasta la fuente. ¿Tanto es lo que estoy dispuesto a hacer por _____?.

-Querido-exclamó con sorpresa al verme llegar.

-¿Qué es lo que quieres hablar?-pregunté de inmediato.

-No seas tan apresurado, podríamos sentarnos un momento juntos y mirar las estrellas así como en los viejos tiempos. Luego, ahí recién estaríamos hablando. ¿Te parece?.-sonrió con ironía.

-No. No me parece.

-¿No?.-dijo con mucha impresión.

-Así es. Lo de nosotros se acabó por tu propia culpa, ahora no vengas a querer remediar el mal que hiciste. 

-Pero aún me quieres, ¿o no?.

-No.

Su boca formó una inmensa ''O''. Al parecer ella creía que aún yo estaría a sus pies.

-Así que de verdad estas enamorado de ______ Sang-suspiró.

-¿Y eso a ti que te importa?.

-Me importa mucho, estás flechado por la idiota y no por mi...¡ME ESTÁS RECHAZANDO!.-gritó y yo me alejé un poco.

-Kimye, así es como se siente.-sonreí.

-Considera que esta guerra esta declarada. 

-Si es así, la guerra es entre nosotros dos-suspiré-No le hagas nada a ______, por favor.

Su boca se tornó en una sonrisa irónica.

-¿Suplicando por ella?-rió- ¿A ese nivel has llegado?.

-No quiero que le pase nada.

-Para eso hay sólo una opción.-propuso decidida.

-¿Una opción?...¿y esa cuál sería?.

Ella me miró atenta. Sus ojos a la luz de la luna se veían secos, algo apagados y sin vida. 

-Que vuelvas conmigo...por el bien de ella.

-No lo haré.

-Entonces esto es la guerra.

Comenzó a caminar con rapidez hacia el instituto y yo como el idiota que soy, la seguí y tomé su brazo. La detuve.

-Espera-dije casi en tono de súplica.

-¿Qué sucede?-preguntó mirandome mientras sonreía.

-Acepto. Sólo por ______.

Al decir eso, ella soltó una pequeña botella, La cuál al estrellarse con el suelo se partió en miles de pedazos, esparciendo el líquido de adentro por el pasto verde. 

El pasto se comenzó a tornar café, cómo si estuviese muriendo.

Eso me dejaba solamente una cosa que pensar...

El contenido de la botella, era veneno. Veneno que iba directamente hacia ________.

----

QUERRÁN MATARME CON EL PRÓXIMO CAPITULO, QUIZÁ YA HE SIDO BASTANTE MALA CON ZELO :(

AHORA, TODO LO QUE VIENE ES BASTANTE IREAL, Y ODIARÁN A _____. :(

MARATON 2/3.

La Nerd y El Popular [Zelo | B.A.P ] »Dos Temporadas«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora