Me acerqué a ella con cautela y la jalé hacia una esquina bajo la escalera. Su sonrisa se hizo más amplia al notar que yo estaba ahí para pedirle información.
—Dime todo lo que sepas—dije en voz baja.
—Está bien—me calmó ella, con burla en su rostro— Pero antes, debes aceptar una condición.
—Dila.
—Tienes que ser mi pareja en el baile de primavera. Si aceptas eso te puedo decir hasta la medida de ropa interior de Nanhee—rió.
Lo sabía. Sabía que lo hacía para que fuese al baile con ella, ya que falta muy poco y al parecer nadie la había invitado y yo no me he dado el tiempo de invitar a nadie. Cuánto la detesto.
—Está bien, acepto—suspiré con resignación.
—Me gusta tu accesibilidad—sonrió y besó mi mejilla. Me limpié de inmediato de forma molesta. No me gustaba que lo hicieran sin mi consentimiento—Nos vemos cuándo terminen las clases de hoy. En el patio.
—Está bien. Nos vemos ahí.
Se fue casi dando saltos y yo sonreí... no por su felicidad, sino porque me gustaba tener espías para saber mas sobre mis enemigos.
Luego de eso me fui caminando al salón. Había vuelto Jong Up y estaba aún muy nervioso. Cada vez que me acercaba, él intentaba zafarse de mis conversaciones. Jong Up deja de esconderlo, sé que aún te gusta la idiota rara.
—¿Qué ocurre Jong Up?—le pregunté, para ponerlo mas nervioso.
—No me siento bien hoy—respondió algo seco.
—Lo estoy notando—agregó Daehyun, quién apareció de la nada tras de mí.
Seguimos conversando por minutos. Aún faltaban 15 minutos para comenzar las clases. Toda nuestra tranquilidad se fue al tarro de la basura cuándo Daehyun fijó su mirada en la puerta y se atoró con el jugo que bebía.
—¿Qué te ocurre?—pregunté algo asustado, mientras le daba golpes no muy fuertes en su espalda para que dejase de toser.
—¿Desde cuándo tu enemiga se ve tan...linda?—Me preguntó y yo involuntariamente volteé mi cabeza para encontrarme con una Nanhee totalmente renovada.
Tenía su cabello con pequeñas ondas en las puntas, una sudadera de lanilla blanca sobre su camiseta negra, pantalones claros ajustados y botines cafés. Tenía solamente sus pestañas con maquillaje. No voy a negar que se veía atractiva... ay, ¿qué estoy diciendo?...no puedo halagarla, y menos en mis pensamientos, ¡Maldita sea!
*
Nanhee:
Después de todo el show de anoche decidí hacer la peor venganza de todas. El enamorar a alguien para luego romper su corazón. Me lo hicieron a mí, y realmente duele más que cualquier otra cosa. Sí. Trataré de enamorar a Zelo, jugaré con él y luego me reiré en su cara. Algo útil.
Para empezar todo este jueguito, debería cambiar mi apariencia. Así que por primera vez, usé la ropa que mamá me compraba para salir. Youngjae no estaba de acuerdo con esto, decía que no era lindo enamorarse y luego ser desilusionado. Pero no iba a hacer caso a sus palabras. Se preocupaba mucho de lo que yo hacía, y de repente eso me molestaba.
Faltaba exactamente tres días para el baile de primavera. En dónde se elegiría la reina. Había visto a Lynn bastante emocionada por eso, y entusiasmada con ser "la reina de la primavera". Había mencionado que iría al baile con alguien realmente especial y que sería la envidia de todas. Yo claro, no le di importancia al hecho de que se sienta tan diva. Solamente quería ayudarla a cumplir su sueño de ser la reina.
Llegué al salón luego de mi pequeño cambio de estilo. Apenas pisé el umbral de la puerta, sentí miradas de sorpresa e incluso a una persona atorarse. Miré quien había sido, y me topé con que era el amigo del simio...quiero decir Zelo.
Me encogí de hombros y me dirigí a mi puesto que estaba junto al de Lynn, quién me sonrió bastante ampliamente al ver como me sentaba a su lado.
—¿Has visto a Youngjae hoy?— me preguntó, con una sonrisa en el rostro. Me estaba dando miedo.
—Ehm...no. Hoy no fue a despertarme—hice un puchero para luego fijar mi mirada en Zelo. Nuestras miradas se encontraron y nos miramos por una largo rato, hasta que él bajó la suya y me hizo sentir triunfadora.
—En la tarde tengo planes. Deberás buscar a Youngjae—sonrió, tal como una enamorada.
—¿Con quién saldrás?—reí—te ves como una enamorada.
—Es un secreto.
—Oh, esta bien—sonreí y vi como el profesor entro al salón.
Apenas el profesor pisó el salón todos se quedaron en silencio y este dio inicio a su clase de historia.
Yo prestaba atención, nunca he bajado mis calificaciones y tampoco lo haría ahora... pero sentía una mirada penetrante observarme, me sentía incómoda y no resistí mas y volteé a ver quien me miraba y me sorprendí y al ver a Jong Up, con su típica cara de niño bueno, poniendo sus ojos en mí y sonriéndome porque yo lo miré. Sentí algo dentro de mi, algo que no sentía desde que el me pidió ser su novia. Quizá una conexión o...¡Nanhee, detente!, él te hizo daño y tu sigues manteniéndolo en tu corazón.Me siento vulnerable y estúpida. ¡Quiero morir!.
Por fin la primera clase terminó y yo me alejé del salón y fui a mi casillero a buscar unas tarjetas que había hecho para que la gente vote por Lynn. Luego volví al comedor para tomar desayuno y entregar estas cosas.
—¡Youngjae!— dije al verlo cerca, y este volteó a mi y me abrazó.
—¿Qué son esas cosas?—me preguntó señalando mis tarjetas.
—Tarjetas. O más bien invitaciones, para que la gente vote por Lynn en el baile.
—¿Tú las hiciste?—me preguntó, tomando una y observando su diseño.
—Sí—afirmé, y este sonrió.
—Eres una excelente amiga—me entregó la tarjeta y me besó la frente—¿Vamos a comer?
—Está bien, tengo mucha hambre.
Caminamos al casino.
Él iba adelante mío, y yo caminaba mirando a la multitud que nos esperaba en la fila del desayuno. Seguimos caminando hasta que alguien pone el pie en el camino y yo caigo al piso de golpe, soltando las tarjetas y haciendo que estas se esparcieran en el piso. Youngjae volteó de inmediato al sentir las carcajadas de todos y me vio tirada, tapándome la cara con las manos. Alcé la vista, y divisé a Zelo riendo mientras que ponía su pie nuevamente bajo la mesa y tomaba una de mis tarjetas con burla en su cara. Jong Up y Youngjae eran los únicos que se mantenían serios en ese mar de burlas.
—"Queridos compañeros. Me gustaría invitarlos a votar por Lynn en el baile de primavera. Es uno de sus sueños y la ayudarían a cumplirlo"—terminó de leer la tarjeta, y soltó una carcajada seca que me hizo enfurecer.
—¿Qué te causa tanta risa?—le pregunté parándome con rapidez para acercarme a él con una mirada asesina.
—Esta tarjeta y tu caída. Mira por donde pisas—sonrió con ironía y se guardó la tarjeta en el bolsillo—la conservaré, me gustaría verme como rey de la primavera—me guiñó el ojo y sentí una ola de rabia y curiosidad acecharme.
—¿A qué te refieres?—pregunté con impresión—quieres decir que...que tu..—me interrumpió.
—Sí. Yo soy la pareja de Lynn en el baile—sonrió—Aigue entregando esto. Quiero la corona.
Youngjae me persiguió al notar que yo corría en dirección al baño. No podía creer que estaba haciendo algo tan lindo por alguien que estaba asociada de alguna forma con Zelo. Lynn era una traicionera.
--------
ESTÁS LEYENDO
La Nerd y El Popular [Zelo | B.A.P ] »Dos Temporadas«
FanficUn nuevo año comienza en un instituto de corea en dónde asiste Choi Jun Hong (Zelo) y su pandilla de chicos populares. Ese año llegarían muchos alumnos nuevos, y una de ellas es Sang Nanhee, quién ingresa al instituto por su destacado rendimiento y...