***
Habíamos llegado a la casa haciendo poco ruido. Nuestras madres ya se habían ido a dormir y Kimye había bebido algunas cervezas así que se fue al cuarto de Zelo a dormir.
La habitación que mi madre había elegido para Youngjae estaba al fondo del pasillo, en donde no se escuchaba ningún ruido y en donde prácticamente da mucho miedo caminar durante la noche.
—Me iré a dormir, cariño— me dijo Youngjae mientras besaba mis labios con delicadeza—Nos vemos en la mañana.
—Nos vemos. Descansa bien— le sonreí— Te quiero.
—Yo más.
Me besó por última vez y se dirigió a su habitación. El sonido de su puerta al cerrarse se escuchó como un eco en toda la casa.
Zelo estaba en el sofá que estaba frente al mío, nos mirábamos como si intentásemos decirnos algo que no lograramos soltar de nuestras gargantas. Nuestras miradas se notaban ahogadas y todo el resentimiento que hemos estado guardando por estas últimas semanas se había esfumado como por arte de magia.
—Vamos a tu habitación.
Fue lo único que dijo antes de apretar mi muñeca y hacerme caminar casi a la fuerza sobre las escaleras para llegar a la habitación. Al entrar, Zelo cerró la puerta con el pestillo y se sentó a los pies de la cama como si estuviese esperando una explicación.
—¿Qué?— le dije como si estuviese espantandolo para que dejase de mirarme con esos ojos tan estúpidamente penetrantes. Misión no superada.
—Tienes muchas cosas que explicar— Puso su dedo en su labio, fingiendo estar pensando— Partiendo por el momento en que tú y Youngjae comenzaron a tener una relación tan...—hizo una mueca de desagrado como si lo que fuese a decir le molestara— "candente".
"Candente", esa palabra me causaba bastante gracia y más saliendo de los labios del simio.
—No lo sé, nos nació de la nada—sonreí... me decidí en provocarle celos.
—Ah claro, o sea si ahora a mi me nace el decirte "baby", "cariño", te tome de la cintura mientras estés semi-desnuda no me dirás nada solamente porque se da en el momento — su voz derrochaba sarcasmo.
—Es que son cosas diferentes. Él es mi novio y puede hacer lo que quiera mientras yo lo permita, pero tu no eres nada mio y no te permitiría ni siquiera que me tocaras una pestaña con tus manos contaminadas con plástico japonés.
Zelo sonrió, alzó sus manos frente de mí, amenazando con acercarse y tocarme la cara con sus "manos contaminadas". Hice algo de alboroto al querer correr y solo sirvió como un distractor fallido ya que me enrede con la alfombra y caí al piso haciendo que Jun Hong se riera de mi sin piedad.
—Fíjate por donde pisas— dijo divertidamente mientras me ofrecía su mano para prepararme.
—Te odio.
—Sabes que no es verdad.
—Sabes que hablo en serio— me crucé de brazos.
—Sabes que no.
Tomó mi brazos y me dejó sobre la cama, recostada y el sobre mí. Tomando con ambas manos mis muñecas.
—Ahora la última pregunta de todas. Si respondes con sinceridad prometo no molestarte mas en la vida.
—Hazla— solté decidida.
Se acercó mas a mí, acortando la distancia que separaba nuestros rostros.
—¿Qué es lo que sientes realmente por mí?.
Estúpida pregunta, había conseguido dejarme helada y sin palabras. Esa estúpida pregunta que me atormentaba todas las noches y cada momento en que se me venía a la cabeza este idiota teñido de rubio. ¿Qué es lo que siento por el simio aparte de resentimiento y rabia?.
—No lo sé. Mis sentimientos hacia ti no son concretos.
—Sincerate. Youngjae no se enterará de nada.
Suspiré ruidosamente y él no se movió ni un poco para poder darme libertad. No podía digerir la pregunta, mi mente estaba volando en cualquier lugar menos en mi cabeza.
Mis ojos se fueron directamente a los finos labios finos de Jun Hong quien los mantenía fruncidos con concentración. Cerré los ojos y de inmediato sentí esos cálidos y suaves labios sobre los mios. La respuesta estaba mas que clara.
Nuestros labios no dejaban espacio para nada, él buscaba mi lengua para poder tomar el control total de la situación y caí, cedí ante él y él pudo aprovechar al máximo todo. Sus manos partieron en mi cabello, se posaron en mis labios, me susurró más de diez veces que me amaba y que por favor me alejara de Youngjae, qué él era hombre que yo esperaba. Luego sus amplias manos tomaron el control de mi cuerpo, terminaron sobre mi espalda. Habíamos cambiado de posición, él estaba bajo de mi y yo obviamente sobre él.
—Amor.
—¿Qué?— respondió él sin entender nada mientras intentaba respirar con tranquilidad.
—Eso es lo que siento por ti. Amor, un amor que no puedo controlar a pesar de estar con otra persona para intentar quitarte de mi cabeza. Me vuelves loca solamente al hablarme, y no siempre en el sentido agradable o amoroso— Sonreí — me haces sentir que no todo es perfecto y que no siempre me pintarías un cuento de hadas, que contigo podré vivir en la realidad y que mi vida sería más entretenida si te tuviese cerca mío todos los días.
—Entonces eso es una declaración de amor a tu estilo —sonrió— ¿Sabes como me siento cuándo te tengo así de cerca?— me preguntó tocando mi mejilla.
—No.
—Como un idiota.
—Eres un idiota todo el tiempo.
—Matapasiones— me respondió tomandome entre sus brazos mientras sonreía.
Estaba pasando una noche bastante agradable. El clima nos acompañaba, en la ventana se podían notar pequeñas gotas que comenzaban a caer y luego un estruendo iluminó el cielo y comenzó a caer sin compasión la lluvia.
Estábamos mirándonos como si nunca lo hubiésemos como si nunca lo hubiesemos hecho, hasta cuándo se escucharon pasos en el pasillo. Decidimos no hacer ruido pero nuestros corazones comenzaron a latir como verdaderos tambores al sentir que tocaban mi puerta y al sentir la voz de Youngjae tras ella.
—Cariño, ¿Estas bien?, ¿El trueno no te asustó?...— se sintió un silencio eterno en donde Zelo y yo aún estábamos congelados sin saber que hacer—¿Puedo pasar?, tengo un regalo para ti—dijo con bastante entusiasmo, Haciéndome sentir la persona mas culpable de la vida. Una completa idiota.
-----
HASTA QUE AL FIN MANIFESTARON SU AMOR POR LA MIERDA, NO SABEN CUANTO ME EMOCIONÓ ESCRIBIR ESTE CAPÍTULO ;-; ALJPQ ESPERO QUE A USTEDES TAMBIEN.
Pregunta: ¿de donde son? Me gustaría saber de que países me leen <3 <3 yo soy de chile, santiago para ser específicas :)
Saludos! Sigan votando y comentando que en 7 capítulos mas termina el fic :'( :'( LAS QUIERO!!<3.
ESTÁS LEYENDO
La Nerd y El Popular [Zelo | B.A.P ] »Dos Temporadas«
FanficUn nuevo año comienza en un instituto de corea en dónde asiste Choi Jun Hong (Zelo) y su pandilla de chicos populares. Ese año llegarían muchos alumnos nuevos, y una de ellas es Sang Nanhee, quién ingresa al instituto por su destacado rendimiento y...