Paso I: "No pensar que ya no eres importante para ella"
Tercer año había llegado, trayendo consigo un montón de deberes y cosas por el estilo. Todo era diferente. Todos éramos diferentes.
—Esa clase de química de segundo grado me pone los pelos de punta—susurró Dae Hyun mientras arrugaba la hoja de cuaderno y la dejaba caer sobre la cabeza de Jong Up.
—Que suerte que ya no nos quede nada para graduarnos—farfulló entre dientes el recién golpeado mientras le devolvía la bolita de papel a Dae Hyun.
—Estoy estresado. Las promociones del álbum y las pruebas me dejan exhausto. Necesito una fiesta y salir con alguna chica—me estiré en mi asiento y miré la cara perpleja de ambos chicos.
Sí, en el último tiempo me he estado dando algunos gustitos en cuánto a fiestas luego de los ensayos. Las chicas se volvían locas por la simple razón de que un idol las estuviese besando. Menudas idiotas.
—Creo que necesitas terapias para sacarte las mujeres de la cabeza.
—Lo mismo opino—agregó Dae Hyun mientras mordía la tapa de su lápiz. Éste chico no puede quedarse tranquilo o qué—O simplemente necesitas una sesión de besos intensa con ______.
______. Su maldito nombre aún me causaba escalofríos. Aún me causaban escalofríos los recuerdos de aquella noche. Nuestra última noche juntos.
Ella estaba acaramelada con su actual novio. El idiota que ahora tiene el pelo castaño. Lo detesto con todo mi ser.
Los rumores cuentan de que ellos se acostaron luego del baile de fin de año. Que lo hicieron dentro de un auto. Y demonios, sí que me duele escuchar eso.
—Min Ih me contó que los rumores de _____ y Tae Hyung son falsos. Que ella no hizo nada—dijo Dae Hyun como si hubiese leído mi mas reciente pensamiento.
Lo miré con cara de pocos amigos y él se encogió de hombros.
—Esta bien, esta bien. Yo solo decía—culminó su frase con una sonrisa "inocente".
Solté un bufido cargado en frustración. Quizá Dae Hyun tenía razón, mi mejor remedio sería poder tener nuevamente los labios de ______ sobre los mios... Pero que eso pasara era tan poco probable como ganarse la lotería.
Quizá pasaron muchos minutos en donde estuve volando bajo porque cuando ya había salido de mi trance, el timbre que anunciaba el receso sonó y todos habían abandonado el salón y los chicos estaban en frente mío, ambos con el ceño fruncido.
—¿Saldremos al patio o tenemos que mandarte una invitación para que te despegues de la silla?.
—Eres taaaan agradable—me paré y le di un pequeño empujón a Dae Hyun.
Apenas al pisar el umbral del salón, un montón de chicas se abalanzaron sobre nosotros. Bufé al sentir como una tocaba mi trasero, esto ya era una rutina.
—Dios mio, Zelo oppa ayer soñé contigo—me dijo una de las chicas mientras se envolvía los hombros con uno de mis brazos. La miré con expresión cansada asomándose por mi cara y ella ni siquiera se inmutó—¿Quieres saber qué soñé?.
—No.
—Bueno, estábamos tú y yo caminando por uno de esos puentes de Estados Unidos y nos besabamos—suspiró pesadamente, ignorando mi respuesta completamente.
—¿Sabes qué es lo mejor de ese sueño?—le pregunté fingiendo entusiasmo.
—¿Qué?—respondió totalmente extasiada.
ESTÁS LEYENDO
La Nerd y El Popular [Zelo | B.A.P ] »Dos Temporadas«
FanfikceUn nuevo año comienza en un instituto de corea en dónde asiste Choi Jun Hong (Zelo) y su pandilla de chicos populares. Ese año llegarían muchos alumnos nuevos, y una de ellas es Sang Nanhee, quién ingresa al instituto por su destacado rendimiento y...