La verdadera razón de la furia de Youngjae

8.2K 506 43
                                    

-¡_____!-gritó furioso mientras le daba un golpe a la indefensa puerta de madera.

Prefería que me enterraran viva antes de ver enojado a Youngjae. Me estaba acercando a hablar con él y Zelo se puso en frente de mi, al parecer esto no se ve nada bien.

-¿Qué se supone que estaban haciendo?. Que yo sepa así  no se hacen los informes de química.-Youngjae estaba muy alterado. esto es raro.

-¿Y a ti que te importa?.-dijo Zelo de igual manera.-¿Ahora ella tiene que darte explicaciones?, ¿Qué eres?, ¿Su novio?, ¿Su padre?.

-¡Soy su amigo, por eso me preocupo!-gritó y pateó la mesita de noche de la habitación.

-Los amigos deben respetar las cosas que hacen sus amigas, no interponerse.-sonrió y me guiñó un ojo. Cosa que enfureció más a Youngjae.

Youngjae me miró con algo de desprecio en los ojos y yo bajé mi mirada. Luego solo escuche un balbuceo de Zelo y un golpe, pero no era un golpe a un objeto sino que a una persona así que de inmediato levanté la vista y vi a Youngjae en el piso y a Zelo algo asustado. Lo había golpeado.

-¡¿Por qué lo hiciste?!-grité un poco desesperada.

-¡Estaba gritandote y gritandome!-me respondió con el  mismo tono.-Es sólo un amigo, no tiene derecho a meterse en tu vida.

-¿De que crees que hablas?.-ya estaba perdiendo la paciencia.-Yo no te pedí que me besaras, es más, tu lo hiciste. Gracias a dios que llegó Jae para salvarme de ti. ¡No sabes cuánto te odio!.

Por tanto grito entró Yongguk a la habitación sin siquiera golpear, me miró y vió a Jae tirado en el piso, estaba consiente pero tapandose la cara, debe ser así cuando tiene rabia.

-¿Que pasó?-me dijo Yongguk abrazandome por los hombros.

-Zelo...-miré a Zelo algo enojada pero su cara me rompió el corazón...no puedo hacer esto.-Besé a Zelo.

La boca de Yongguk casi cayó al piso. Zelo me miró con cara de asombro y me sonrió algo aliviado. ¿Por qué estoy haciendo esto?.

-La culpa fue mia. Youngjae nos vió y se alteraron ambos. Zelo lo golpeó...para que se tranquilizara.

-No puedes estar poniendote de su lado ____.-me dijo Youngjae desde el piso-y darnos la espalda a nosotros que te hemos apoyado en todo.

-No estoy haciendo eso, sólo digo la verdad. Fue un impulso. Lo siento, de verdad.-miré el piso y Youngjae se paró.

-No quiero que  me vuelvas a hablar nunca.-dijo secamente.

-Jae creo que estas llegando muy lejos.-dijo Yongguk y Youngjae volteó dramáticamente rápido hacia él.

-Nada para mi es suficiente.

Y ahí lo vi salir con Yongguk tras él. Perdí un amigo solo por defender a Zelo. ¿Por qué estoy actuando así?. Soy una verdadera idiota.

Zelo POV.

Ver como ella me defendía realmente me impactó. No puedo creer que haya perdido a Youngjae solo por que a mi no me pasara nada. 

-¿Por qué lo hiciste?.-le pregunté ya cuando los demás se habían ido.

-No preguntes, déjame sola.-dijo y de la nada comenzaron a salir lágrimas de sus ojos.

La Nerd y El Popular [Zelo | B.A.P ] »Dos Temporadas«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora