La venganza de los caídos

6K 405 39
                                    

______ POV.

Me sentía la cara arder y mi pulso acelerado a nivel explosivo. Min Ih me había dado la idea de hacerle eso al simio y yo claro, acepté.

Desde que me enteré que ellos habían terminado me sentía inmensamente feliz. Quería que al fin estuviesemos juntos...pero aún había algo que Zelo no ha hecho; pedirme perdón frente a todo el instituto por las humillaciones que me hizo pasar.

—_______ ya comenzará el examen, concentrate—susurró Min Ih.

—Oh, claro.

El profesor de química nos entregó el examen. 50 preguntas con cuatro alternativas cada una... eso iba a ser largo.

***

—Oh dios mio, pensaba que mi cabeza explotaría—exageró Min Ih...ahora entiendo por que ella y Daehyun se volvieron tan cercanos.

—No era para tanto. Bueno, para los que estudiamos—sonreí y ella iba a responder, pero una chica se nos interpuso.

—Hey tu ______—me gritó desde unos cinco metros de distancia— Te buscan en el jardín. Bajo el sauce.

Miré bien a la chica y era la hermana de Himchan. ¿Por qué me habla?.

—¿Y esta qué?—exclamó Min con la curiosidad comiéndosela viva.

—Muy raro—concluí.

Comencé a caminar hacia el patio. Min se había perdido en las escaleras junto con el hambriento así que pude ir mas tranquila.

Cada paso que daba venía acompañado por un mal presentimiento, pero no iba a detenerme, no hasta saber que ocurría.

—Hasta que al fin llegas—dijo una voz que conocía mas que bien—¿Cuánto más tendría que esperarte?.

—¿Youngjae?—pregunté extrañada, él salió de detrás del sauce junto con Kimmye.

—Me parece perfecto que hayas venido—comentó ella con rencor—¿Por qué estás tan sorprendida?...¿Esperabas que fuese Zelo?.

La verdad que pensé que era él quién me había llamado, pero ni tan tonta de admitirlo.

—No. Sospechaba que eran ustedes —mentí—¿Qué quieren?.

—Conversar—dijo Youngjae mientras se acercaba a mi y me empujaba al césped, haciéndome tropezar en el acto—¿Te has puesto a pensar como me sentí aquel día? —me preguntó apretando mi muñeca mientras yo seguía en el piso.

—¿Y sabes cómo me sentí yo al escuchar que Zelo decía que terminaría conmigo porque estaba enamorado de ti?—me susurró ella cerca de mi oído y me dio una cachetada—¡Yo lo amaba!.

—Dejenme. Ustedes sabían que desde un principio nuestras relaciones saldrían mal. Pero, ¿esta es la manera de solucionarlas?—me reí con ironía haciendo que a Kimmye le ardiera la sangre y me diera una patada en las costillas. Inevitablemente solté un gemido de dolor.

Youngjae me tomó del brazo y me apegó a un árbol, tomó mis manos por detrás de mi espalda y Kimmye comenzó a darme cachetadas y golpes poco femeninos. Hasta que encontró mi punto débil. Mis pulmones.

Cuándo era pequeña mis padres tenían un bar al lado de casa, fumaban día y noche y el humo del cigarro se encerraba en nuestra casa haciéndome depender de medicinas para poder respirar bien y poder adaptarme nuevamente al aire, pero quedé con consecuencias y con toques fuertes en aquel lugar podría dejar de respirar.

Sentí que mis ojos se tornaron blancos y caí al piso, no podía respirar, mi cuerpo quedaba cada vez con menos oxígeno y las lágrimas caían por mis ojos.

Lo último que alcancé a divisar fue a Youngjae gritarle a Kimmye que fuese a buscar ayuda. Que me iba a morir.

Zelo POV.

 

Después del examen quería encontrar a ______ para agradecerle, gracias a ella había entendido la gran mayoría de lo que entraba.

Apenas salimos al receso le pregunté a Min Ih dónde estaba y ella respondió que la habían citado bajo el sauce, pero su inquietud vino cuándo se dio cuenta de que yo no era quién la había llamado.

—Zelo, esto no me huele para nada bien—me dijo ella.

—Ni que lo digas—respondí con preocupación.

Quisimos esperar algunos minutos hasta que ella viniera y si no lo hacía la iríamos a buscar.

—¡Zelo!—se escuchó un grito desde las escaleras. El chico corrió y se puso a mi lado mientras trataba de volver a respirar bien.

—¿Himchan?—esto realmente me asusta, con él no he hablado desde hace años—¿Qué ocurre?.

Logró calmarse por completo y volvió a hablar.

—Corre al sauce.

—¿Cómo?—dije sin entender nada.

—¡Que corras al sauce!—me gritó — me conseguiré un auto, te esperaré a la salida.—me quedé pasmado—Por dios, no seas estupido...¡Corre!—vociferó.

Al fin pude reaccionar y mis pies comenzaron a responder. Corrí por las escaleras junto a los chicos y vi a un Youngjae tratando de calmarla. El pecho de _______ subía y bajaba con desesperación. Esto no es nada bueno.

—Por dios Zelo ayudala—gritó Jongup— ¡Le esta dando un ataque!

La tomé con desesperación y corriendo me dirigí a la salida, donde estaba Himchan en el auto. Subimos a ________ y apretó el acelerador.

—Zelo...—susurró ella mientras que sus lágrimas no cesaban.

—No te esfuerces. Mantente despierta.—le susurré mientras que unas lágrimas amenazaban con salir por mis ojos.

—No quiero...—toció y se ahogó un poco—No quiero morir.

—No lo harás, no mientras yo esté contigo. Todo estará bien, lo prometo.—besé suavemente sus labios— Te quiero _____.

-------

EL DRAMA VOLVIÓ JUJUJUJU NO SE EN DONDE PUSE QUE JAE EN ESTE FIC SERÍA MANIPULADOR Y MENTIROSO, BUENO, SE CUMPLIÓ LA PROFECÍA :((((( ¿QUE PASARÁ? OMG <3

VOTEN Y COMENTEN, LAS QUIERO n_n <3

La Nerd y El Popular [Zelo | B.A.P ] »Dos Temporadas«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora