***
-Parecen unos tortolitos- dijo Yongguk sonriendo- Me gusta que ya sean tan apegados.
-Esperé una eternidad por esto-dijo Zelo tomandome entre sus brazos.
-Quien los viera y quien los ve-dijo Jong Up metiendose a la conversa.
Solo sonreí y me aferré mas a Zelo. Los chicos han estado bastante atentos y eso realmente me gusta.
No he visto a Jae ni a Himchan, quizá ya estan viendo la futura presidencia de su empresa.
-Hoy tengo que contarte algo-dijo Zelo susurrando en mi oído para que nadie escuchara.
-¿Algo relacionado con qué?-pregunté de la misma forma que él lo hizo.
-Con mi futuro y tu influencia en él.
Eso me dejó más que curiosa y ansiosa. He escuchado algunos rumores de que Jun Hong se va del instituto al igual que algunos chicos y chicas más pero no he escuchado el motivo.
-Vamos a la siguiente clase-me dijo Min Ih mientras jalaba mi brazo-Deja de vegetar y pone en marcha tus pies.
-Pero...Zelo...-balbucee.
-Zelo se despidió de ti y se fue. ¿Te encuentras bien?. Haz estado volando bajo toda la mañana.
-Ah-susurre- Claro que me siento bien, mejor que nunca.
No había mentira más grande que esa. No me encontraba bien. Sentía que algo no muy agradable pasaría hoy y eso no me gustaba en lo absoluto.
Caminamos o mas bien corrimos hacia el salón y nos ubicamos en nuestros puestos. Yo igual que siempre me senté al lado de Daehyun y adelante de Zelo. No quería mirarlo, sentía que en cualquier momento me pondría a llorar.
-Señorita Sang, ¿Se siente bien?-me preguntó el profesor de biología.
Negué con la cabeza y el profesor me autorizó a salir del salón. Sentía que me iba a desmayar en pleno pasillo y eso era patético.
Apenas cuándo llegué al baño, comencé a llorar como una idiota. No sabía el por qué pero no quería hacerlo y tampoco retener mis lágrimas. Quién te entiende, Sang.
-¿Qué te ocurre?-escuché decir a una voz familiar.
-No te incumbe-escupí.
-_____ me he preocupado bastante por ti-me dijo ella cerrando la puerta a su paso.
-Yo no te he dicho que lo hagas.
-Pero desgraciadamente lo hago-susurró y yo bajé la cabeza mirando al piso-Aunque no quiera.
-Esa no es mi culpa.
-Claro que no. Es mía-suspiró- Si yo no me hubiese acercado a ti, Youngjae no te hubiera conocido. Podía evitar toda esa mierda y no pude.
La miré despues de haberla evitado varios meses y la abracé. Necesitaba un abrazo, aunque fuese de alguien que no conociera, pero lo necesitaba.
-Lynn, gracias por estar ahora acá. Dónde mas necesito apoyo.-le dije llorando patéticamente en su hombro.
-Gracias por perdonarme. Necesitaba tanto poder hablar nuevamente contigo.
Seguimos abrazadas por un buen rato hasta que golpearon la puerta del baño.
-____ por dios abreme-escuché decir a Zelo.
-No quiero hablar contigo ahora-le contesté entre lágrimas.
-Lastima porque yo si quiero hablar contigo.
Cuándo forzó la chapa, entró y al ver a Lynn se dejo sorprender. Me aferró a él y le dijo a la chica de cabello corto que se fuera yo al ver la escena me zafe de los brazos del simio y lo miré a los ojos.
-Ella no estaba haciendo nada malo para que la eches así-proteste- Además no tengo mera intención de hablar contigo.
Tomé a Lynn del brazo y emprendimos viaje al salón. Lamentablemente en el pasillo sentí la presión en mi brazo y a Zelo jalandome hacia él.
-Lynn, vete sola al salón-le ordenó Zelo con mala cara y esta asintió para luego correr.
Me miro y casi me arrastró bajo el sauce de siempre para hablar. Si un profesor nos llega a ver, sería mi final.
-No sé que mierda hice mal para que me trates de esa manera-dijo mientras se tomaba su cabello entre los dedos.
-No es culpa tuya que esté así...o quizás si, no me has dicho nada acerca de lo que todos hablan-hice un puchero y miré al suelo.
-¿Qué hablan todos?, No pensarás que estoy saliendo con otra chica...-lo interrumpí.
-De que te irás del instituto.
Zelo mordió su mejilla interiormente y se volvió a acercar a mi para abrazarme pero yo me aleje de él al instante.
-Respondeme si no quieres que me siga alejando de ti-dije seria.
Él volvió a mirar el piso y a tocar su cabello con desesperación. Cuándo volvió a mirarme sus ojos se cristalizaron.
-Todos esos rumores-suspiró-Son verdaderos. Me iré a fin de mes.
---
SE NOS VA ZELIN DIEJDMKWOHQKLAK EN EL PRÓXIMO CAP SABRÁN LAs RAZONES e.e GRACIAs POR LEER, LAS ADORO n_n
Voten y comenten, bonituras <3<3.
PD: para las niñas que les gusta EXO, las invito a leer mi nueva historia sobrenatural sobre ellos ;-) ;-) es una historia con la que pensaba crear un libro así que ojalá se les haga interesante. se llama Biological Love wojeklw eso, pazzzzzzzzz <3
ESTÁS LEYENDO
La Nerd y El Popular [Zelo | B.A.P ] »Dos Temporadas«
FanfictionUn nuevo año comienza en un instituto de corea en dónde asiste Choi Jun Hong (Zelo) y su pandilla de chicos populares. Ese año llegarían muchos alumnos nuevos, y una de ellas es Sang Nanhee, quién ingresa al instituto por su destacado rendimiento y...