Jun Hong:
No podía creer lo que estaba pasando. Caí en mi propia broma. Pero, ¿cómo? Los únicos que sabían que iba a hacer eran mis propios amigos. Pero algo me parecía raro...Si Nanhee también tenía un pastel contaminado, era porque... nos hicimos la misma broma.
No resistí mas y salí corriendo al baño enfurecido para poder lavarme la boca, Nanhee me las iba a pagar- El Zelo bueno que le ha hecho las bromas más ''livianas'' se acabó, no tendré piedad con ella, para mi es un enemigo total.
—Veo que caíste en tu propio juego—dijo Daehyun, dándome una palmada en la espalda mientras sonreía. Me molestaba que siempre le diera gracia las cosas que me pasan.
—¿Y tu por qué te ríes?—le dije, mirándolo de reojo con un poco de agua en la boca—¿Acaso tu le dijiste a la idiota lo de la broma?.
—¡¿Qué?!—se puso a reír y eso me molestó más— Zelo, tú sabes que te he sido más fiel que todos esos ineptos juntos que tienes como amigos.
—Tienes razón. Pero necesito saber quién colaboró con ella en su maldita broma. Me las va a pagar.
Golpeé con fuerza el lavamanos en donde me encontraba y luego salí del baño para ir a buscar más sobre la chica y sus ayudantes. Iba directo hacia la mesa en donde estaban los amigos de ella, pero me encuentro fuera del baño de mujeres con ella dándose cabezazos contra su casillero.
—¡Quién te crees para hacerme lo que me hiciste!—le grité volteándola de su muñeca y apretándola.
—¿Qué derecho tienes para dejarme en vergüenza en frente de todos?—me preguntó y de momento se puso a llorar. Eso me impactó, siempre me pareció fuerte pero ahora realmente se cayó de mi pequeño altar.
—Déjate de llorar, pareces una niñata—le dije riéndome en su cara.
—¡Pues lo soy!—me gritó, y todos los que estaban en el pasillo nos miraron algo extrañados—Soy una niñata... una niñata a la que debes respetar porque te arrepentirás de haberla hecho enojar, ¿me entendiste?—puso su dedo indice en mi pecho y lo movió con fuerza—Desde hoy somos dos enemigos, Zelo. Te declaro la guerra.
Increíble. Pensamos las mismas cosas. La broma y ahora el declararnos enemigos.
No le dije nada mas y me retiré de su lado.Por hoy estaba lo bastante enfurecido como para seguir hablando con mas gente así que me fui a mi habitación a dormir para las clases del otro día. Detesto acostarme temprano, pero ahora que duermo con Youngjae en la misma habitación no tengo otra opción.
Llegué a la habitación y me tiré de frente a la almohada. habrían pasado al menos diez minutos cuándo entra Youngjae a la habitación. No le presté atención y seguí con mi cabeza sumergida en la almohada para poder dormirme luego.
*
—¿Nanhee!—grité por todo el instituto, y nadie me tomaba en cuenta—¿Alguien a visto a esa idiota?—le pregunté a los chicos que estaban caminando por el pasillo, pero nadie me daba bola.
Seguí caminando por las mías, hasta que llegué al fondo del patio de nuestro colegio. Ahí estaba ella cubriéndose la cara con sus rodillas y agarrando estas con sus manos. Me acerqué a ella y me agaché para poder hablarle. No entendía el por qué pero necesitaba mirarla y secarle esas lágrimas que la había hecho derramar hace algún rato.
—No llores más—dije levantando su mentón y secando sus lágrimas—de verdad no me gusta ver llorar a las mujeres.
—¿Estás bromeando?—me dijo con ironía—me tratas mal durante semanas y ahora vienes y me dices que no te gusta verme llorar...¿Qué tipo de juego estás jugando, Jun Hong?—me gritó y me dio una cachetada
—Por dios—le grité ya colmado—mira, vengo hacia acá, trato de acercarme a ti para calmar los malditos problemas y tú me golpeas, ¡Nunca podremos ser algo mas que enemigos!
—Claro, nada mas que eso. No me gustara ser algo más que eso. Me daría asco estar de la mano contigo—me dijo, y realmente me sentí ofendido.
—Oh—dije abriendo mis ojos y mi boca lo mas que pude, estaba realmente ofendido y lo peor era que no sabía por qué...—Eso no es verdad. Sé que te mueres por tenerme cerca y poder respirar el mismo aire que yo—sonreí y ella también lo hizo.
—Si que estas loco, Zelo. ¿Quién te dijo que te miro como un chico para una relación? El único chico que me interesa es Youngjae, ese si que es un hombre de verdad.
—¿Ah, si?—le dije acercándome a ella y tomándola de un brazo para que se parase del piso—Veamos quién es más hombre que quién.
Me acerqué a ella y la besé. Era gracioso porque nunca en la vida me imaginé que correspondería mi beso. Sé que en el fondo de su corazón está perdidamente enamorada de mi.
—Creo que de verdad me das asco—dijo, limpiándose la boca con la manga de su sudadera—No lo vuelvas a hacer nunca mas.
Su voz se notaba algo triste, ¿le habrá gustado?
La perseguí nuevamente y le tomé el brazo. No sé por que pero necesitaba tener sus labios nuevamente sobre los míos, así que no lo pensé mas y me dispuse a besarla pero cuando lo iba a hacer siento una voz fuerte gritando mi nombre.
—¡Zelo!—gritó Youngjae—¡Levántate, tenemos clases!
Y ahí volví a la realidad. Todo fue un maldito sueño... pero esperen...¿Por qué me molesta tanto que haya sido solo un sueño?...será que...no, no y no, no me puede gustar esa idiota. Soy un chico fuerte que nunca se enamora de sus víctimas. Ella no será la excepción.
*
—¡Quiero morir!—le dije a JongUp mientras apoyaba mi cabeza en la mesa.
—¿Qué sucedió?—dijo riendo—¿Acaso te estas enamorando de Nanhee también?
Lo miré de golpe y el se asustó...¿A que se refiere con ''tambien''?...¿tiene un enamorado?... Ay bueno, que me preocupo yo. No es de mi incumbencia.
—¿A que te refieres con "también"?—no aguanté la curiosidad y se lo pregunté.
—Ah...yo...¿dije también?—rió con nerviosismo—n...no he dicho eso. es... s...solo que necesito ir al baño.
¿Que le sucede?...eso solo me da a pensar una cosa. JongUp aún esta enamorado de Nanhee.
—¿En qué piensas?—dijo Daehyun, sentándose a mi lado.
—En nada—lo miré, y este hizo un gesto de poco interés con sus hombros.
—JongUp anda muy raro... recién iba saliendo yo del baño y lo vi entrar muy rápido. Ni siquiera me dijo ''hola''—dijo indignado.
Lo ignoré por un largo rato y me puse a mirar a los alumnos y como andaban vestidos, ya que ahora que estamos viviendo en el campus, cada uno usa la ropa que se le da la gana. Acá dentro ya no está la regla del uniforme.
—¿Esperas a alguien?—me preguntó una voz femenina tras de mi.
—Lynn...¿que haces acá?—le pregunté intentando bajar la voz. Nadie debía vernos juntos.
—Tengo información para ti. Creo que puede servirte—sonrió y yo alcé una ceja.
—¿Quién te dijo a ti que necesito ayuda tuya?—le dije, y esta abrió la boca un poco ofendida.
—Es información que realmente te importa—me volvió a hablar y yo me paré de donde estaba. La ultima vez que ocupé la ayuda de Lynn, acabé suspendido tres días.
Me comencé a alejar, dejando que hablara sola cuándo de repente me grita lo que menos esperé.
—¡Sé quién colaboró con Nanhee en tu broma, podría ayudarte!
Wow Nanhee.
Con amigas como estas, no necesitas enemigos.
ESTÁS LEYENDO
La Nerd y El Popular [Zelo | B.A.P ] »Dos Temporadas«
FanfictionUn nuevo año comienza en un instituto de corea en dónde asiste Choi Jun Hong (Zelo) y su pandilla de chicos populares. Ese año llegarían muchos alumnos nuevos, y una de ellas es Sang Nanhee, quién ingresa al instituto por su destacado rendimiento y...