"Mírame a los ojos y dime que no me amas"

4.6K 346 28
                                    

Zelo POV

—No puedo creer que ella haya hecho eso—susurró Dae Hyun cuándo le conté lo que había ocurrido en el centro comercial.

—Pensaba que me tenía un poco más de aprecio y que demoraría más en conseguir novio—me pasé las manos por el pelo con algo de molestia ante el recuerdo de ella besándose con otro chico y luego sonriendo en mi dirección.

—Aunque ya han pasado varios meses y no terminaste con ella de una manera correcta...

—¿Por qué siempre la defiendes a ella— lo miré con cara cansada, ya me estaba colmando que todos se pusieran de su parte—Eres igual a Min Ih.

Dae Hyun al escuchar el nombre de su novia, me miró con el ceño fruncido derrochando duda de sus ojos.

—¿Qué tiene que ver ella acá?.

—Pareciera que ella le estuviese dando instrucciones a _____ en el centro comercial—me quejé y le di una patada a la mesa de centro que estaba en el salón—Al parecer ella craneó todo.

—Espera espera espera—repitió Dae Hyun con el ceño aún fruncido-¿Min Ih estaba ahí?.

—Ajá, estaba con un chico y él... —decidí cortar la frase, estaba echando al agua a quién intentó ayudarme mucho con _____.

—¿Él qué?—gritó enfurecido.

—Él...él sólo se veía como un amigo—terminé la frase con un tono dudoso. Haciendo enojar más a Dae hyun.

—Min Ih tendrá que explicarme bien que hacía con un chico en pleno horario escolar y más encima en un centro comercial.

Dae Hyun POV

Tenía mucha rabia. Se suponía que ella sólo me quería a mi y me prometió que me querría para siempre.

Por dios, que estúpido fui.

Al dar por terminada mi conversación con Zelo, me dirigí a los camarines para poder hablar con Min Ih.

Tomé mi celular y sin dudarlo un segundo, marqué su número y apreté el icono de la llamada.

—¡Amor!—gritó ella con mucho entusiasmo.

—No me llames así.

—¿Qué te ocurre?—su entusiasmo se había ido, haciendo que su voz se apagara considerablemente.

—Zelo me contó que estabas en el centro comercial con un chico.

—Su nombre es Ho Seok.

—Encima eres capaz de decirme su nombre.

—Ho Seok es mi mejor amigo, Dae Hyun. Creo que el idiota de Zelo te informó mal—suspiró ruidosamente—Aparte estábamos en el centro comercial porque nos suspendieron. Nos quedamos jugando con nieve fuera del instituto y por no entrar a tiempo nos suspendieron las clases por el día.

Me sentía más aliviado por su respuesta. Sabía que estaba diciendo la verdad, pero inconscientemente actué por el impulso de mis celos.

—Perdón, no quise dudar de ti.

Terminé de decir eso y ella cortó la llamada.

Había metido la pata...y bien al fondo.

Zelo POV

Necesitaba saber cuándo y cómo _____ había llegado a tener novio. Ella no tenía derecho a amar a alguien que no sea yo. No mientras yo la siga amando.

Había llegado al hotel en donde teníamos que quedarnos, todos llegaron a dormir menos yo.

Mi compañero de cuarto era Yongguk y él ronca cómo un demonio así que menos chance tenía de dormir. Pero esa no era la real razón de mi insomnio. La razón tenía nombre y apellido; ____ Sang.

La Nerd y El Popular [Zelo | B.A.P ] »Dos Temporadas«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora