"Este es el acto de amor que necesito para vivir"

6.5K 477 28
                                    

_______ POV.

–¡Maldición!–grité al ver pisadas en el barro.

Supuse de inmediato que eran de Zelo porque, ¿Que tribu andaría con zapatos?.

Seguí el montón de pisadas que iban en dirección opuesta a la que yo iba caminando. Me sentía horrible porque ya era una realidad de que la tribu lo había tomado prisionero.

Mientras caminaba sentía como si me estuviese hundiendo, pero no me importaba, ya que con la desesperación con la que movía mis pies podía avanzar sin problemas.

No puedo seguir ocultando que algo esta naciendo en mi pecho, aparte de la preocupación y la necesidad de encontrar a Jun Hong. Mi corazón latía con potencia, como si estuviese tratando de salir de mi pecho.

De repente toco mi rostro, en medio de las pisadas que se iban borrando en el camino. Las lágrimas cubrían mis mejillas. Nunca imaginé que estaría tan desesperada por éste idiota.

Traté de seguir las pisadas pero estas se iban borrando como por arte de magia del barro. Las lágrimas comenzaron a inundar nuevamente mis ojos. Quizá ya lo mataron y yo estoy buscándolo en vano.

Cuándo me había dado por vencida y me había sentado en el barro esperando a que algún milagro pasara, siento la voz de unas personas gritando.

Mi corazón se agitó, miré al frentr y había fuego. Una fogata.

–¡¿Zelo?!– grité con desesperación. No hubo respuesta.

Seguí mi camino hacia la fogata pero me detuve en la pasada en donde estaba posado un tronco y unas hojas. Mas bien, caí en ese lugar y al fin escuché la voz de Jun Hong.

–Señor perdón, sé que hay maldad en la ciudad, pero no me metí a este bosque por cosas malas. Solo quería pensar, peleé con una chica–suspiró– o sea no peleé, yo la quiero, me enamoré pero ella no me corresponde el amor.

Sentí como mi piel se erizó al escuchar eso y también lo que dijo el señor. Lo del acto de amor.

¿Qué acto de amor salvaría a Zelo antes de la noche?.

Apresuré mi paso y cuándo ya estaba cerca de unas chicas desnudas que cocinaban en una olla gigante, grité el nombre de Zelo.

–¡Jun Hong!– llamé su atención, me alegré bastante al verlo consciente.

–¡_______!–me gritó con notable asombro.

Las personas que estaban mirando al cielo me observaron y me apuntaron con unas flechas, flechas que iban directo a mi corazón.

Zelo POV.

Escuché la voz de ______ mientras rogaba que algo me salvara. Digamos que sentí realmente una alegría inundarme, quería que llegara a este lugar y que me dijera que lo que había hecho con Youngjae era solo para hacerme enojar. Quería tenerla acá, en mis brazos y decirle que todo iba a estar bien, pero las cuerdas que me ataban de pies y brazos me lo impedían. Así que sólo atiné a gritar su nombre como respuesta.

Los hombres de la tribu apuntaron con sus flechas el corazón de _____. Sentía que me volvería loco si la veía morir

–No le hagan nada–vociferé– ella...ella es la chica.

Todos bajaron sus armas. Me sentí aliviado.

–Soltar–ordenó el anciano.

Los cuatro tipos que me amarraron, llegaron con cuchillos grandes y cortaron las cuerdas que tenía en pies y manos. De inmediato caí a tierra y _____ corrió a mi lado.

–Zelo–susurró cerca de mi oído. Un escalofrío recorrió de punta a punta mi cuerpo.

–_____. Por favor dime que lo que hiciste con Youngjae no es lo que de verdad quieres.

¿Por qué cuando estoy con ella me siento tan estúpido y llego al extremo de rogarle?. Aish.

–No es la verdad. Yo sólo quiero a Youngjae como un amigo, quizá como un hermano–suspiró y Sequé sus lágrimas.

–Gracias– le dije y la abracé.

Los de la tribu comenzaron a gritar y el anciano los hizo callar nuevamente.

–Amor...acto–escuché y miré a _____.

–Necesito  un acto de amor –dije con desesperación– o ahora moriremos los dos.

Ella se notaba pálida. Sus manos estaban congeladas pero aún así las mantenía en mi rostro. Me miraba hipnotizada mientras sus labios intentaban decir algo, pero no lograba escuchar nada.

–Tengo miedo–confesé.

Ella me volvió a mirar y miró a la tribu. Una sonrisa nació entré sus labios.

–¿De que te ríes? –le pregunté de inmediato.

–Estas muy asustado, nunca te había visto así – no borraba la sonrisa de su rostro.

–Así que te estas riendo de mí –deducí y luego Alcé mi ceja.

–Sí. Eres muy lindo cuándo te asustas.

–Te odio–le dije de inmediato. No se lo tomó de la mejor manera.

–¿Me odias?, ¿vengo a buscarte y me odias?–preguntó anonadada.

–_____ no lo dije de esa manera...yo de verdad lo dije en broma–reí y de repente vino una pregunta idiota a mi cabeza–Espera, ¿por qué viniste a buscarme?.

Sus ojos se despegaron de los míos y miró el piso. Sus manos comenzaron a entrelazarse y a jugar entre si. ¿Estaba nerviosa?.

–Yo... bueno... si yo no venía, nadie lo haría.

–¿Y eso que tiene?, ¿te preocupas por mi?–dije sonriendo triunfante.

–Deja de preguntar idioteces.

–Respondeme. Quiero morir sabiendo eso.

–¿Quieres un acto de amor? –me preguntó ignorando por completo mi pregunta.

No alcancé a responder y ella se abalanzó sobre mi, haciéndome caer sobre mi propio pedo y tocar el suelo con la espalda, con ells encima. Nuestros ojos se encontraron y podría jurar que los de ella brillaban, sentía los mios muy abiertos, no quería pestañear ni un solo segundo para no perderme ningún instante de este momento.

Sus labios volvieron a curvarse en una sonrisa y luego se acercó a mi los centímetros que faltaban y me besó.

Aunque suene cursi, nuestros labios se unieron y sentí que el tiempo se detuvo, que el frío que había a nuestro alrededor se convirtió en calor y la humeda tierra en la que estábamos recostados, se tensó y se tornó seca  nuevamente.

No se lo que esperaba la gente de la tribu, pero para mí este es el acto de amor que necesito para vivir.

----

ZELITO SE PUSO CURSI POR DIOS SJHHIWKJWÑ ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y PERDÓN SI ES QUE HAY FALTAS ORTOGRÁFICAS, LO ESCRIBÍ DESDE MI CELULAR :(

VOTEN Y COMENTEN, LAS ADORO A TODAS Y CADA UNA DE LAS LECTORAS, TANTO COMO LAS QUE ME LEEN Y COMENTAN Y LAS QUE PREFIEREN SOLO LEEN Y VOTAN, LAS ADORO :)<3 <3

GRACIAS POR LOS 10.000 LEÍDOS, NO SABEN CUAN AGRADECIDA ESTOY <3 <3 <3

La Nerd y El Popular [Zelo | B.A.P ] »Dos Temporadas«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora