*ATENCIÓN: ESTE CAPÍTULO CONTIENE UNAS ESCENAS EXPLÍCITAS... SOLO UN POQUITO, CASI NADAXD*
—¿Qué se supone que haremos ahora?—le pregunté comenzando a exasperarme.
—Decirle la verdad— Zelo se encogió de hombros.
—¿Qué esta fallando acá? —señalé con ironía su cabeza.
—Ay no seas así—parecía que ya estaba comenzando a enojarse— hace un momento atrás me decías que estabas enamorada de mi.
—"Youngjae no lo sabrá"—imité su voz con sarcasmo y me retiré de encima de su pecho— Tengo una idea.
—Ponla en acción entonces.
Golpeé la pared con la mano y fingí gritar. Youngjae comenzó a mover la perilla de la puerta con desesperación.
—¡_____!— gritó algo desesperado— ¿Que te ocurre?.
—Zelo se metió en mi habitación, esta presionándome para que me quede con él esta noche.
Alcancé a mirar el rostro decepcionado de Jun Hong y como se paró de la cama. Sus ojos me hacían sentir estúpidamente pequeña.
—Esta era la última oportunidad que tenías para remediar todo y poder estar junto a mi...—inspiró bastante aire y lo soltó con brutalidad— Y no la aprovechaste, adiós.
No dijo más y abrió el pestillo de la puerta y salió estrellando a Youngjae.
—¿Te hizo algo?—me preguntó asustado mientras me abrazaba.
—No. Estoy bien—le Sonreí y nos sentamos en mi cama. Esta estaba desordenada en su nivel máximo.
—¿Qué estaban haciendo? —me preguntó con molestia — esto no esta desordenado de hace poco.
—Me quería besar. Tratando de que se alejara de mi dejé este desorden...
—Ahm...
Miré su reacción y fingió que sonreía. Sabía que en el fondo sospechaba algo de lo que había pasado.
Pasé mi mano por su espalda y él se sobresaltó. Lo lancé a la cama con rapidez y me puse sobre él. Sentí algo endurecerse bajo estómago.
—No...no lo hagas así —me dijo con su respiración entre cortada— No podré contenerme.
Lo ignoré y comencé a besar su cuello. Necesitaba que no comenzara con sus estúpidos reproches y enojos.
Sus manos estaban totalmente tiesas en la cama, no me tocaba, no hacia nada.
—¿No vas a tocarme?—le pregunté haciéndome la ofendida.
—______ es mi primera vez— parecía implorar piedad pero en vez de eso tomé sus manos y las puse sobre mis pechos.
Su cuerpo se tensó más y sus manos comenzaron a reaccionar. Comenzó a moldear mis pechos sobre mi polera mientras que yo lo besaba frenéticamente. Había comenzado a desabotonar mi camisa de franela, sus manos se hundieron en mis pechos cuándo pasó lo que menos esperábamos.
—_____ Sang...¡¿Qué esta pasando acá?! —gritó mamá entrando a la habitación mas rápido que un rayo y yo me bajé de la cama lo mas rápido que pude— ¿A ti no te he dicho que te mantengas en tu habitación acá en casa? —gruño a Youngjae.
—Pero señora Sang, ______ le teme a los truenos, vine a ver como estaba y...
—¡No quiero mas explicaciones!—gritó interrumpiéndolo— vete a tu habitación, ahora.
Youngjae dejó un sobre en mi cama y salió corriendo a su habitación. Quedé sola con mamá en la mía, ella no dejaba de mirarme con decepción... estaba muy enojada.
—Má, yo...—me interrumpió.
—Mañana hablaremos en el sofá. Duerme.
Su voz sonaba tan fría que me hizo llorar,pero a ella no le importó y salió de la habitación pero no sin antes darle un azote a la puerta.
Me quedé mirando al techo durante varios minutos, pensando en que solución o repuesta darle a mamá para que no se enfureciera mas de lo que esta. La lluvia seguía cayendo y el sueño me venció.
***
Youngjae marcó a mi celular y me dijo que me levantara para que mamá no siguiera de mal humor. Accedí de inmediato y corrí a darme una ducha.
En cuánto salí, me vestí y bajé a donde ya estaban todos.
—Hola—les dije a todos con temor en mi voz.
—Sientate— susurró mamá. Ni siquiera me saludó.
Me senté en el sofá pequeño que estaba en la esquina. Daba al gran ventanal y estaba al costado derecho del televisor.
Kimye, Zelo y su madre salieron de la casa y se sentaron en la terraza.
—¿Han hecho algo más que lo de anoche?—preguntó mi madre, sin anestesia.
—¿A que se refiere?—Youngjae sabía de lo que hablaba, pero preguntó para ver si lo expresaba de forma clara.
—Sexo,¿De que más estaría hablando?.
Solo le Sonreí.
—No mamá, esta era la primera vez que íbamos a hacer algo "malo".
—_____, sabes que no estaba de acuerdo con esta relación pero tu insistías en que le diera una oportunidad a Youngjae.—le dio una mirada de desaprobación y volteó nuevamente hacia mi.—Estas muy joven para una relación, tienes que concentarte en tus estudios y quiero que Youngjae y tú no vuelvan a tocarse en la vida—soltó un largo suspiro— quiero que en este momento terminen su noviazgo.
Youngjae dio un respingo en el sofá y se puso a mi lado.
—Señora, ¿Usted sabe lo que siento realmente por ______?—su voz se notaba rasposa. En cualquier momento se pondría a llorar.
—No y no me interesa saberlo, querido. Quiero un buen futuro para mi única hija y eso solo lo tendrá sin un hombre a su lado.
La sequedad en sus palabras me hizo saber que hablaba de verdad con seriedad. Me temo que mi noviazgo se terminó acá.
—________ tienes que decirle a tu madre que no puede hacer eso. Yo te amo y no me puedes dejar —la desesperación se lo comía interiormente.
Solté una gran bocanada de aire y lo miré a los ojos. Tomé sus manos con cuidado y pude notar que su pulso estaba acelerado.
—Me temo que tendré que hacer lo que mi madre diga. Seré dependiente a ella hasta cuándo termine mis estudios —suspire y sus ojos se abrieron como platos.—Youngjae, terminamos.
De mis ojos comenzaron a caer lágrimas al igual que de los de él. Sus labios temblaban y sus manos abandonaron las mías.
—17 años, controlada por tu madre—rió— no pensé que fueras de esas.
Se paró de el sofá y corrió al segundo piso a buscar su ropa. Cuándo bajó me miró por última vez y salió de la casa. Mi corazón se despedazó... pero no por haber terminado con él sino por haber roto su corazón.
—¿Estas feliz?—le pregunté a mi madre antes de subir a la habitación. Mi voz derrochaba frialdad.
—No sabes cuánto—respondió sonriendo. Que frívola.
---------
ADIÓS YOUNGJAE :( LA MAMÁ DE ________ ES UNA MALA PERSONA >:c PERO LE DEJO EL CAMINO LIBRE AL SIMIO, HAY QUE APROVECHAR ;)
:( PERO ME DA PENA QUE ESTE SOLO, -MALDAD FALLIDA):- EN FIN OJALÁ LES HAYA GUSTADO, BESOS Y ABRAZOS <3
ESTÁS LEYENDO
La Nerd y El Popular [Zelo | B.A.P ] »Dos Temporadas«
FanfictionUn nuevo año comienza en un instituto de corea en dónde asiste Choi Jun Hong (Zelo) y su pandilla de chicos populares. Ese año llegarían muchos alumnos nuevos, y una de ellas es Sang Nanhee, quién ingresa al instituto por su destacado rendimiento y...