—Acabas de cometer el peor error de tu vida—me dijo Min Ih con rabia—Te vas a arrepentir, Jun Hong.
—No lo haré. Te lo doy por firmado.
_______ POV.
5 meses después...
—Zelo es perfecto—gritaban las chicas mientras veían en sus celulares el primer vídeo de BANG&ZELO.
—Debe ser perfecto como novio. Adoraría tenerlo conmigo—agregó otra.
—Sí. Dicen que es un novio perfecto, pero que una chica rompió su corazón al engañarlo con otro.
Rodé mis ojos y seguí el camino hacia la cafetería. Ahí se encontraba Min Ih conversando con uno de los chicos que había llegado en reemplazo de los seis idiotas que se fueron.
—Ugh, ¿Y esa cara?—preguntó ella sonriendo.
—Todos estan hablando de que yo engañé a Zelo—bufé y ella se rió.
—Hablan de envidiosas, cariño.
—Lo sé, son unas idiotas.
Habían pasado meses desde que pasado ése incidente con Zelo. Solamente había recibido una llamada luego de aquello pero al no contestarla, él no volvió a insistir. ¿Será que nunca le importé?.
Min Ih me había contado que se estaban esforzando mucho para hacer un debut excelente y que Jun Hong estaba más que agotado con sus ensayos. Que sólo quería volver al instituto y ser un chico normal...Pero es muy tarde para eso,¿No?.
—Eh, _____—me gritó el chico de cabello anaranjado.
—Dime—contesté agitando mi cabeza para poder quitar todo lo que me frustraba en el momento.
—Me preguntaba si querías ir a tomar un helado conmigo mañana—sonrió de manera tierna, mostrando sus dientes y casi cerrando sus ojos.
—Oh, claro que sí.
—Entonces mañana vamos después de clases.
—Ajá—le sonreí—Pero ésta vez no invites a Hoseok, no quiero volver a derramar mi helado al piso por su culpa.
Él se rió ante aquel recuerdo de mi mini-pelea con Hoseok en el centro comercial y como hizo caer mi helado mientras luchabamos.
—No te preocupes, él no irá con nosotros.
Había sonado el timbre que indicaba el final de las clases. Hoy había quedado con Min Ih para ir a una peluquería y arreglarnos un poco. Ella quería estar perfecta para una cita nocturna que tenía con Dae Hyun y yo la ayudaría a que se viera esplendida.
—¿Segura que no quieres ir conmigo?—me preguntó ella por enésima vez en la tarde.
—¿Estás loca?...Es tu cita,Min.
—Pero...
—Nada de peros, sé que irá Jun Hong también.
—Rayos—dijo ella dejando caer sus hombros y resignandose a mi respuesta.
***
Desperté por una fuerte ventisca que comenzó a azotar mi ventana. Había nieve en todos lados y ni siquiera podía mirar hacia afuera. Había comenzado a caer tan repentinamente que daba hasta escalofríos.
—¿Por qué no puedo dormir?—me pregunté a mi misma para luego cubrirme la cabeza con la almohada.
Y así seguí hasta al menos las seis de la madrugada, cuándo por fin pude pegar un ojo y poder despejar mi mente totalmente de lo que estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
La Nerd y El Popular [Zelo | B.A.P ] »Dos Temporadas«
FanfictionUn nuevo año comienza en un instituto de corea en dónde asiste Choi Jun Hong (Zelo) y su pandilla de chicos populares. Ese año llegarían muchos alumnos nuevos, y una de ellas es Sang Nanhee, quién ingresa al instituto por su destacado rendimiento y...