_________ llegó con el miedo plasmado en el rostro hacia la casa de los Choi, Doo Jyun le preguntaba a cada segundo la causa de su cambio de ánimo, pero ella no respondía algo concreto.
Nunca le había contado a su amigo de su relación, o sea, nunca le había contado sobre quien era el chico que la había dejado hacía meses y no pensaba contarle hasta que se vio atrapada con que él era el primo de Jun Hong.
—Pienso que tienes miedo de conocer a mi familia—exclamó con buen humor Doo Jyun—Son buenas personas.
Ella sonrió y asintió. Sabía que la señora Choi era lo más amable que existía, pero su miedo era de volver a ver a Jun Hong.
—Mi primo quiere conocerte... en el buen sentido de la palabra. Dice que se alegra que seas mi amiga—le sonrió y la chica se sintió mareada, desconcertada.
La chica entró con desconfianza hacia el salón y cuando estuvo frente a la vista de todos, sintió el piso moverse bajo sus pies. La mirada de Jun Hong sobre ella la hacía temblar.
—Bueno familia, ella es _______. Mi mejor amiga—soltó Doo Jyun de manera tensa al notar las miradas hacia su amiga porque claro, él desconocía toda la historia que rondaba a su primo y a la chica.
—Vaya, me recuerda a tu ex-novia—bromeó el señor Kim, haciendo que Doo Jyun mirara con asombro a todos.
—Ustedes dos...—le preguntó Doo Jyun a ______ y Jun Hong respectivamente—Oh dios mío, debí imaginarlo.
Y así pasó toda la cena, entre el gran ánimo que tenía Doo Jyun al saber que su mejor amiga y su primo favorito fueron novios y haría lo que fuera para que volvieran a serlo, porque según lo que contaba Tae Hyung y la señora Choi en la mesa, ellos habían pasado por muchas cosas importantes que los habían marcado a ambos y si ambos aún se importaban, debían volver a intentarlo. No perderían nada con intentarlo. El que no se arriesga no cruza el río.
*
El día del baile de graduación había llegado y todos en el instituto lo sabían. Sorprendentemente aquel año, toda la escuela asistiría y eso lo hacía un evento de grandes magnitudes que iba a realizarse en el gimnasio de una Universidad con la que el instituto tenía un convenio y eso entusiasmaba muchísimo más a los estudiantes.
Jun Hong estaba en frente del espejo de su habitación, arreglando el pequeño corbatín que su madre le había obsequiado. Aunque a él aún le faltara un año para graduarse, quería que fuese una noche inolvidable porque claro, varios de sus compañeros de grupo se graduarían.
—Que elegante te ves, Jun Hong—escuchó él desde la puerta y se volteó de manera lenta. Ahí estaba Narae sonriendo, ella llevaba un sencillo y elegante vestido color blanco nevado y los zapatos del mismo color le hacían sentir una leve envidia de Tae Hyung, envidia sana claro.
—Hablando de elegancia, te ves deslumbrante—sonrió y saludo a su amiga...o cuñada.
—¡Mide tus palabras, te escucho desde mi habitación!—gritó Tae Hyung y ambos rieron.
—Es un idiota—murmuró Narae sonriendo y Tae Hyung apareció tras ella con una mueca de asombro.
—Narae...—gritó molesto Tae Hyung.
—Dios, estaba bromeando—exclamó Narae y se largó a reir con decibeles totalmente altos, causando que los dos otros chicos presentes también rieran.
En una de las tantas otras casas de la otra calle estaba _______, arreglando su cabello junto a Min Ih, quien esperaba a su novia sobre la cama de _______. Ambas llevaban vestidos largos y bastante elegantes, solo que el de Min Ih era rojo y el de su amiga era negro.
ESTÁS LEYENDO
La Nerd y El Popular [Zelo | B.A.P ] »Dos Temporadas«
FanficUn nuevo año comienza en un instituto de corea en dónde asiste Choi Jun Hong (Zelo) y su pandilla de chicos populares. Ese año llegarían muchos alumnos nuevos, y una de ellas es Sang Nanhee, quién ingresa al instituto por su destacado rendimiento y...