¿Acto de amor?

6.9K 440 54
                                    

El profesor ya se había enterado de lo ocurrido con Zelo, sólo faltaba el valor heróico de alguien que se meta al bosque y fuese en socorro del simio.

Youngjae se ha visto muy preocupado, se había dedicado varios días a estudiar el terreno y las tribus de este lugar y al parecer no le espera nada bueno a Jun Hong. 

Estaba por caer por completo la noche, es más, las estrellas ya se estaban asomando en el oscuro cielo. Alguien tenía que ir por Zelo y si no voy yo, no creo que nadie lo haga.

-Tengo que ir por él-le dije a Youngjae zafandome de su agarre.

-¿Estás loca?-dijo con exageración- pondríamos en peligro dos vidas. Y no se que haría si te pasa algo ______.

Noté su cara de preocupación, pero no le dije nada. Sólo lo besé y abracé.

-Vuelve bien...por favor.

Asentí y salí corriendo al bosque. Los profesores y alumnos gritaban mi nombre para que volviera pero no miré atrás.

Las hojas iban envolviendome, como si fuesen unas gruesas manos que me atraen hacia la oscuridad. La linterna no servía mucho en un ambiente tan húmedo como este. El frío se hacía insoportable y la humedad comenzaba a picar en mi nariz.

Ojalá encuentre a Zelo con vida.

Zelo POV.

¿Cuántas horas habran pasado desde que me perdí?...¿Por qué hice esta idiotes?, Conociendo a los cobardes de los dos niveles, sabía que ninguno vendría por mi así que me decidí a buscar una salida yo mismo de este laberinto de oscuridad y hojas gigantes.

Iba avanzando pero el barro me hacía sentir como si estuviese hundiendome en cada intento de avanzar, así que retrocedí y me senté de nuevo en el árbol con sus ramas en forma de cuna, pero al hacerlo aplasté una cosa parecida a un mono, o al menos eso se veía entre la pequeña luz que se filtraba entre las ramas.

El animal comenzó a gritar como si estuviese matandolo. Lo tomé entre mis brazos y comencé a acariciarlo pero no cerraba su estúpido hocico. De repente, desde lejos sentí muchos pies pisando con brusqueza la tierra mojada. 

-Vienen a rescatarme-pensé emocionado.

Pero mi luz de esperanza se vió apagada cuándo ví que las personas que estaban en frente mío eran tipos vestidos con grandes abrigos, con antorchas en sus manos y sus caras pintadas de forma exagerada.

Los tipos llamaron al  frente a un anciano que con la pintura que llevaba en su cara se veía estúpido.

-¿Quiénes son ustedes?-pregunté exaltado.

Comenzaron a gritar y el anciano los hizo callar, no sabía que decían.

-Por favor. Respondan mi pregunta-rogué con terror.

Uno de los tipos que se veía mas joven, el que tenía menos pintura en su rostro intentó modular algunas palabras.

-Sacrificio...amor... salvar...matar...rito...tu.

No logré distinguir más, su lengua era extraña y solo esas cinco palabras las dijo en coreano.

Los gritos de los tipos se hicieron mas agudos y ahí el anciano hizo una seña y 4 tipos me ataron de pies y manos. 

-¡Sueltenme!-grité desgarradoramente.-¡Ayuda!.

De repente siento un golpe en mi cabeza y comencé a ver todo negro. La humedad me subió por la nariz y perdí el conocimiento.

***

Desperté atado de pies y manos en un tronco de arbol que estaba prácticamente hecho a la medida de mi cuerpo. Los tipos que me atraparon estaban danzando al rededor de una fogata, mientras que chicas desnudas y con cuerpos pintados hacian algo parecido a una sopa en una olla gigante. 

¿Serán caníbales?.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por un carraspeo. El anciano iba a hablar.

Comenzó a decir cosas y los otros idiotas asentían y alzaban sus manos al cielo. ¿Veneraban así a algun dios?.

De repente el señor me miró y me apuntó. Ahí recién pude entender algo de lo que hablaba.

-Tú ser ciudad, maldad solo posa en ciudad.

-Señor perdón, sé que hay maldad en la ciudad, pero no me metí a este bosque por cosas malas. Sólo quería pensar, peleé con una chica-suspiré-o sea no peleé, yo la quiero, me enamoré pero ella no me corresponde el amor.-dije con desesperación.

El anciano pareció entender porque asintió y comenzó a hacer callar a su tribu que nos dejaba de gritar cosas como ''sacrificio'' ''matar''. 

-Chico solo acto de amor, salvarte-dijo mirandome con sus ojos de gato.

-¿Acto de amor?-pregunté algo dudoso.

El anciano solo asintió y se sentó en un banco de madera mirando la luna.

-Tener solo noche, o morir.

¿Solo tenía la noche para demostrar un acto de amor?, ¿Cómo lo demostraría?.

Creo que estoy resignado a morir.

----

¿QUE DICEN?, ¿QUIEREN QUE MUERA NUESTRO ''PEQUEÑO'' ZELO? :(

¿LLEGARÁ ALGUIEN A MOSTRAR UN ACTO DE AMOR?. ¿DEJARÁ LA TRIBU DE HABLAR COMO TARZÁN? XDD

AY DIOS, ÑTLGÑFÑDÑLS SÉ QUE ES CORTO, PERDONEN 

VOTEN Y COMENTEN, LAS ADOROOO ^^

La Nerd y El Popular [Zelo | B.A.P ] »Dos Temporadas«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora