Los justicieros entran en acción

5.9K 431 129
                                    

Daehyun POV.

Nos enteramos por terceros que esta noche los padres de Youngjae darían una fiesta ultra-mega-hiper-masiva y elegante. Cosa que nos motivó mas a adelantar nuestra pequeña venganza.

-Te ves muy lindo hoy-me dijo Min Ih mientras acomodaba mi corbata-asegurate de que ninguna chica te miré porque me encargaré yo misma de sacarle los ojos con una cuchara-dijo mientras sonreía angelicalmente. Adoro a esta mujer.

-Solo haré el trabajo sucio. Sacaré la basura del camino.-reí.

-Mi chico es un justiciero que usa los calzoncillos dentro de los pantalones. ¡En tu cara Superman!-gritó hacia el techo de mi habitación haciéndome explotar en risas.

De pronto siento un fuerte golpe en la puerta de entrada y a alguien correr escalera arriba.

-¡Daehyun tengo un problema con mi traje!-gritó Jong Up entrando a la habitación con algo de exageración.

Min Ih había encargado dos trajes. Preguntó mi talla y no la de Jong Up así que su traje parecía un peto femenino con calzas de deporte. Bastante.cómico.

-No es gracioso que tu novia haya hecho preferencia a la hora de comprar la ropa-dijo quitándose la pequeña chaqueta que cubría sus anchos hombros- Min Ih la pagarás caro,eh.

Ella aún no dejaba de reírse. Era cómo ver a un jugador de rugby vestido con ropa de una Barbie.

-Yah deja de burlarte de mi-gritó lanzandole una almohada haciéndo que ella callara al instante.

-Hey-dije dándole un golpe en la cabeza-Con ella no,eh.

-Ella se lo buscó-respondió encogiendose de hombros.

Le di el traje que utilizamos la noche del baile de primavera y bajamos con Min Ih a nuestra cola. Ella era nuestra chofer hoy.

Apenas hecho a andar el auto y aceleró hacia la primera curva me di cuenta que fue mala idea elegirla.

-Mejor hubiesemos contratado a un ciego. Manejaria mejor que tu-dijo Jong Up aferrandose a su asiento.

-Perdón-susurró ella entre risitas.

Después de tirones y tirones llegamos a la mansión en dónde vivía Youngjae. -"Típico niño rico mimado"- susurré para mis adentros al ver en el casi castillo en el que vivía.

-Cuidense-Nos dijo ella y se quedó en el estacionamiento.

Caminamos con cautela y nos infiltramos en la fiesta. Los guardias de la entrada solo veían los trajes y dejaban pasar a los invitados. Youngjae hoy no es tu día.

Apenas entramos sentimos un aire distinto. La decoración nos transportaba a una época faraón. Que envidia.

-Jong Up viene la señora Yoo-dije golpeandolo levemente para que dejara de mirar tan sospechoso.-Actua normal.

El se paró recto y comenzó a hablar dándole la espalda a la señora que iba pasando por nuestro lado.

-¿Sabes?, hoy se averio mi Mercedes-Benz y tuve que venir en el Ferrari de repuesto que me regalaron mis padres el año anterior-exhalo aire con exageración y prosiguió con su discurso. Yo estaba a punto de explotar en risas- ¿Sabes que tan molesto es tener que manejar esa chatarra?.

La señora sólo nos sonrió y siguió su camino. Apenas se alejó me puse a reír junto al idiota de Uppie.

-¿Autos de lujo?-pregunté en voz baja mientras reía- Con suerte vinimos sentados en el asiento trasero del auto de mi novia.

-Tengo buena imaginación,déjame.

El sonrió con inocencia y seguimos. Con nuestros planes.

Íbamos a avanzar hacia el segundo piso cuándo un micrófono se enciende.

-Bienvenidos a la fiesta de compromiso de nuestro heredero y único hijo Yoo Young Jae-dijo el padre.

¿Compromiso?, dios mio este chico si que se trae patrañas consigo.

-La señorita Kim Bo Hyun y nuestro hijo Yoo Young Jae en tan solo dos meses contraeran matrimonio. Que rápido crecen.-dijo la señora secándose unas pequeñas lágrimas de cocodrilo.

-Y bueno, no los seguiremos aburriendo con lo nuestro y pasemos a ellos. ¡Denle la bienvenida a la nueva pareja!.

Entró el idiota acompañado de su prometida que para nuestra sorpresa era la hermana de.Himchan.

Se presentaron ante todos y se dieron un beso bastante falso. Youngjae subió a su habitación después de la obra teatral de hace un momento. Nosotros fuimos tras él.

Cuándo entró nosotros nos encargamos de quitar el picaporte de la puerta de sus manos y de empujarlo dentro. Cerramos la puerta con pestillo.

-Estas detenido. Todo lo que digas será usado en tu contra-dije mientras presionaba sus muñecas contra su espalda.

-Daehyun, no somos policías-dijo Jong Up.

-Lo sé ,pero siempre quise decir eso-reí un poco y le pegué una manotazo en la cabeza a Youngjae para que dejara de quejarse como una niña.

-¿Qué hacen ustedes acá?-preguntó molesto.

-Vinimos a cobrar venganza-dijo Uppie sonriendo como un héroe de cómics.

-¿Por _____?-preguntó confundido.

-Nooo, por el pobre pasto que has arrollado durante toda tu vida con los pies-dije con sarcasmo y burla haciendo que él se enojara mas.

-Llamaré a la seguridad-amenazó con firmeza.

-Uy si el nenito llamará a su escolta para no quebrarse las uñas al defenderse-dije quitándole la chaqueta del traje-¿Sabes cómo llaman a los chicos que maltratan o ayudan a maltratar a las chicas?.

-¿Maricas?-preguntó él mientras lo amarrabamos a la silla de su habitación.

-No. De una manera mucho peor-respondí sonriendo.

-¿Cómo?.

-Yoo Young Jae-concluyó Jong Up quitándole los pantalones.

Terminamos de quitar su ropa y comenzamos a desordenar su closet y su cama. Rasgamos algunas camisas y almohadones de plumas dejando la habitación hecha un desastre.

-Siguiente paso-le dije a Up y este sacó unos labiales de su bolsillo y me los entregó.

En su cuerpo semi-desnudo comenzamos a escribir algunos mensajes como;

"Golpea-Chicas" "marica" "me gustan los hombres" "mi compromiso es una mentira" "Dae estuvo aquí" y "Uppie no estuvo aquí".

Lo tomamos ambos de cada lado de la silla y abrimos la puerta de la habitación. Él iba gritandonos idioteces y amenazas que sólo causaban risa.

Al llegar abajo lo depositamos en el centro de la pista de baile y todas las miradas de pánico se posaron en nosotros.

-He aquí a su querido centro de atención. Yoo Young Jae. El chico que ha dejado a nuestra amiga en el hospital por 8 días-sonreí mientras que la madre de Jae se acercaba horrorizada al ver a su hijo en esta situación.-Señora Yoo, acá tiene a su caballero.

Le solté las amarras y este salió disparado donde sus padres.

-¡Policía!-gritó el padre del idiota-llevense a estos torpes.

Los policías que custodiaban el frontis de la mansión nos pusieron esposas mientras forcejeabamos  contra ellos... me dio un ataque de risa al escuchar que nos dijeron la misma idiotez que le dije hace un rato atrás a Youngjae.

-Estan arrestados. Todo lo que digan sera ocupado en su contra.

----

DIOS MIO LOS JUSTICIEROS FUERON ARRESTADOS!!! Ajjaihsloqhkao LES PASA POR EXAGERADOS ¿no? XDDD ESTÁN EN PROBLEMAS

¿QUÉ LES PARECIÓ? ¿ERA LO QUE ESPERABAN? :(((

Voten y comenten que ya no queda mucho para el fin :( <3

besos y abrazos a la distancia xx

La Nerd y El Popular [Zelo | B.A.P ] »Dos Temporadas«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora